Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Freddy García castigado en salida inicial


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El veterano Freddy García, que ahora es parte de los Padres de San Diego, debutó este domingo en los campos de entrenamiento ante los Marineros de Seattle y fue castigado con facilidad.

García, quien llegó a los Padres como agente libre, estuvo por una entrada en donde recibió cinco imparables, cuatro carreras en su primer compromiso como abridor.

No es algo que deba alarmar para el criollo pero deberá tener mejores salidas para poder estar en la rotación abridora del club de la Liga Nacional.

El Torpedo ya no cuenta con la velocidad de años anteriores cuando formó parte de los Marineros y contaba con una recta que podía llegar a las 98 millas por horas.

Ahora vive del control y de sus envíos quebrados para sacar out. Durante el 2012 con la organización de los Yankees de Nueva York dejó efectividad de 5.20 en 107 entradas de labor por el derecho.

El serpentinero con los Yankees cumplió el rol en varias oportunidades como relevistas y no las tuvo todas consigo.

El diestro espera mejorar su trabajo en las próximas aperturas y aprovechar de quedarse con el equipo grande las longitudes del estadio de San Diego que son favorables para los lanzadores.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

Desde el año 2012 se han fugado 114 detenidos de los diversos calabozos de la Policía del estado Lara, se han recapturado 64 y faltan por encontrar 50.

01
nov

La comisión interventora del Archivo Municipal de Palavecino, integrada por los concejales Leonardo Castañeda, José Barrera, Freddy Pérez y Rafael Rodríguez Parra, el secretario del Concejo Municipal, William Vázquez, acompañados de los cronistas parroquiales Américo Cortez y José Luis Sotillo, efectuaron una nueva inspección al Archivo Municipal, Biblioteca Héctor Rojas Meza, Ateneo de Cabudare y Parque Ezequiel Bujanda

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados