Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Fiscal General: Argumentos de Mardo atacan al Estado y no niegan el hecho


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Luisa Ortega Día, fiscal general de la República, declaró este martes que los argumentos de la defensa del diputado opositor Richard Mardo, se han centrado en atacar a las instituciones del Estado.

Mardo, presuntamente, habría incurrido en delitos de ocultamiento de altas sumas de dinero, ingresadas a sus cuentas bancarias sin declararlas al Fisco Nacional. El origen y destino de las mismas no son claros.

Ortega señaló,"uno de los argumentos de defensa no ha sido, precisamente, que no se cometió el hecho, sino que los argumentos de defensa han sido atacar la institucionalidad (del Estado) y admitir que sí se recibió el dinero".

Mardo anteriormente se refirió al juicio en su contra como algo "político", para lo cual el Ejecutivo Nacional se apoya en las instituciones del Estado.

Durante el período 2009-2012, el diputado opositor habría recibido 2.449.724 bolívares en algunas de sus 14 cuentas bancarias, entregadas por personas naturales y representantes de empresas, algunas de las cuales no presentan con claridad su rubro de actividades.

Las noticias más vistas de hoy

18
sep

Luego de una larga jornada de espera y en medio de un riguroso operativo de la GNB que cerró todas las calles alternas al Edificio Nacional, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación del tercer grupo de detenidos por los hechos del pasado 12 de septiembre

18
sep

Obituarios 18/09/2014

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

18
sep

La caricaturista Rayma Suprani dejará de publicar sus viñetas en el diario El Universal desde este jueves, debido a diferencias con la directiva del diario por incluir asuntos políticos en sus obras.

18
sep

Tras un trabajo de investigación, la Policía del estado Lara logró incautar un aproximado de 1.300 kilogramos de carne que comercializaban en una casa ubicada en el callejón 36 con calle 16, en el sector San Juan de la parroquia Concepción de la ciudad de Barquisimeto, donde además opera una licorería

18
sep

Wilson Daniel Gómez Rodrí-guez, de 19 años de edad, fue asesinado en horas de la mañana de ayer en el sector Cabimba, aledaño a Manzanita, en el municipio Simón Planas, cuando su victimario le llegó por la espalda y, sin mediar palabras, le disparó en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados