Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Fedecámaras señala que la empresa está paralizada por falta de divisas


Escrito por MCG
diciembre 10, 2012

Jorge Botti, presidente de Fedecámaras, ofreció una rueda de prensa para  dar un balance del estado económico de las empresas privadas en este 2012. Señaló que aunque se ha reflejado un crecimiento económico en casi todos los sectores se encuentran sin divisas  y esto dificulta el suministro en las empresas.

"Venezuela está virtualmente paralizada, estamos sin divisas y sin divisas baratas. Los precios en el mercado negro están presentando valores fuera de la realidad” expresó al tiempo que solicitó al gobierno tomar las decisiones en materia económica que consideran ya impostergables.

"No se trata de asignar culpa ni responsabilidades políticas, sino tomar decisiones en materia económica en especial el tema cambiario (…) no queremos vivir un problema de suministro en el país”.

Aprovechó el escenario para enviar pronta recuperación al presidente de Venezuela, Hugo Chávez

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

Obituarios 28/08/2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados