Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Forlán fuera de convocatoria para amistoso contra Polonia


Escrito por AFP
noviembre 09, 2012

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció el viernes la lista de 19 jugadores convocados para el partido amistoso contra Polonia el 14 de noviembre en Gdansk, que incluye dos caras nuevas, Gonzalo Castro y Christian Stuani, del fútbol español, y deja afuera a Diego Forlán.

Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en suelo polaco. Antes se vieron las caras dos veces en Montevideo, empatando en la primera ocasión en 1986 (2-2) y ganando los europeos seis años más tarde (1-0).

El equipo viajará con el potente dúo ofensivo encabezado por Luis Suárez y Edinson Cavani para enfrentar a la selección polaca el próximo miércoles a las 20H45 locales (19H45 GMT).

Al anunciar a los reservados, a fines de octubre, Tabárez había indicado que quería "aumentar las alternativas de elección en algunas posiciones del equipo".

El amistoso tendrá lugar en el peor momento de Uruguay en la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014, ya que en las últimas fechas fue goleado en sus visitas a Colombia, Argentina y Bolivia y empató de local con Ecuador.

A ocho fechas del cierre del clasificatorio regional, Uruguay está en el quinto puesto, que lo deja fuera de la clasificación directa a Brasil-2014, ya que el combinado que ocupe el quinto lugar deberá jugar un repechaje contra el quinto clasificado de Asia.

Los convocados son: Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR) y Martín Silva (Olimpia, PAR). Defensas: Diego Lugano (Paris Saint-Germanin, FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), Sebastián Coates (Liverpool, ENG), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Matías Aguirregaray (Cluj, RUM), Alvaro Pereira (Internazional, ITA). Volantes: Alvaro González (Lazio, ITA), Egidio Arévalo Ríos (Palermo, ITA), Walter Gargano (Inter, ITA), Sebastián Eguren (Libertad, PAR), Gonzalo Castro (Real Sociedad, ESP), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Gastón Ramírez (Southampton, ENG) y Nicolás Lodeiro (Botafogo, BRA). Delanteros: Luis Suárez (Liverpool, ENG), Edinson Cavani (Nápoles, ITA) y Cristian Stuani (Espanyol, ESP).

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados