Cerrar este anuncio
Publicidad
29
ago

Fedecámaras-Lara tiende la mano al Honim


Escrito por P. S. /Foto: Ángel Zambrano
agosto 29, 2013

Fedecámaras-Lara está auspiciando la Gran Cena de la mano con Honim, que se realizará el próximo 7 de septiembre en las instalaciones del Country Club de Barquisimeto.

Se esperan 500 comensales, que degustarán los platos preparados por 23 cocineros de la Escuela de Chef, según dio a conocer Alberto Gámez cuando dispensó una cordial visita a EL IMPULSO, donde fue recibido por el Director de este diario, arquitecto Juan Manuel Carmona.

El empresario estuvo acompañado por Basi Quimis Álvarez, del voluntariado del Honim e integrante del Comité de Damas de Fedecámaras; Romaira Monzant, directora ejecutiva de la institución en el estado; y el sacerdote Laudeme Betancourt, director de Honim.

Esta es una asociación civil sin fines de lucro que precisamente hoy cumple 31 años atendiendo a niños, niñas y adolescentes con discapacidades físicas y cognitivas.

Pero, desde hace cuatro años, no recibe ayuda del Ejecutivo Nacional, ya que le fue retirada sin explicación alguna.

Con esta iniciativa queremos dar a entender al gobierno que para el empresariado la responsabilidad social es un compromiso que hemos asumido con las causas más nobles, como es la de tenderle la mano a estos niños, niñas y adolescentes, dijo Alberto Gámez.

El sacerdote Betancourt explicó que el Honim comenzó hace 31 a funcionar con diez niños y fue creciendo a lo largo de los años. Ahora entre Honim y Pequeño Cottolengo hay 239 personas.

El presupuesto de Honim y Pequeño Cottolengo asciende a 9 millones de bolívares al año. Creemos en la Divina Providencia que se manifiesta en los bolsillos de cada una de las personas que nos ayuda, dijo el sacerdote.

Ahora, Fedecámaras-Lara ha tenido la iniciativa de auspiciar una cena, cuya recaudación permitirá una donación a Honim. A tal fin, las tarjetas están a la venta.

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

Los especialistas del servicio de Neurocirugía del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), mantienen su posición de renuncia, mientras que los residentes persisten en su decisión de atender a los pacientes sin realizar intervenciones quirúrgicas. A pesar de situación, el director del centro, doctor Ruy Medina, aseguró que están atendiendo a toda persona que ingrese al recinto e indicó que hasta los momentos no se ha producido ningún traslado

19
dic

Obituarios 19/12/2014

19
dic

La mañana de este jueves fue suspendida y nuevamente reprogramada la audiencia preliminar que estaba prevista para el segundo expediente del caso de las personas detenidas el pasado 12 de septiembre, quienes tienen medida cautelar de presentación

19
dic

Los motorizados de Quíbor y otras poblaciones del municipio Jiménez, protestaron una vez más por la inseguridad que les está afectando pues de manera permanente son víctimas de atracos, lesiones y hasta asesinatos

19
dic

Durante la sesión extraordinaria de este jueves, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) sancionaron la Ley de Disciplina Militar, que tiene por objeto regular la conducta del personal militar en situación de actividad y de la Milicia Bolivariana en situación de movilización

19
dic

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Filiberto Peña, expresó que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, representa un digno ejemplo que debería seguir Venezuela para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y sus relaciones comerciales internacionales

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados