Cerrar este anuncio
Publicidad
29
ago

Fedecámaras-Lara tiende la mano al Honim


Escrito por P. S. /Foto: Ángel Zambrano
agosto 29, 2013

Fedecámaras-Lara está auspiciando la Gran Cena de la mano con Honim, que se realizará el próximo 7 de septiembre en las instalaciones del Country Club de Barquisimeto.

Se esperan 500 comensales, que degustarán los platos preparados por 23 cocineros de la Escuela de Chef, según dio a conocer Alberto Gámez cuando dispensó una cordial visita a EL IMPULSO, donde fue recibido por el Director de este diario, arquitecto Juan Manuel Carmona.

El empresario estuvo acompañado por Basi Quimis Álvarez, del voluntariado del Honim e integrante del Comité de Damas de Fedecámaras; Romaira Monzant, directora ejecutiva de la institución en el estado; y el sacerdote Laudeme Betancourt, director de Honim.

Esta es una asociación civil sin fines de lucro que precisamente hoy cumple 31 años atendiendo a niños, niñas y adolescentes con discapacidades físicas y cognitivas.

Pero, desde hace cuatro años, no recibe ayuda del Ejecutivo Nacional, ya que le fue retirada sin explicación alguna.

Con esta iniciativa queremos dar a entender al gobierno que para el empresariado la responsabilidad social es un compromiso que hemos asumido con las causas más nobles, como es la de tenderle la mano a estos niños, niñas y adolescentes, dijo Alberto Gámez.

El sacerdote Betancourt explicó que el Honim comenzó hace 31 a funcionar con diez niños y fue creciendo a lo largo de los años. Ahora entre Honim y Pequeño Cottolengo hay 239 personas.

El presupuesto de Honim y Pequeño Cottolengo asciende a 9 millones de bolívares al año. Creemos en la Divina Providencia que se manifiesta en los bolsillos de cada una de las personas que nos ayuda, dijo el sacerdote.

Ahora, Fedecámaras-Lara ha tenido la iniciativa de auspiciar una cena, cuya recaudación permitirá una donación a Honim. A tal fin, las tarjetas están a la venta.

Las noticias más vistas de hoy

26
abr

La madrugada de este domingo fueron asesinadas diez personas en la urbanización Lomas de Guadalupe, cerca de la autopista Charallave-Ocumare

26
abr

Un total de 856 personas han sido imputadas por el Ministerio Público (MP) por defraudar a la nación con el uso de las autorizaciones de divisas para consumos con tarjetas de crédito durante viajes al exterior, precisó la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

26
abr

Bayern Munich aseguró el título de la Bundesliga el domingo cuando aún faltan por jugarse cuatro jornadas tras la derrota del Wolfsburg, que marchaba en segundo puesto de la tabla, por 1-0 ante el Borussia Moenchengladbach

26
abr

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que su despacho solicitó a la Banca Privada de Andorra, España y al HSBC de Suiza, información respecto a las denuncias sobre presuntas cuentas funcionarios venezolanos

26
abr

El doctor José Luis Elías Mora, médico tratante del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y cirujano que le practicó la operación de emergencia a la que tuvo que ser sometido el burgomaestre capitalino, aseguró que la intervención de más de dos horas se realizó con éxito y que el estado de salud de Ledezma es “inmejorable”

26
abr

A "Furious 7" le quedó suficiente gasolina en el tanque para superar al estreno "The Age of Adaline" y liderar la taquilla de Estados Unidos y Canadá por cuarta semana consecutiva

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados