Cerrar este anuncio
Publicidad
29
ago

Fedecámaras-Lara tiende la mano al Honim


Escrito por P. S. /Foto: Ángel Zambrano
agosto 29, 2013

Fedecámaras-Lara está auspiciando la Gran Cena de la mano con Honim, que se realizará el próximo 7 de septiembre en las instalaciones del Country Club de Barquisimeto.

Se esperan 500 comensales, que degustarán los platos preparados por 23 cocineros de la Escuela de Chef, según dio a conocer Alberto Gámez cuando dispensó una cordial visita a EL IMPULSO, donde fue recibido por el Director de este diario, arquitecto Juan Manuel Carmona.

El empresario estuvo acompañado por Basi Quimis Álvarez, del voluntariado del Honim e integrante del Comité de Damas de Fedecámaras; Romaira Monzant, directora ejecutiva de la institución en el estado; y el sacerdote Laudeme Betancourt, director de Honim.

Esta es una asociación civil sin fines de lucro que precisamente hoy cumple 31 años atendiendo a niños, niñas y adolescentes con discapacidades físicas y cognitivas.

Pero, desde hace cuatro años, no recibe ayuda del Ejecutivo Nacional, ya que le fue retirada sin explicación alguna.

Con esta iniciativa queremos dar a entender al gobierno que para el empresariado la responsabilidad social es un compromiso que hemos asumido con las causas más nobles, como es la de tenderle la mano a estos niños, niñas y adolescentes, dijo Alberto Gámez.

El sacerdote Betancourt explicó que el Honim comenzó hace 31 a funcionar con diez niños y fue creciendo a lo largo de los años. Ahora entre Honim y Pequeño Cottolengo hay 239 personas.

El presupuesto de Honim y Pequeño Cottolengo asciende a 9 millones de bolívares al año. Creemos en la Divina Providencia que se manifiesta en los bolsillos de cada una de las personas que nos ayuda, dijo el sacerdote.

Ahora, Fedecámaras-Lara ha tenido la iniciativa de auspiciar una cena, cuya recaudación permitirá una donación a Honim. A tal fin, las tarjetas están a la venta.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados