Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Freddy García se va a Atlanta


Escrito por AP/IML
agosto 23, 2013

Los Bravos de Atlanta compraron el viernes los derechos del pitcher venezolano Freddy García, de los Orioles de Baltimore.

El derecho de 36 años tuvo marca de 3-5, con 5.77 de efectividad, en 11 salidas con los Orioles, que lo mandaron a Triple-A a fines de junio. En las menores abrió 13 encuentros, con récord de 8-3 y 2.84 de efectividad.

Los Bravos enviaron a García a su sucursal de Triple-A en Gwinnett, aunque podría ser ascendido a las mayores cuando se expandan los rosters en el último mes de la temporada.

García ha lanzado para siete equipos en 15 años en Grandes Ligas.

No se dieron detalles de acuerdo.

 

Las noticias más vistas de hoy

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

03
sep

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a José Suárez (30) y José Apóstol (20), por su presunta vinculación con la muerte de la periodista Alexandrina García (44), cuyo cadáver fue hallado el pasado martes 1º de septiembre en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Pedregal II de Barquisimeto

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados