Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Federer avanza a la 2da ronda en Dubai


Escrito por AP/IML
febrero 25, 2013

Roger Federer cedió el primer set ante el wild card tunecino Malek Jaziri pero luego ganó 12 de los siguientes 14 games y se impuso 5-7, 6-0, 6-2 en su debut el martes en el Campeonato de Dubai de la ATP.

El suizo, segunda cabeza de serie, busca su sexto título en Dubai. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Albert Montañés y Marcel Granollers.

Jaziri está 128 en el mundo pero Federer lo enfrentaba por primera vez y había pronosticado un partido "complicado".

Tuvo razón. En el primer set Jaziri le rompió el saque con la pizarra 5-5 y luego conservó el suyo, llevándose el set.

Federer, no obstante, le tomó finalmente la mano y el resto del encuentro fue un paseo.

"Ninguno de los dos jugó bien al comienzo. Los dos fallamos mucho con el primer saque, sobre todo él", dijo el suizo. "No pude aprovecharlo. Pero después todo se me dio a favor".

"Para mí fue importante poder reaccionar y no caer víctima del pánico", añadió el tenista, quien venía de perder en los cuartos de final de Rotterdam ante Julien Benneteau. "Pude sobrevivir a momentos difíciles".

En otros partidos, el italiano Andreas Seppi (7) le ganó al francés Paul-Henri Mathieu 6-3, 7-5 y el ruso Mikhail Youzhny (8) doblegó al esloveno Blaz Kavcic 1-6, 6-1, 6-3.

El serbio Novak Djokovic (1) debutará el miércoles ante su compatriota Viktor Troicki. El lunes jugó el dobles con su hermano Marko, perdiendo ante Nikolay Davydenko y Dick Norman.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos

01
sep

El Centro Nacional de Comercio Exterior anunció este lunes que durante la segunda subasta del año, a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), fueron asignados $ 150 millones a 102 empresas del sector de Repuestos y Maquinarias Agrícolas

31
ago

Los trabajadores de una zona industrial permanecieron escondidos durante horas en baños y armarios hasta que cesaron los disparos. El último de cuatro asaltantes, un hombre ligeramente fornido que llevaba botas amarillas de caucho, se rindió en la azotea y gritó: ``íCristo salva!''

31
ago

“Estamos ante uno de los mayores crímenes o juicio sesgado que está viviendo nuestra historia contemporánea de Venezuela. Vemos con asombro como determinar un lenguaje de odio cuando desde hace mucho tiempo hay personas de alta jerarquía de este régimen, que hablan violencia; ellos que manifiestan antivalores y que están caminando libremente en la calle”

31
ago

El penal de Tocuyito sigue dando de qué hablar después de un rumor de una presunta fuga masiva este domingo, las redes sociales amanecen este lunes ataviadas con un incendio en la cárcel carabobeña que dejó 16 muertos y 17 heridos

01
sep

Obituarios 01/09/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados