Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Fields entiende y se marcha agradecido con Guaros


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Luis Salazar
marzo 03, 2013

El entrenador Scott Fields envió a EL IMPULSO una misiva dirigida a la afición de los Guaros de Lara en la cual dijo "entender la decisión y la posición de la directiva” tras su despido del equipo, en la madrugada de ayer, al tiempo que agradeció a Jorge Hernández y su familia por "hacerlo sentir bienvenido” y a la afición "por apoyarlo”.

"Me entristece no haber conseguido los resultados que necesitábamos más rápido, pero creo que el equipo está para playoffs y ahora tenemos un armador NBA que ayudará al equipo a ir en la dirección adecuada”, consideró al hablar de Salim Stoudamire.

"Sé que el coach (Derrek) Baker hará buen trabajo porque tiene sintonía con los jugadores. Me preguntan si había problemas en el equipo pero no hay nada malo qué decir”, comentó.

"La verdad es que tuvimos lesiones, tres cirugías de rodilla, cosas que los técnicos no podemos controlar, pero la realidad es que teníamos chances para ganar y no lo hicimos”, afirmó Fields.

"La gente no sabe lo duro que Guaros ha entrenado dos veces al día. La química está llegando y la consistencia también lo hará. Amo este país, la ciudad y sus fanáticos. Los extrañaré a todos”, continuó quien tuvo foja de 7-10.

"El coach Carlos Gil es una leyenda rica en conocimiento y experiencia y Cruz Salcedo tendrá un brillante futuro. Espero volver y ayudar a desarrollar su baloncesto y coaches. Mantengo mi visión de un Guaros campeón y la selección de Venezuela también está para grandes cosas”, cerró.

Por la puerta grande

El presidente de los Guaros, Jorge Hernández, dedicó unas palabras a Scott Fields. "Es un coach con extraordinario récord internacional y grandes relaciones en la NBA. Se va por la puerta grande y con las puertas abiertas”

 

Las noticias más vistas de hoy

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

05
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó el triunfo del “NO” en el referendo de este domingo en Grecia el cual decidió el rechazo del pueblo heleno a las imposiciones de sus acreedores de la Unión Europea

05
jul

Se desconoce el valor real de la moneda. Múltiples sistemas de cambio, escasos índices oficiales, conflictos internacionales, caída del Producto Interno Bruto y una elevada inflación son algunos de los aspectos que se discuten económicamente en Venezuela

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados