Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Federer avanza a la 2da ronda en Dubai


Escrito por AP/IML
febrero 25, 2013

Roger Federer cedió el primer set ante el wild card tunecino Malek Jaziri pero luego ganó 12 de los siguientes 14 games y se impuso 5-7, 6-0, 6-2 en su debut el martes en el Campeonato de Dubai de la ATP.

El suizo, segunda cabeza de serie, busca su sexto título en Dubai. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Albert Montañés y Marcel Granollers.

Jaziri está 128 en el mundo pero Federer lo enfrentaba por primera vez y había pronosticado un partido "complicado".

Tuvo razón. En el primer set Jaziri le rompió el saque con la pizarra 5-5 y luego conservó el suyo, llevándose el set.

Federer, no obstante, le tomó finalmente la mano y el resto del encuentro fue un paseo.

"Ninguno de los dos jugó bien al comienzo. Los dos fallamos mucho con el primer saque, sobre todo él", dijo el suizo. "No pude aprovecharlo. Pero después todo se me dio a favor".

"Para mí fue importante poder reaccionar y no caer víctima del pánico", añadió el tenista, quien venía de perder en los cuartos de final de Rotterdam ante Julien Benneteau. "Pude sobrevivir a momentos difíciles".

En otros partidos, el italiano Andreas Seppi (7) le ganó al francés Paul-Henri Mathieu 6-3, 7-5 y el ruso Mikhail Youzhny (8) doblegó al esloveno Blaz Kavcic 1-6, 6-1, 6-3.

El serbio Novak Djokovic (1) debutará el miércoles ante su compatriota Viktor Troicki. El lunes jugó el dobles con su hermano Marko, perdiendo ante Nikolay Davydenko y Dick Norman.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados