Cerrar este anuncio
Publicidad
09
oct

Franco De Vita canta junto a Gloria Trevi


Escrito por Mayelit Valera Foto:Archivo
octubre 09, 2013

Este nuevo DVD+CD del cantautor venezolano estará a la venta en el país en diciembre. El tema Te pienso sin Querer, de los artistas, estará disponible en digital el 15 de octubre junto al video.

El cantautor venezolano Franco De Vita siempre es noticia con sus propuestas musicales, en esta oportunidad se hace sentir con su nuevo sencillo promocional Te Pienso Sin Querer, a dúo con la intérprete mexicana Gloria Trevi, letra que forma parte de su nuevo CD que estará a la venta en el país en el mes de diciembre.

En esta trabajo destaca nuevamente su estilo expresivo y sentimental, ahora combinado con la genuina voz de Gloria Trevi. En una entrevista que le realizaron al cantante señaló que se sentía muy feliz de haber realizado esta colaboración: "Un gustazo compartir con ella”, afirmó el intérprete venezolano.

La canción es inédita, de la autoría de Franco De Vita, y fue grabada en vivo el 11 de julio del 2013 en la Ciudad de México, donde contó con excelentes músicos que hicieron sonar el piano, las cuerdas, la guitarra de cordaje metálico y un solo de guitarra eléctrica donde transmite toda la emoción de esta mágica canción.

De Vita canta el primer verso solo, luego entra Gloria Trevi para sorprender y deleitar al público. El respeto y la química musical entre estas dos enormes figuras convierten a esta canción en un evento fuera de serie.

La letra Te Pienso Sin Querer estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre, el mismo día que se estrena el videoclip, mientras que el álbum completo Vuelve En Primera Fila, será un regalo perfecto para la temporada de fin de año.

Cabe destacar que el concepto Primera Fila fue creado exclusivamente por Sony Music como una manera de ofrecer al público un DVD+CD íntimo, y a la vez, honrar a los artistas más importantes de su portafolio.

Franco De Vita En Primera Fila fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino, más Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo Franco ha realizado una segunda parte Franco De Vita vuelve en Primera Fila.

La grabación se realizó con diez cámaras digitales anexas durante dos días de show; estas cámaras, normalmente utilizadas para cine, tienen una calidad mucho mayor al HD, dan la sensación de estar presente en el concierto y vivirlo como un testigo en la primera fila. El escenario mide alrededor de 16 x 8 metros y se contó con 24 músicos logrando un sonido espectacular.

Este es el segundo dúo que hace De Vita con cantantes mexicanas, la última fue con Alejandra Guzmán con el tema Tan sólo tu que causó mucho furor por la fuerza interpretativa de ambos cantantes, más la excelente ejecución en el piano por parte del venezolano.

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Este sábado, Lilian Tintori difundió un video de su esposo, el líder opositor Leopoldo López, desde su celda en la prisión de Ramo Verde. Leopoldo logró hacer este video desde su celda

23
may

Cristiano Ronaldo, autor de un triplete este sábado en la victoria 7-3 del Real Madrid ante el Getafe, se proclamó máximo goleador de la Liga con 48 goles en 38 jornadas, a dos del récord de 50 que firmó en el curso 2011-2012 su gran rival Lionel Messi

23
may

A través de las redes sociales circula una fotografía que fue entregada a familiares y amigos de Daniel Ceballos, en su nuevo sitio de reclusión en San Juan de los Morros

24
may

El Doctor Alberto Paniz Mondolfi, advirtió sobre el riesgo de eliminar la difusión del Boletín Epidemiológico el cual reporta, entre otras, las enfermedades transmitidas por mosquitos y otros insectos

24
may

La conferencia va dirigida a personas que necesitan competencias profesionales para la comunicación cara a cara como gerentes de empresas

24
may

Las mediciones revelan que el 87% de los venezolanos está dispuesto a votar, a pesar que el 64% no confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados