Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Gabinete Ejecutivo entrega Memoria y Cuenta 2012 ante la AN


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
febrero 28, 2013

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro entregó este jueves  ante la Asamblea Nacional  el  informe de gestión del Gabinete Ejecutivo correspondiente al año 2012.

El presidente de la AN, Disonado Cabello dio la bienvenida al vicepresidente y en sus primeras palabras se equivocó y llamó Presidente Ejecutivo” a Maduro, corrigiendo al momento su error.

Al tomar la palabra ante los diputados del bloque oficialista y opositor, Maduro pidió un minuto de silencio por los venezolanos que fallecieron durante los hechos violentos del "Caracazo”, el 27 y 28 de febrero de 1989.

En su discurso, el Vicepresidente cuestionó los alegatos de la oposición sobre supuesta persecución política. Señaló que ano hay un venezolano que pueda decir que se le persigue por lo que opina.

-La burguesía sigue siendo dueña del 80- 90% de los medios de comunicación del país y ellos están en contra del proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez .

 Foto: Captura VTV

 

Las noticias más vistas de hoy

29
sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la cantidad de 739 millones de dólares (4.116 millones de bolívares) para la adquisición de insumos en el sector salud público y privado

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

29
sep

Como un atropello hacia los derechos laborales calificaron familiares y compañeros de trabajo de tres trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, a quienes se les acusan de tráfico de armas y asociación para delinquir

30
sep

Obituarios 30/09/2014

29
sep

Un tiro en el hombro superior derecho, casi le quita la vida a José Gregorio Escalona, de 29 años, quien se resistió al robo de su celular, la madrugada del viernes cuando caminaba junto a dos amigos en las adyacencias de la urbanización Villa Tabure de Palavecino

30
sep

La quinta producción discográfica que Nelson Arrieta lanza en solitario, lo reencuentra con la Súper Banda de Venezuela: Guaco, de la que formó parte durante 18 años

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados