Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Frank Kremblas incorporado a Leones del Caracas


Escrito por MP
noviembre 09, 2012

Frank Kremblas está en Barquisimeto para asumir su cargo de manager de Leones del Caracas, que hoy visita a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Kremblas llegó al país anoche para lo que será su tercera experiencia como estratega en la pelota venezolana y la segunda con el elenco capitalino "Lo primero que haré es reunirme con el cuerpo técnico para conocer la dinámica del grupo y saber sus opiniones", dijo hace dos días Kremblas, finalista con los melenudos en la temporada 2008-2009.

David Davaillo fue el manager del Caracas en los últimos tres encuentros, tras la despido de Rick Sweet. Davalillo ganó un partido y perdió dos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Una campaña promocional que las autoridades venezolanas de turismo difundieron en Twitter para resaltar la bienvenida a los extranjeros, presentaba la imagen de un reportero del Miami Herald que fue detenido mientras cubría las elecciones en el país.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados