Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Frank Kremblas incorporado a Leones del Caracas


Escrito por MP
noviembre 09, 2012

Frank Kremblas está en Barquisimeto para asumir su cargo de manager de Leones del Caracas, que hoy visita a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Kremblas llegó al país anoche para lo que será su tercera experiencia como estratega en la pelota venezolana y la segunda con el elenco capitalino "Lo primero que haré es reunirme con el cuerpo técnico para conocer la dinámica del grupo y saber sus opiniones", dijo hace dos días Kremblas, finalista con los melenudos en la temporada 2008-2009.

David Davaillo fue el manager del Caracas en los últimos tres encuentros, tras la despido de Rick Sweet. Davalillo ganó un partido y perdió dos.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados