Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Francisco Cervelli retornaría esta semana


Escrito por Alejandro Reyes
enero 09, 2013

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, dio el visto bueno para que el receptor Francisco Cervelli retorne a jugar con Navegantes del Magallanes por lo que resta de postemporada.

Cervelli sufrió un latigazo cervical en diciembre y los Yanquis prefirieron que el criollo se chequeara con los médicos de la organización, pues en el pasado sufrió una conmoción cerebral.

"Lo trajimos por precaución. Él está bien y lo enviamos de vuelta a Venezuela para que termine la temporada”, aseguró Cashman a medios estadounidenses.

Con la partida de Russel Martin a los Piratas de Pittsburgh, Cervelli tiene grandes posibilidades de quedarse con la titularidad de la receptoría del conjunto neoyorquino. El otro candidato es Chris Stewart.

El criollo pasó buena parte de la temporada anterior en el conjunto Triple A de Nueva York y subió cuando se expandieron los roster para el final de la temporada.

El mánager de los turcos, Luis Sojo, espera contar con Cervelli esta misma semana. El equipo naviero tampoco cuenta con Carlos Maldonado, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

Un grupo de personas trancó una de las calles principales de la urbanización Las Trinitarias, cerca de la Ferretería EPA en protesta po no poder comprar cemento.

17
sep

Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados