Cerrar este anuncio
Publicidad
06
sep

Fiscalía presentará ante tribunales a un GNB y cuatro civiles por secuestro de niño


Escrito por MAMG/ Prensa MP
septiembre 06, 2012

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a un funcionario dela Guardia NacionalBolivariana (GNB) y a cuatro personas, entre ellas una mujer, por presuntamente estar vinculados con el secuestro de un niño de 10 años de edad, quien fue plagiado en el sectorLa Carucieñala noche del 12 de agosto de 2012, en Barquisimeto, estado Lara, y rescatado la noche de este martes cerca de la población de El Tocuyo, municipio Morán de la referida jurisdicción.

En la audiencia de presentación, los fiscales a cargo de la investigación imputarán a Juan Brito (funcionario dela GNB), Luis Castillo Brito, Gabriel Díaz Yépez, Eider Amado Castillo y Diana Yépez, por presuntamente incurrir en delitos establecidos en la legislación venezolana.

Estas personas fueron aprehendidas en el caserío El Vigía, cerca de El Tocuyo, donde tenían al niño maniatado. El allanamiento se realizó luego de un trabajo de investigación coordinado por los fiscales del Ministerio Público.

 Lea también: Rescatan a niño de 8 años secuestrado el 22 de agosto

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma serán candidatos a las elecciones primarias que celebrará la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 17 de mayo en 38 circunscripciones electorales del país. La ex diputada María Corina Machado también aspira formar parte de los candidatos opositores al Parlamento nacional

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

De forma prácticamente unánime la Mesa de la Unidad Democrática decidió que en el estado Lara no habrá elecciones primarias para los comicios paralamentarios de este año, informó Juan Vilera, presidente de la Comisión electoral regional del partido.

03
mar

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció esta tarde la suspensión del lanzador Jon Hunton por violar el Programa Antidopaje de la LVBP

03
mar

La revista Forbes a dado a conocer la tradicionalista de los hombres más ricos del mundo 2015 y tres venezolanos se encuentra en ella

03
mar

Khloé Kardashian podría ser la nueva integrante del show Fashion Police tras la renuncia de Kelly Osbourne

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados