Félix Hernández a reivindicarse

-

- Publicidad -

Tras cumplir su peor presentación de la temporada, el as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, sube a la lomita del Safeco Field para enfrentar a los Rays de Tampa Bay con la misión de reivindicarse.

El serpentinero diestro viene de una apertura para el olvido frente a los Yanquis de Nueva York el pasado lunes 1 de junio.
Ese día toleró siete carreras limpias y otorgó cinco bases por bola -ambas cifras topes en lo que va de zafra-.

- Publicidad -

Hernández elevó su efectividad de 1.91 a 2.63, luego de completar apenas cuatro entradas y dos tercios.

Al diestro criollo se le presenta una inmejorable oportunidad de retomar el camino del éxito, al enfrentar a Tampa Bay, equipo al que acostumbra a lanzarle de forma magistral.

De hecho, en su última apertura frente a los Rays, el pasado 27 de mayo, logró su segundo blanqueo de la campaña, con apenas cuatro hits permitidos, un boleto y ocho ponches.

- Publicidad -

En su carrera contra Tampa Bay, Hernández tiene registro de 6-2, con efectividad de 1.94 en 14 juegos iniciados.

En total ha lanzado 106.2 entradas, con 25 carreras limpias permitidas, 28 boletos y 118 ponches propinados.

Frente a los Rays, Hernández consiguió el único juego perfecto de su carrera en la temporada 2012, cuando los maniató el 15 de agosto en Safeco Field y coronó su gesta con 12 ponches propinados.

Su rival de montículo será el derecho Alex Colomé, quien llega con foja de 3-2 y efectividad de 5.05 en 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -