Cerrar este anuncio
Publicidad
06
sep

Fiscalía presentará ante tribunales a un GNB y cuatro civiles por secuestro de niño


Escrito por MAMG/ Prensa MP
septiembre 06, 2012

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a un funcionario dela Guardia NacionalBolivariana (GNB) y a cuatro personas, entre ellas una mujer, por presuntamente estar vinculados con el secuestro de un niño de 10 años de edad, quien fue plagiado en el sectorLa Carucieñala noche del 12 de agosto de 2012, en Barquisimeto, estado Lara, y rescatado la noche de este martes cerca de la población de El Tocuyo, municipio Morán de la referida jurisdicción.

En la audiencia de presentación, los fiscales a cargo de la investigación imputarán a Juan Brito (funcionario dela GNB), Luis Castillo Brito, Gabriel Díaz Yépez, Eider Amado Castillo y Diana Yépez, por presuntamente incurrir en delitos establecidos en la legislación venezolana.

Estas personas fueron aprehendidas en el caserío El Vigía, cerca de El Tocuyo, donde tenían al niño maniatado. El allanamiento se realizó luego de un trabajo de investigación coordinado por los fiscales del Ministerio Público.

 Lea también: Rescatan a niño de 8 años secuestrado el 22 de agosto

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Un experto habría hallado la manera de burlar las medidas de seguridad que permiten encender el teléfono celular Galaxy S5 de Samsung con la huella digital.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados