Cerrar este anuncio
Publicidad
09
oct

Franco De Vita canta junto a Gloria Trevi


Escrito por Mayelit Valera Foto:Archivo
octubre 09, 2013

Este nuevo DVD+CD del cantautor venezolano estará a la venta en el país en diciembre. El tema Te pienso sin Querer, de los artistas, estará disponible en digital el 15 de octubre junto al video.

El cantautor venezolano Franco De Vita siempre es noticia con sus propuestas musicales, en esta oportunidad se hace sentir con su nuevo sencillo promocional Te Pienso Sin Querer, a dúo con la intérprete mexicana Gloria Trevi, letra que forma parte de su nuevo CD que estará a la venta en el país en el mes de diciembre.

En esta trabajo destaca nuevamente su estilo expresivo y sentimental, ahora combinado con la genuina voz de Gloria Trevi. En una entrevista que le realizaron al cantante señaló que se sentía muy feliz de haber realizado esta colaboración: "Un gustazo compartir con ella”, afirmó el intérprete venezolano.

La canción es inédita, de la autoría de Franco De Vita, y fue grabada en vivo el 11 de julio del 2013 en la Ciudad de México, donde contó con excelentes músicos que hicieron sonar el piano, las cuerdas, la guitarra de cordaje metálico y un solo de guitarra eléctrica donde transmite toda la emoción de esta mágica canción.

De Vita canta el primer verso solo, luego entra Gloria Trevi para sorprender y deleitar al público. El respeto y la química musical entre estas dos enormes figuras convierten a esta canción en un evento fuera de serie.

La letra Te Pienso Sin Querer estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre, el mismo día que se estrena el videoclip, mientras que el álbum completo Vuelve En Primera Fila, será un regalo perfecto para la temporada de fin de año.

Cabe destacar que el concepto Primera Fila fue creado exclusivamente por Sony Music como una manera de ofrecer al público un DVD+CD íntimo, y a la vez, honrar a los artistas más importantes de su portafolio.

Franco De Vita En Primera Fila fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino, más Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo Franco ha realizado una segunda parte Franco De Vita vuelve en Primera Fila.

La grabación se realizó con diez cámaras digitales anexas durante dos días de show; estas cámaras, normalmente utilizadas para cine, tienen una calidad mucho mayor al HD, dan la sensación de estar presente en el concierto y vivirlo como un testigo en la primera fila. El escenario mide alrededor de 16 x 8 metros y se contó con 24 músicos logrando un sonido espectacular.

Este es el segundo dúo que hace De Vita con cantantes mexicanas, la última fue con Alejandra Guzmán con el tema Tan sólo tu que causó mucho furor por la fuerza interpretativa de ambos cantantes, más la excelente ejecución en el piano por parte del venezolano.

Las noticias más vistas de hoy

21
oct

Obituarios 21/10/2014

20
oct

Parlamentarios del oficialismo y de oposición se pronunciaron luego de un segundo hallazgo de medicamentos, en su mayoría acetaminofén, en la ciudad de Maturín al oriente de Venezuela en menos de una semana. El caso que estaba en manos de la Contraloría Sanitaria será enviado a la Fiscalía

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se registraron en las estaciones de servicio del centroccidente venezolano. En algunas ocasiones los habitantes de esta zona debieron esperar por dos horas para surtir sus vehículos de gasolina

20
oct

Estaciones parcial o totalmente cerradas en varias regiones del país ha sorprendido a los venezolanos. Los usuarios temen que se repita la situación de desabastecimiento similar a la del paro petrolero del año 2002

20
oct

41 panelas de presunta cocaína y marihuana fueron incautadas en el estado Trujillo al occidente de Venezuela, luego que la Guardia Nacional Bolivariana la encontrara alojadas en los cauchos de un tractor. La sustancia era trasladada al oriente Venezolano

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados