Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Frank Kremblas incorporado a Leones del Caracas


Escrito por MP
noviembre 09, 2012

Frank Kremblas está en Barquisimeto para asumir su cargo de manager de Leones del Caracas, que hoy visita a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Kremblas llegó al país anoche para lo que será su tercera experiencia como estratega en la pelota venezolana y la segunda con el elenco capitalino "Lo primero que haré es reunirme con el cuerpo técnico para conocer la dinámica del grupo y saber sus opiniones", dijo hace dos días Kremblas, finalista con los melenudos en la temporada 2008-2009.

David Davaillo fue el manager del Caracas en los últimos tres encuentros, tras la despido de Rick Sweet. Davalillo ganó un partido y perdió dos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

28
abr

El zuliano Eduardo Pérez se convertirá en el mánager de los Tigres de Aragua para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

28
abr

Fraude de “raspacupos”, denunciado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, no representa el verdadero problema en materia de divisas que sostiene el país

28
abr

En el marco de la Semana de las Américas, ambulatorios del estado Lara activaron el plan de vacunación, que incluye nueve inmunizaciones aplicables a niños y niñas hasta los cinco años, así como a los adultos que las requieran

28
abr

El Sindicato de trabajadores y educadores de Fundaescolar, protestaron ayer por aproximadamente dos horas frente a la gobernación del estado Lara, a objeto de que se les elimine la tercerización de sus contratos, al tiempo que exigen un salario justo

28
abr

El tenista local Joseph Álvarez se quedó con el título del torneo estadal (Grado 4), categoría 12-16 años, que se cumplió en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

28
abr

Cumplir con una atención que dignifique al ser humano se les hace cuesta arriba al personal de salud en los centros hospitalarios del país, como dicen los propios médicos residentes del Hospital Central Antonio María Pineda, quienes piden, además de la cancelación de deudas y dotación de insumos, saneamiento ambiental de todas sus áreas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados