Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Fields entiende y se marcha agradecido con Guaros


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Luis Salazar
marzo 03, 2013

El entrenador Scott Fields envió a EL IMPULSO una misiva dirigida a la afición de los Guaros de Lara en la cual dijo "entender la decisión y la posición de la directiva” tras su despido del equipo, en la madrugada de ayer, al tiempo que agradeció a Jorge Hernández y su familia por "hacerlo sentir bienvenido” y a la afición "por apoyarlo”.

"Me entristece no haber conseguido los resultados que necesitábamos más rápido, pero creo que el equipo está para playoffs y ahora tenemos un armador NBA que ayudará al equipo a ir en la dirección adecuada”, consideró al hablar de Salim Stoudamire.

"Sé que el coach (Derrek) Baker hará buen trabajo porque tiene sintonía con los jugadores. Me preguntan si había problemas en el equipo pero no hay nada malo qué decir”, comentó.

"La verdad es que tuvimos lesiones, tres cirugías de rodilla, cosas que los técnicos no podemos controlar, pero la realidad es que teníamos chances para ganar y no lo hicimos”, afirmó Fields.

"La gente no sabe lo duro que Guaros ha entrenado dos veces al día. La química está llegando y la consistencia también lo hará. Amo este país, la ciudad y sus fanáticos. Los extrañaré a todos”, continuó quien tuvo foja de 7-10.

"El coach Carlos Gil es una leyenda rica en conocimiento y experiencia y Cruz Salcedo tendrá un brillante futuro. Espero volver y ayudar a desarrollar su baloncesto y coaches. Mantengo mi visión de un Guaros campeón y la selección de Venezuela también está para grandes cosas”, cerró.

Por la puerta grande

El presidente de los Guaros, Jorge Hernández, dedicó unas palabras a Scott Fields. "Es un coach con extraordinario récord internacional y grandes relaciones en la NBA. Se va por la puerta grande y con las puertas abiertas”

 

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

Un total de 25 reos fallecidos y 96 intoxicados, es el saldo que manejaba hasta el cierre de esta edición, el Observatorio Nacional de Prisiones, producto de la ingesta del llamado “Coctel de la muerte”, en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Cinco de ellos murieron en Aragua, luego del traslado desde Lara

27
nov

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano no se verá afectado por la caída del precio del barril de petróleo que ha bajado entre 40 y 50 por ciento en las últimas semanas

27
nov

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, asistió hoy a la instalación del Congreso Federal de Un Nuevo Tiempo (UNT), y desde ahí manifestó su posición de solidaridad y apoyo con los dirigentes políticos María Corina Machado y Juan Carlos Caldera

27
nov

Autoridades mexicanas localizaron el jueves 11 cuerpos parcialmente quemados y la mayoría decapitados en el estado sureño de Guerrero.

27
nov

Entre 13 y 19 reclusos muertos y un centenar y medio de intoxicados se registraron en Uribana, tragedia que las autoridades atribuyeron a un intento masivo de los presos de autointoxicarse con medicamentos

27
nov

Voluntad Popular, acudió ante el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario donde exigieron a la titular, Iris Varela, la destitución de Julio César Pérez, director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental David Alvarado Viloria, por la flagrante violación de derechos humanos de los internos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados