Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Fedecámaras señala que la empresa está paralizada por falta de divisas


Escrito por MCG
diciembre 10, 2012

Jorge Botti, presidente de Fedecámaras, ofreció una rueda de prensa para  dar un balance del estado económico de las empresas privadas en este 2012. Señaló que aunque se ha reflejado un crecimiento económico en casi todos los sectores se encuentran sin divisas  y esto dificulta el suministro en las empresas.

"Venezuela está virtualmente paralizada, estamos sin divisas y sin divisas baratas. Los precios en el mercado negro están presentando valores fuera de la realidad” expresó al tiempo que solicitó al gobierno tomar las decisiones en materia económica que consideran ya impostergables.

"No se trata de asignar culpa ni responsabilidades políticas, sino tomar decisiones en materia económica en especial el tema cambiario (…) no queremos vivir un problema de suministro en el país”.

Aprovechó el escenario para enviar pronta recuperación al presidente de Venezuela, Hugo Chávez

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados