Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Freddy García castigado en salida inicial


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El veterano Freddy García, que ahora es parte de los Padres de San Diego, debutó este domingo en los campos de entrenamiento ante los Marineros de Seattle y fue castigado con facilidad.

García, quien llegó a los Padres como agente libre, estuvo por una entrada en donde recibió cinco imparables, cuatro carreras en su primer compromiso como abridor.

No es algo que deba alarmar para el criollo pero deberá tener mejores salidas para poder estar en la rotación abridora del club de la Liga Nacional.

El Torpedo ya no cuenta con la velocidad de años anteriores cuando formó parte de los Marineros y contaba con una recta que podía llegar a las 98 millas por horas.

Ahora vive del control y de sus envíos quebrados para sacar out. Durante el 2012 con la organización de los Yankees de Nueva York dejó efectividad de 5.20 en 107 entradas de labor por el derecho.

El serpentinero con los Yankees cumplió el rol en varias oportunidades como relevistas y no las tuvo todas consigo.

El diestro espera mejorar su trabajo en las próximas aperturas y aprovechar de quedarse con el equipo grande las longitudes del estadio de San Diego que son favorables para los lanzadores.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Obituarios 22/05/2015

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados