Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Federer avanza a la 2da ronda en Dubai


Escrito por AP/IML
febrero 25, 2013

Roger Federer cedió el primer set ante el wild card tunecino Malek Jaziri pero luego ganó 12 de los siguientes 14 games y se impuso 5-7, 6-0, 6-2 en su debut el martes en el Campeonato de Dubai de la ATP.

El suizo, segunda cabeza de serie, busca su sexto título en Dubai. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Albert Montañés y Marcel Granollers.

Jaziri está 128 en el mundo pero Federer lo enfrentaba por primera vez y había pronosticado un partido "complicado".

Tuvo razón. En el primer set Jaziri le rompió el saque con la pizarra 5-5 y luego conservó el suyo, llevándose el set.

Federer, no obstante, le tomó finalmente la mano y el resto del encuentro fue un paseo.

"Ninguno de los dos jugó bien al comienzo. Los dos fallamos mucho con el primer saque, sobre todo él", dijo el suizo. "No pude aprovecharlo. Pero después todo se me dio a favor".

"Para mí fue importante poder reaccionar y no caer víctima del pánico", añadió el tenista, quien venía de perder en los cuartos de final de Rotterdam ante Julien Benneteau. "Pude sobrevivir a momentos difíciles".

En otros partidos, el italiano Andreas Seppi (7) le ganó al francés Paul-Henri Mathieu 6-3, 7-5 y el ruso Mikhail Youzhny (8) doblegó al esloveno Blaz Kavcic 1-6, 6-1, 6-3.

El serbio Novak Djokovic (1) debutará el miércoles ante su compatriota Viktor Troicki. El lunes jugó el dobles con su hermano Marko, perdiendo ante Nikolay Davydenko y Dick Norman.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
may

El corte del Registro Electoral aprobado por el ente comicial se basa en los movimientos aplicados sobre la data de votantes del 1 al 31 de marzo del año en curso.

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

25
may

Echenique lideró a los larenses con 20 puntos, mientras Spencer y Guevara contribuyeron con 18 y 17 de forma respectiva.

25
may

Los fuertes vientos y precipitaciones, provocaron la caída de un árbol de mamón y tras el hecho la comunidad se quedó sin electricidad

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados