25
feb

Freddy García castigado en salida inicial


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El veterano Freddy García, que ahora es parte de los Padres de San Diego, debutó este domingo en los campos de entrenamiento ante los Marineros de Seattle y fue castigado con facilidad.

García, quien llegó a los Padres como agente libre, estuvo por una entrada en donde recibió cinco imparables, cuatro carreras en su primer compromiso como abridor.

No es algo que deba alarmar para el criollo pero deberá tener mejores salidas para poder estar en la rotación abridora del club de la Liga Nacional.

El Torpedo ya no cuenta con la velocidad de años anteriores cuando formó parte de los Marineros y contaba con una recta que podía llegar a las 98 millas por horas.

Ahora vive del control y de sus envíos quebrados para sacar out. Durante el 2012 con la organización de los Yankees de Nueva York dejó efectividad de 5.20 en 107 entradas de labor por el derecho.

El serpentinero con los Yankees cumplió el rol en varias oportunidades como relevistas y no las tuvo todas consigo.

El diestro espera mejorar su trabajo en las próximas aperturas y aprovechar de quedarse con el equipo grande las longitudes del estadio de San Diego que son favorables para los lanzadores.

Las noticias más vistas de hoy

28
jul

Estos son los obituarios del día 28 de Julio de 2014 #Obituarios

27
jul

Este domingo la Cancillería de la República informó que Holanda ordenó la liberación inmediata del General en situación de retiro Hugo Carvajal, quien permanece detenido en un correccional de Aruba por estar presuntamente involucrado con el narcotráfico

27
jul

El exjefe de la Casa Militar durante el año 2002, general José Aquiles Vietri Vietri, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM)

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

27
jul

A las 3 de la mañana del sábado, Julio José Pastrán, de 36 años de edad, decidió que la fiesta que sostenía en la casa de un amigo, ubicada en el barrio Simón Rodríguez, detrás de la Estación Central Simón Bolívar, al oeste de la ciudad, se acabó y, como otros días, decidió caminar hasta su casa

27
jul

El exgobernador del estado Monagas y exiliado político, José Gregorio Briceño, aseguró que el hoy detenido en Aruba, general Hugo Carvajal, conoce "muy bien" el entramado político que rodea al presidente de la Asamblea Nacional, Diodado Cabello, con quien asegura haber colaborado

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados