Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Forlán fuera de convocatoria para amistoso contra Polonia


Escrito por AFP
noviembre 09, 2012

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció el viernes la lista de 19 jugadores convocados para el partido amistoso contra Polonia el 14 de noviembre en Gdansk, que incluye dos caras nuevas, Gonzalo Castro y Christian Stuani, del fútbol español, y deja afuera a Diego Forlán.

Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en suelo polaco. Antes se vieron las caras dos veces en Montevideo, empatando en la primera ocasión en 1986 (2-2) y ganando los europeos seis años más tarde (1-0).

El equipo viajará con el potente dúo ofensivo encabezado por Luis Suárez y Edinson Cavani para enfrentar a la selección polaca el próximo miércoles a las 20H45 locales (19H45 GMT).

Al anunciar a los reservados, a fines de octubre, Tabárez había indicado que quería "aumentar las alternativas de elección en algunas posiciones del equipo".

El amistoso tendrá lugar en el peor momento de Uruguay en la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014, ya que en las últimas fechas fue goleado en sus visitas a Colombia, Argentina y Bolivia y empató de local con Ecuador.

A ocho fechas del cierre del clasificatorio regional, Uruguay está en el quinto puesto, que lo deja fuera de la clasificación directa a Brasil-2014, ya que el combinado que ocupe el quinto lugar deberá jugar un repechaje contra el quinto clasificado de Asia.

Los convocados son: Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR) y Martín Silva (Olimpia, PAR). Defensas: Diego Lugano (Paris Saint-Germanin, FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), Sebastián Coates (Liverpool, ENG), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Matías Aguirregaray (Cluj, RUM), Alvaro Pereira (Internazional, ITA). Volantes: Alvaro González (Lazio, ITA), Egidio Arévalo Ríos (Palermo, ITA), Walter Gargano (Inter, ITA), Sebastián Eguren (Libertad, PAR), Gonzalo Castro (Real Sociedad, ESP), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Gastón Ramírez (Southampton, ENG) y Nicolás Lodeiro (Botafogo, BRA). Delanteros: Luis Suárez (Liverpool, ENG), Edinson Cavani (Nápoles, ITA) y Cristian Stuani (Espanyol, ESP).

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Los cortes eléctricos se mantendrán, en la medida que los usuarios aprendan a disminuir la demanda, de acuerdo a un llamado del despacho nacional y el monitoreo del sistema

25
oct

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de control Quebrada Arriba, de la Tercera Compañía del Destacamento 121, de la Zona número 12, lograron incautar 1.831 kilogramos de presunta marihuana en el sector Carlos Herrera Zubillaga de El Cementerio, de la parroquia El Blanco, en el municipio Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados