Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Fields entiende y se marcha agradecido con Guaros


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Luis Salazar
marzo 03, 2013

El entrenador Scott Fields envió a EL IMPULSO una misiva dirigida a la afición de los Guaros de Lara en la cual dijo "entender la decisión y la posición de la directiva” tras su despido del equipo, en la madrugada de ayer, al tiempo que agradeció a Jorge Hernández y su familia por "hacerlo sentir bienvenido” y a la afición "por apoyarlo”.

"Me entristece no haber conseguido los resultados que necesitábamos más rápido, pero creo que el equipo está para playoffs y ahora tenemos un armador NBA que ayudará al equipo a ir en la dirección adecuada”, consideró al hablar de Salim Stoudamire.

"Sé que el coach (Derrek) Baker hará buen trabajo porque tiene sintonía con los jugadores. Me preguntan si había problemas en el equipo pero no hay nada malo qué decir”, comentó.

"La verdad es que tuvimos lesiones, tres cirugías de rodilla, cosas que los técnicos no podemos controlar, pero la realidad es que teníamos chances para ganar y no lo hicimos”, afirmó Fields.

"La gente no sabe lo duro que Guaros ha entrenado dos veces al día. La química está llegando y la consistencia también lo hará. Amo este país, la ciudad y sus fanáticos. Los extrañaré a todos”, continuó quien tuvo foja de 7-10.

"El coach Carlos Gil es una leyenda rica en conocimiento y experiencia y Cruz Salcedo tendrá un brillante futuro. Espero volver y ayudar a desarrollar su baloncesto y coaches. Mantengo mi visión de un Guaros campeón y la selección de Venezuela también está para grandes cosas”, cerró.

Por la puerta grande

El presidente de los Guaros, Jorge Hernández, dedicó unas palabras a Scott Fields. "Es un coach con extraordinario récord internacional y grandes relaciones en la NBA. Se va por la puerta grande y con las puertas abiertas”

 

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

"Venezuela se ha ido acercando a los ejemplos más patéticos de fracasos económicos y sociales como son Cuba y Corea del Norte. ¿Cómo pueden ser esos países un modelo para alguien si han fracasado y viven en anacronismos evidentes?" expuso el escrito Mario Vargas Llosa durante un foro sobre Latinoamérica organizado por Cedice en su 30 Aniversario.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados