Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Franklin Lucena se desliga del Caracas FC


Escrito por MP
diciembre 10, 2012

El equipo Caracas FC confirmó el rumor de  la desvinculación del jugador Franklin "Paky" Lucena.

Lucena, de 31 años estuvo con los capitalinos durante 6 años y medios fue el segundo capitán de la escuadra y ayudó al Caracas en la obtención de dos campeonatos nacionales y una Copa Venezuela.

Aunque el cuerpo técnico y la directiva del equipo contaban con sus servicios para el venidero Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, ya que tenía un contrato hasta mayo de 2013, la decisión de marcharse ha sido tomada personalmente por el jugador.

Su destino no está claro peroparece que seguirá con el  Real Esppor, pero eso aún está por confirmarse.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados