Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
04
may

Fuertes declaraciones de una diputada peruana contra Presidente Maduro (Video)


Escrito por IML
mayo 04, 2013

La diputada del Perú,  Laura Alcorta   manifestó su indignación y la de la Comisión de Exterior que representa, sobre la respuesta que el Presidente Nicolás Maduro dio al canciller de ese país, Rafael Roncagliolo sobre la crisis política que existe en el país. La parlamentaria calificó de "orangután” al titular de Miraflores.

"Si se quiere llevar a su embajador, que se lo lleve, le pagamos el pasaje de ida y sin retorno… No hay presidente en Venezuela, es un mono, un orangután que se ha apoderado de un gobierno, de la voluntad del pueblo venezolano robándose todas las instituciones”, declaró Alcorta.

Sobre la situación de nuestro país señaló que es "inaceptable lo que pasa en Venezuela, hemos visto cómo han golpeado a los diputados opositores… cómo es posible que un fulano como ese Maduro pueda manejar un país pisando a los venezolanos”, dijo.

Lea tambiénPolíticos peruanos rechazan declaraciones de Maduro

Perú exhorta al diálogo y la tolerancia en Venezuela

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados