Cerrar este anuncio
Publicidad
29
ago

Fedecámaras-Lara tiende la mano al Honim


Escrito por P. S. /Foto: Ángel Zambrano
agosto 29, 2013

Fedecámaras-Lara está auspiciando la Gran Cena de la mano con Honim, que se realizará el próximo 7 de septiembre en las instalaciones del Country Club de Barquisimeto.

Se esperan 500 comensales, que degustarán los platos preparados por 23 cocineros de la Escuela de Chef, según dio a conocer Alberto Gámez cuando dispensó una cordial visita a EL IMPULSO, donde fue recibido por el Director de este diario, arquitecto Juan Manuel Carmona.

El empresario estuvo acompañado por Basi Quimis Álvarez, del voluntariado del Honim e integrante del Comité de Damas de Fedecámaras; Romaira Monzant, directora ejecutiva de la institución en el estado; y el sacerdote Laudeme Betancourt, director de Honim.

Esta es una asociación civil sin fines de lucro que precisamente hoy cumple 31 años atendiendo a niños, niñas y adolescentes con discapacidades físicas y cognitivas.

Pero, desde hace cuatro años, no recibe ayuda del Ejecutivo Nacional, ya que le fue retirada sin explicación alguna.

Con esta iniciativa queremos dar a entender al gobierno que para el empresariado la responsabilidad social es un compromiso que hemos asumido con las causas más nobles, como es la de tenderle la mano a estos niños, niñas y adolescentes, dijo Alberto Gámez.

El sacerdote Betancourt explicó que el Honim comenzó hace 31 a funcionar con diez niños y fue creciendo a lo largo de los años. Ahora entre Honim y Pequeño Cottolengo hay 239 personas.

El presupuesto de Honim y Pequeño Cottolengo asciende a 9 millones de bolívares al año. Creemos en la Divina Providencia que se manifiesta en los bolsillos de cada una de las personas que nos ayuda, dijo el sacerdote.

Ahora, Fedecámaras-Lara ha tenido la iniciativa de auspiciar una cena, cuya recaudación permitirá una donación a Honim. A tal fin, las tarjetas están a la venta.

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

Por segundo día consecutivo estudiantes de Lara protestan en contra del sistema biométrico que emprenderá el gobierno de Nicolás Maduro para controlar la compra de productos regulados. En esta ocasión integrantes del Movimiento Estudiantil de Lara se encuentran en la tienda Makro, al oeste de Barquisimeto, con pancartas que transmiten mensajes contra la escasez y las captahuellas.

28
ago

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin mucho esfuerzo a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al superar este jueves al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3, 6-0

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

Sin trenes, camiones ni vuelos de cabotaje se mantiene este jueves en Argentina la segunda huelga nacional del año, convocada por las tres centrales obreras opositoras a la presidenta Cristina Kirchner, que paralizaron parcialmente al país sumido en una crisis económica

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados