Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Francisco Cervelli retornaría esta semana


Escrito por Alejandro Reyes
enero 09, 2013

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, dio el visto bueno para que el receptor Francisco Cervelli retorne a jugar con Navegantes del Magallanes por lo que resta de postemporada.

Cervelli sufrió un latigazo cervical en diciembre y los Yanquis prefirieron que el criollo se chequeara con los médicos de la organización, pues en el pasado sufrió una conmoción cerebral.

"Lo trajimos por precaución. Él está bien y lo enviamos de vuelta a Venezuela para que termine la temporada”, aseguró Cashman a medios estadounidenses.

Con la partida de Russel Martin a los Piratas de Pittsburgh, Cervelli tiene grandes posibilidades de quedarse con la titularidad de la receptoría del conjunto neoyorquino. El otro candidato es Chris Stewart.

El criollo pasó buena parte de la temporada anterior en el conjunto Triple A de Nueva York y subió cuando se expandieron los roster para el final de la temporada.

El mánager de los turcos, Luis Sojo, espera contar con Cervelli esta misma semana. El equipo naviero tampoco cuenta con Carlos Maldonado, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Un año y 23 días tardó en resolverse el caso.
12 meses aproximadamente tenía escondido en el estado Yaracuy, haciendo apología a su apodo, El Gato, Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años, cuyo nombre se hizo famoso, luego que se develara que fue quien presuntamente disparó contra Mónica Spear, su esposo Thomas Henry Berry y su pequeña hija de cinco años de edad.

30
ene

Como muy positiva fue calificada por Funpaz, la reunión que dos de sus dirigentes sostuvieron este jueves con la defensora del Pueblo regional, Elba Iris Rodil y el fiscal superior del Ministerio Público, William Guerrero.

30
ene

Una iglesia de Mérida fue atacada la madrugada de este viernes con bombas incendiarias y en sus muros se pintaron leyendas de carácter político, informó a medios locales el párroco del templo Luis Sánchez

30
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llama Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados