Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Freddy García castigado en salida inicial


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El veterano Freddy García, que ahora es parte de los Padres de San Diego, debutó este domingo en los campos de entrenamiento ante los Marineros de Seattle y fue castigado con facilidad.

García, quien llegó a los Padres como agente libre, estuvo por una entrada en donde recibió cinco imparables, cuatro carreras en su primer compromiso como abridor.

No es algo que deba alarmar para el criollo pero deberá tener mejores salidas para poder estar en la rotación abridora del club de la Liga Nacional.

El Torpedo ya no cuenta con la velocidad de años anteriores cuando formó parte de los Marineros y contaba con una recta que podía llegar a las 98 millas por horas.

Ahora vive del control y de sus envíos quebrados para sacar out. Durante el 2012 con la organización de los Yankees de Nueva York dejó efectividad de 5.20 en 107 entradas de labor por el derecho.

El serpentinero con los Yankees cumplió el rol en varias oportunidades como relevistas y no las tuvo todas consigo.

El diestro espera mejorar su trabajo en las próximas aperturas y aprovechar de quedarse con el equipo grande las longitudes del estadio de San Diego que son favorables para los lanzadores.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados