Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Freddy Pérez: En cloacas de Valles de Sinaí hay una gran corrupción


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
diciembre 09, 2012

Los integrantes de Avanzada Progresista consideramos que las declaraciones ofrecidas por el alcalde Richard Coroba, además de manipuladoras y tendenciosas, evidencian una descarada mentira como consecuencia de su desesperación por la proximidad de las elecciones regionales. Una vez más su gestión saldrá castigada. Así lo reveló el exalcalde de Palavecino y dirigente regional de Avanzada Progresista, Freddy Pérez, adicionando que el caso de las cloacas del sector Valles del Sinaí, en la parroquia Agua Viva, representa un acto de corrupción, además de ser responsabilidad exclusiva de la Alcaldía de Palavecino, por ser una obra del ente en cuestión.

Acto de corrupción Pérez reveló que la edificación de las casas estuvo mal planificada y, de hecho, Hidrolara, emitió informe técnico a la Comisión de Servicios, presidida por la concejala Ramona Rodríguez, el 23 de julio de este año, detallando una serie de anomalías del sistema de cloacas. "La alcaldía no corrigió las observaciones, ni tampoco ejecutó la fianza de fiel cumplimiento”. -Queremos denunciar que con la construcción de la red de cloacas de Valles de Sinaí, existe un acto de corrupción de grandes proporciones, por cuanto los ingenieros responsables de la obra conocían las anormalidades y consta en comunicaciones al Concejo Municipal y a Ingeniería Municipal, recalcó.

INTI niega permisos Pérez destacó que el Instituto Nacional de Tierras, en flagrante retaliación, no autoriza a la hidrológica saque de granzón del río Turbio ni de ningún otro espacio, "precisamente para generar el desgobierno y para que las reparaciones de Hidrolara creen un malestar. Esa verdad no lo revela el alcalde Coroba”. -Coroba por mezquindad política tampoco revela que Hidrolara está invirtiendo más de 10 millones de bolívares fuertes en la apertura y reconstrucción de tres pozos para los palavecinenses. El Gobierno regional tuvo que esperar año y medio para que el Ministerio de Ambiente autorizara la perforación, citó el dirigente político. Apuntó que dicho ministerio ha negado el financiamiento de proyectos para agua o cloacas en el estado Lara. Inquirió Pérez, qué ha hecho Coroba con los 150 millones de bolívares fuertes que ha recibido hasta octubre de este año, "cuya única justificación es el patético cumplimiento del servicio de aseo urbano”. Fotos: Luis Alberto Perozo Padua

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

El papa Francisco canonizó el domingo a seis nuevos santos, incluso un sacerdote y una monja del estado indio de Kerala, en una ceremonia en la Plaza de San Pedro.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados