Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Forlán fuera de convocatoria para amistoso contra Polonia


Escrito por AFP
noviembre 09, 2012

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció el viernes la lista de 19 jugadores convocados para el partido amistoso contra Polonia el 14 de noviembre en Gdansk, que incluye dos caras nuevas, Gonzalo Castro y Christian Stuani, del fútbol español, y deja afuera a Diego Forlán.

Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en suelo polaco. Antes se vieron las caras dos veces en Montevideo, empatando en la primera ocasión en 1986 (2-2) y ganando los europeos seis años más tarde (1-0).

El equipo viajará con el potente dúo ofensivo encabezado por Luis Suárez y Edinson Cavani para enfrentar a la selección polaca el próximo miércoles a las 20H45 locales (19H45 GMT).

Al anunciar a los reservados, a fines de octubre, Tabárez había indicado que quería "aumentar las alternativas de elección en algunas posiciones del equipo".

El amistoso tendrá lugar en el peor momento de Uruguay en la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014, ya que en las últimas fechas fue goleado en sus visitas a Colombia, Argentina y Bolivia y empató de local con Ecuador.

A ocho fechas del cierre del clasificatorio regional, Uruguay está en el quinto puesto, que lo deja fuera de la clasificación directa a Brasil-2014, ya que el combinado que ocupe el quinto lugar deberá jugar un repechaje contra el quinto clasificado de Asia.

Los convocados son: Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR) y Martín Silva (Olimpia, PAR). Defensas: Diego Lugano (Paris Saint-Germanin, FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), Sebastián Coates (Liverpool, ENG), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Matías Aguirregaray (Cluj, RUM), Alvaro Pereira (Internazional, ITA). Volantes: Alvaro González (Lazio, ITA), Egidio Arévalo Ríos (Palermo, ITA), Walter Gargano (Inter, ITA), Sebastián Eguren (Libertad, PAR), Gonzalo Castro (Real Sociedad, ESP), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Gastón Ramírez (Southampton, ENG) y Nicolás Lodeiro (Botafogo, BRA). Delanteros: Luis Suárez (Liverpool, ENG), Edinson Cavani (Nápoles, ITA) y Cristian Stuani (Espanyol, ESP).

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

A partir de este jueves 26 de febrero el valor del derecho aeroportuario nacional de Maiquetía, calculado a razón de 0.8 UT, pasó de Bs. 101,60 a Bs. 120,00; mientras que la tasa internacional, equivalente a 3,8 UT, pasó de Bs. 482,60 a Bs. 570,00.

27
feb

“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto… en el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”

28
feb

Obituarios 28/02/2015

27
feb

El padre de Kluivert Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha

27
feb

Con el objetivo de romper esquemas y trabajar mancomunadamente por el desarrollo productivo, económico y social del estado Lara y la región centroccidental del país, la Gobernación integra esfuerzos con el sector privado a fin de desarrollar actividades operativas de calle en positivo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados