Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Franklin Lucena se desliga del Caracas FC


Escrito por MP
diciembre 10, 2012

El equipo Caracas FC confirmó el rumor de  la desvinculación del jugador Franklin "Paky" Lucena.

Lucena, de 31 años estuvo con los capitalinos durante 6 años y medios fue el segundo capitán de la escuadra y ayudó al Caracas en la obtención de dos campeonatos nacionales y una Copa Venezuela.

Aunque el cuerpo técnico y la directiva del equipo contaban con sus servicios para el venidero Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, ya que tenía un contrato hasta mayo de 2013, la decisión de marcharse ha sido tomada personalmente por el jugador.

Su destino no está claro peroparece que seguirá con el  Real Esppor, pero eso aún está por confirmarse.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

24
nov

Obituarios 24/11/2014

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El papa Francisco canonizó el domingo a seis nuevos santos, incluso un sacerdote y una monja del estado indio de Kerala, en una ceremonia en la Plaza de San Pedro.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados