Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Francisco Cervelli retornaría esta semana


Escrito por Alejandro Reyes
enero 09, 2013

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, dio el visto bueno para que el receptor Francisco Cervelli retorne a jugar con Navegantes del Magallanes por lo que resta de postemporada.

Cervelli sufrió un latigazo cervical en diciembre y los Yanquis prefirieron que el criollo se chequeara con los médicos de la organización, pues en el pasado sufrió una conmoción cerebral.

"Lo trajimos por precaución. Él está bien y lo enviamos de vuelta a Venezuela para que termine la temporada”, aseguró Cashman a medios estadounidenses.

Con la partida de Russel Martin a los Piratas de Pittsburgh, Cervelli tiene grandes posibilidades de quedarse con la titularidad de la receptoría del conjunto neoyorquino. El otro candidato es Chris Stewart.

El criollo pasó buena parte de la temporada anterior en el conjunto Triple A de Nueva York y subió cuando se expandieron los roster para el final de la temporada.

El mánager de los turcos, Luis Sojo, espera contar con Cervelli esta misma semana. El equipo naviero tampoco cuenta con Carlos Maldonado, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

La cuenta de la red social Twitter del Colectivo 5 de Marzo, nombre de la organización a la que pertenecía el fallecido José Odreman, informó que los colectivos se concentran en Catia. "A pesar de las amenazas, comienza concentración de todos los colectivos en Catia. Llamamos a no tener miedo", expresa el perfil @Colectivo5M.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados