Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Fields entiende y se marcha agradecido con Guaros


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Luis Salazar
marzo 03, 2013

El entrenador Scott Fields envió a EL IMPULSO una misiva dirigida a la afición de los Guaros de Lara en la cual dijo "entender la decisión y la posición de la directiva” tras su despido del equipo, en la madrugada de ayer, al tiempo que agradeció a Jorge Hernández y su familia por "hacerlo sentir bienvenido” y a la afición "por apoyarlo”.

"Me entristece no haber conseguido los resultados que necesitábamos más rápido, pero creo que el equipo está para playoffs y ahora tenemos un armador NBA que ayudará al equipo a ir en la dirección adecuada”, consideró al hablar de Salim Stoudamire.

"Sé que el coach (Derrek) Baker hará buen trabajo porque tiene sintonía con los jugadores. Me preguntan si había problemas en el equipo pero no hay nada malo qué decir”, comentó.

"La verdad es que tuvimos lesiones, tres cirugías de rodilla, cosas que los técnicos no podemos controlar, pero la realidad es que teníamos chances para ganar y no lo hicimos”, afirmó Fields.

"La gente no sabe lo duro que Guaros ha entrenado dos veces al día. La química está llegando y la consistencia también lo hará. Amo este país, la ciudad y sus fanáticos. Los extrañaré a todos”, continuó quien tuvo foja de 7-10.

"El coach Carlos Gil es una leyenda rica en conocimiento y experiencia y Cruz Salcedo tendrá un brillante futuro. Espero volver y ayudar a desarrollar su baloncesto y coaches. Mantengo mi visión de un Guaros campeón y la selección de Venezuela también está para grandes cosas”, cerró.

Por la puerta grande

El presidente de los Guaros, Jorge Hernández, dedicó unas palabras a Scott Fields. "Es un coach con extraordinario récord internacional y grandes relaciones en la NBA. Se va por la puerta grande y con las puertas abiertas”

 

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados