Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
25
feb

Federer avanza a la 2da ronda en Dubai


Escrito por AP/IML
febrero 25, 2013

Roger Federer cedió el primer set ante el wild card tunecino Malek Jaziri pero luego ganó 12 de los siguientes 14 games y se impuso 5-7, 6-0, 6-2 en su debut el martes en el Campeonato de Dubai de la ATP.

El suizo, segunda cabeza de serie, busca su sexto título en Dubai. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Albert Montañés y Marcel Granollers.

Jaziri está 128 en el mundo pero Federer lo enfrentaba por primera vez y había pronosticado un partido "complicado".

Tuvo razón. En el primer set Jaziri le rompió el saque con la pizarra 5-5 y luego conservó el suyo, llevándose el set.

Federer, no obstante, le tomó finalmente la mano y el resto del encuentro fue un paseo.

"Ninguno de los dos jugó bien al comienzo. Los dos fallamos mucho con el primer saque, sobre todo él", dijo el suizo. "No pude aprovecharlo. Pero después todo se me dio a favor".

"Para mí fue importante poder reaccionar y no caer víctima del pánico", añadió el tenista, quien venía de perder en los cuartos de final de Rotterdam ante Julien Benneteau. "Pude sobrevivir a momentos difíciles".

En otros partidos, el italiano Andreas Seppi (7) le ganó al francés Paul-Henri Mathieu 6-3, 7-5 y el ruso Mikhail Youzhny (8) doblegó al esloveno Blaz Kavcic 1-6, 6-1, 6-3.

El serbio Novak Djokovic (1) debutará el miércoles ante su compatriota Viktor Troicki. El lunes jugó el dobles con su hermano Marko, perdiendo ante Nikolay Davydenko y Dick Norman.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados