Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Gabinete Ejecutivo entrega Memoria y Cuenta 2012 ante la AN


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
febrero 28, 2013

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro entregó este jueves  ante la Asamblea Nacional  el  informe de gestión del Gabinete Ejecutivo correspondiente al año 2012.

El presidente de la AN, Disonado Cabello dio la bienvenida al vicepresidente y en sus primeras palabras se equivocó y llamó Presidente Ejecutivo” a Maduro, corrigiendo al momento su error.

Al tomar la palabra ante los diputados del bloque oficialista y opositor, Maduro pidió un minuto de silencio por los venezolanos que fallecieron durante los hechos violentos del "Caracazo”, el 27 y 28 de febrero de 1989.

En su discurso, el Vicepresidente cuestionó los alegatos de la oposición sobre supuesta persecución política. Señaló que ano hay un venezolano que pueda decir que se le persigue por lo que opina.

-La burguesía sigue siendo dueña del 80- 90% de los medios de comunicación del país y ellos están en contra del proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez .

 Foto: Captura VTV

 

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

La presidenta Cristina Kirchner dijo este domingo que su gobierno de centro-izquierda ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso, acompañada por decenas de miles de simpatizantes.

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados