Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Fields entiende y se marcha agradecido con Guaros


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Luis Salazar
marzo 03, 2013

El entrenador Scott Fields envió a EL IMPULSO una misiva dirigida a la afición de los Guaros de Lara en la cual dijo "entender la decisión y la posición de la directiva” tras su despido del equipo, en la madrugada de ayer, al tiempo que agradeció a Jorge Hernández y su familia por "hacerlo sentir bienvenido” y a la afición "por apoyarlo”.

"Me entristece no haber conseguido los resultados que necesitábamos más rápido, pero creo que el equipo está para playoffs y ahora tenemos un armador NBA que ayudará al equipo a ir en la dirección adecuada”, consideró al hablar de Salim Stoudamire.

"Sé que el coach (Derrek) Baker hará buen trabajo porque tiene sintonía con los jugadores. Me preguntan si había problemas en el equipo pero no hay nada malo qué decir”, comentó.

"La verdad es que tuvimos lesiones, tres cirugías de rodilla, cosas que los técnicos no podemos controlar, pero la realidad es que teníamos chances para ganar y no lo hicimos”, afirmó Fields.

"La gente no sabe lo duro que Guaros ha entrenado dos veces al día. La química está llegando y la consistencia también lo hará. Amo este país, la ciudad y sus fanáticos. Los extrañaré a todos”, continuó quien tuvo foja de 7-10.

"El coach Carlos Gil es una leyenda rica en conocimiento y experiencia y Cruz Salcedo tendrá un brillante futuro. Espero volver y ayudar a desarrollar su baloncesto y coaches. Mantengo mi visión de un Guaros campeón y la selección de Venezuela también está para grandes cosas”, cerró.

Por la puerta grande

El presidente de los Guaros, Jorge Hernández, dedicó unas palabras a Scott Fields. "Es un coach con extraordinario récord internacional y grandes relaciones en la NBA. Se va por la puerta grande y con las puertas abiertas”

 

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados