Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Forlán fuera de convocatoria para amistoso contra Polonia


Escrito por AFP
noviembre 09, 2012

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció el viernes la lista de 19 jugadores convocados para el partido amistoso contra Polonia el 14 de noviembre en Gdansk, que incluye dos caras nuevas, Gonzalo Castro y Christian Stuani, del fútbol español, y deja afuera a Diego Forlán.

Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en suelo polaco. Antes se vieron las caras dos veces en Montevideo, empatando en la primera ocasión en 1986 (2-2) y ganando los europeos seis años más tarde (1-0).

El equipo viajará con el potente dúo ofensivo encabezado por Luis Suárez y Edinson Cavani para enfrentar a la selección polaca el próximo miércoles a las 20H45 locales (19H45 GMT).

Al anunciar a los reservados, a fines de octubre, Tabárez había indicado que quería "aumentar las alternativas de elección en algunas posiciones del equipo".

El amistoso tendrá lugar en el peor momento de Uruguay en la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014, ya que en las últimas fechas fue goleado en sus visitas a Colombia, Argentina y Bolivia y empató de local con Ecuador.

A ocho fechas del cierre del clasificatorio regional, Uruguay está en el quinto puesto, que lo deja fuera de la clasificación directa a Brasil-2014, ya que el combinado que ocupe el quinto lugar deberá jugar un repechaje contra el quinto clasificado de Asia.

Los convocados son: Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR) y Martín Silva (Olimpia, PAR). Defensas: Diego Lugano (Paris Saint-Germanin, FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), Sebastián Coates (Liverpool, ENG), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Matías Aguirregaray (Cluj, RUM), Alvaro Pereira (Internazional, ITA). Volantes: Alvaro González (Lazio, ITA), Egidio Arévalo Ríos (Palermo, ITA), Walter Gargano (Inter, ITA), Sebastián Eguren (Libertad, PAR), Gonzalo Castro (Real Sociedad, ESP), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Gastón Ramírez (Southampton, ENG) y Nicolás Lodeiro (Botafogo, BRA). Delanteros: Luis Suárez (Liverpool, ENG), Edinson Cavani (Nápoles, ITA) y Cristian Stuani (Espanyol, ESP).

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

Con la presencia de cientos de feligreses y diferentes grupos de apostolados de las distintas parroquias de la Diócesis de Carora, se realizó el pasado martes en horas de la mañana en la Parroquia Catedral San Juan Bautista la Misa Crimal, en la que Mons. Luis Armando Tineo Rivera Obispo de Carora

01
abr

En una entrevista con el Miami Herald, Leiver Padilla negó estar vinculado con el homicidio a sangre fría del diputado por el Psuv y de su asistente, el 1º de octubre de 2014. Expertos legales dudan que el presunto culpable pueda tener un juicio justo debido a la politización del caso

01
abr

El gobierno cubano avanza lentamente en las negociaciones con Estados Unidos debido a que muchas decisiones deben ser aprobadas antes por altos mandos de su administración, dijo el miércoles Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental.

01
abr

Luego de culminada la homilía oficiada por el Nuncio Apostólico Aldo Giordani, comenzó la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo por el centro de Caracas

01
abr

Un helicóptero con cuatro personas a bordo -entre ellas el esposo de una prima de la presidenta, Michelle Bachelet- se encuentra desaparecido desde la noche del martes, confirmó el gobierno de Chile

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados