Cerrar este anuncio
Publicidad
04
may

Fuertes declaraciones de una diputada peruana contra Presidente Maduro (Video)


Escrito por IML
mayo 04, 2013

La diputada del Perú,  Laura Alcorta   manifestó su indignación y la de la Comisión de Exterior que representa, sobre la respuesta que el Presidente Nicolás Maduro dio al canciller de ese país, Rafael Roncagliolo sobre la crisis política que existe en el país. La parlamentaria calificó de "orangután” al titular de Miraflores.

"Si se quiere llevar a su embajador, que se lo lleve, le pagamos el pasaje de ida y sin retorno… No hay presidente en Venezuela, es un mono, un orangután que se ha apoderado de un gobierno, de la voluntad del pueblo venezolano robándose todas las instituciones”, declaró Alcorta.

Sobre la situación de nuestro país señaló que es "inaceptable lo que pasa en Venezuela, hemos visto cómo han golpeado a los diputados opositores… cómo es posible que un fulano como ese Maduro pueda manejar un país pisando a los venezolanos”, dijo.

Lea tambiénPolíticos peruanos rechazan declaraciones de Maduro

Perú exhorta al diálogo y la tolerancia en Venezuela

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

La cuenta de la red social Twitter del Colectivo 5 de Marzo, nombre de la organización a la que pertenecía el fallecido José Odreman, informó que los colectivos se concentran en Catia. "A pesar de las amenazas, comienza concentración de todos los colectivos en Catia. Llamamos a no tener miedo", expresa el perfil @Colectivo5M.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados