Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Freddy García castigado en salida inicial


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El veterano Freddy García, que ahora es parte de los Padres de San Diego, debutó este domingo en los campos de entrenamiento ante los Marineros de Seattle y fue castigado con facilidad.

García, quien llegó a los Padres como agente libre, estuvo por una entrada en donde recibió cinco imparables, cuatro carreras en su primer compromiso como abridor.

No es algo que deba alarmar para el criollo pero deberá tener mejores salidas para poder estar en la rotación abridora del club de la Liga Nacional.

El Torpedo ya no cuenta con la velocidad de años anteriores cuando formó parte de los Marineros y contaba con una recta que podía llegar a las 98 millas por horas.

Ahora vive del control y de sus envíos quebrados para sacar out. Durante el 2012 con la organización de los Yankees de Nueva York dejó efectividad de 5.20 en 107 entradas de labor por el derecho.

El serpentinero con los Yankees cumplió el rol en varias oportunidades como relevistas y no las tuvo todas consigo.

El diestro espera mejorar su trabajo en las próximas aperturas y aprovechar de quedarse con el equipo grande las longitudes del estadio de San Diego que son favorables para los lanzadores.

Las noticias más vistas de hoy

03
ago

Obituarios 03/08/2015

02
ago

82% de los venezolanos están dispuestos a votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según un estudio hecho por la encuestadora Histerlaces

02
ago

La noticia no es nueva para los habitantes del Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, pero ya el tema es de preocupación: una baba (caimán crocodilus en su refinado nombre científico) habita en la quebrada Guardagallo y es “vecina” de los edificios cercanos

02
ago

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó a indagar sobre el homicidio del ingeniero alemán Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana del viernes en la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela seleccionó las 24 afortunadas que representarán un estado del país, el próximo 08 de octubre cuando se escoja a la sucesora de Mariana Jiménez, en el inicio de la segunda temporada del seriado “La Magia de Ser Miss”

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados