Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Fedecámaras señala que la empresa está paralizada por falta de divisas


Escrito por MCG
diciembre 10, 2012

Jorge Botti, presidente de Fedecámaras, ofreció una rueda de prensa para  dar un balance del estado económico de las empresas privadas en este 2012. Señaló que aunque se ha reflejado un crecimiento económico en casi todos los sectores se encuentran sin divisas  y esto dificulta el suministro en las empresas.

"Venezuela está virtualmente paralizada, estamos sin divisas y sin divisas baratas. Los precios en el mercado negro están presentando valores fuera de la realidad” expresó al tiempo que solicitó al gobierno tomar las decisiones en materia económica que consideran ya impostergables.

"No se trata de asignar culpa ni responsabilidades políticas, sino tomar decisiones en materia económica en especial el tema cambiario (…) no queremos vivir un problema de suministro en el país”.

Aprovechó el escenario para enviar pronta recuperación al presidente de Venezuela, Hugo Chávez

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados