Cerrar este anuncio
Publicidad
29
ago

Fedecámaras-Lara tiende la mano al Honim


Escrito por P. S. /Foto: Ángel Zambrano
agosto 29, 2013

Fedecámaras-Lara está auspiciando la Gran Cena de la mano con Honim, que se realizará el próximo 7 de septiembre en las instalaciones del Country Club de Barquisimeto.

Se esperan 500 comensales, que degustarán los platos preparados por 23 cocineros de la Escuela de Chef, según dio a conocer Alberto Gámez cuando dispensó una cordial visita a EL IMPULSO, donde fue recibido por el Director de este diario, arquitecto Juan Manuel Carmona.

El empresario estuvo acompañado por Basi Quimis Álvarez, del voluntariado del Honim e integrante del Comité de Damas de Fedecámaras; Romaira Monzant, directora ejecutiva de la institución en el estado; y el sacerdote Laudeme Betancourt, director de Honim.

Esta es una asociación civil sin fines de lucro que precisamente hoy cumple 31 años atendiendo a niños, niñas y adolescentes con discapacidades físicas y cognitivas.

Pero, desde hace cuatro años, no recibe ayuda del Ejecutivo Nacional, ya que le fue retirada sin explicación alguna.

Con esta iniciativa queremos dar a entender al gobierno que para el empresariado la responsabilidad social es un compromiso que hemos asumido con las causas más nobles, como es la de tenderle la mano a estos niños, niñas y adolescentes, dijo Alberto Gámez.

El sacerdote Betancourt explicó que el Honim comenzó hace 31 a funcionar con diez niños y fue creciendo a lo largo de los años. Ahora entre Honim y Pequeño Cottolengo hay 239 personas.

El presupuesto de Honim y Pequeño Cottolengo asciende a 9 millones de bolívares al año. Creemos en la Divina Providencia que se manifiesta en los bolsillos de cada una de las personas que nos ayuda, dijo el sacerdote.

Ahora, Fedecámaras-Lara ha tenido la iniciativa de auspiciar una cena, cuya recaudación permitirá una donación a Honim. A tal fin, las tarjetas están a la venta.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio " es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz"

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Obituarios 31/01/2015

30
ene

El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras su visita a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que Venezuela ha recibido el respaldo de toda América Latina y el Caribe tras una presunta “conspiración” en su contra

30
ene

Un hecho inédito sorprendió a todos este viernes, cuando representantes de la parroquia San Juan revelaron que la imagen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, que atesora este templo, situado en la carrera 15 con calle 35, no era otra que la Inmaculada Concepción, Virgen que llegó a nuestra ciudad desde España junto a la Divina Pastora

31
ene

Las calles de Barquisimeto se llenarán de colores en los carnavales 2015, anunció la presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar, Doris Escalona. El desfile de comparsas y bandas show se realizará desde la avenida Corpahuaico, en el oeste de la ciudad, el domingo 15 de febrero

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

Notice: MemcachePool::set(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: SERVER_ERROR object too large for cache (3) in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 1349

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados