Cerrar este anuncio
Publicidad
06
sep

Fiscalía presentará ante tribunales a un GNB y cuatro civiles por secuestro de niño


Escrito por MAMG/ Prensa MP
septiembre 06, 2012

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a un funcionario dela Guardia NacionalBolivariana (GNB) y a cuatro personas, entre ellas una mujer, por presuntamente estar vinculados con el secuestro de un niño de 10 años de edad, quien fue plagiado en el sectorLa Carucieñala noche del 12 de agosto de 2012, en Barquisimeto, estado Lara, y rescatado la noche de este martes cerca de la población de El Tocuyo, municipio Morán de la referida jurisdicción.

En la audiencia de presentación, los fiscales a cargo de la investigación imputarán a Juan Brito (funcionario dela GNB), Luis Castillo Brito, Gabriel Díaz Yépez, Eider Amado Castillo y Diana Yépez, por presuntamente incurrir en delitos establecidos en la legislación venezolana.

Estas personas fueron aprehendidas en el caserío El Vigía, cerca de El Tocuyo, donde tenían al niño maniatado. El allanamiento se realizó luego de un trabajo de investigación coordinado por los fiscales del Ministerio Público.

 Lea también: Rescatan a niño de 8 años secuestrado el 22 de agosto

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados