Cerrar este anuncio
Publicidad
29
ago

Fedecámaras-Lara tiende la mano al Honim


Escrito por P. S. /Foto: Ángel Zambrano
agosto 29, 2013

Fedecámaras-Lara está auspiciando la Gran Cena de la mano con Honim, que se realizará el próximo 7 de septiembre en las instalaciones del Country Club de Barquisimeto.

Se esperan 500 comensales, que degustarán los platos preparados por 23 cocineros de la Escuela de Chef, según dio a conocer Alberto Gámez cuando dispensó una cordial visita a EL IMPULSO, donde fue recibido por el Director de este diario, arquitecto Juan Manuel Carmona.

El empresario estuvo acompañado por Basi Quimis Álvarez, del voluntariado del Honim e integrante del Comité de Damas de Fedecámaras; Romaira Monzant, directora ejecutiva de la institución en el estado; y el sacerdote Laudeme Betancourt, director de Honim.

Esta es una asociación civil sin fines de lucro que precisamente hoy cumple 31 años atendiendo a niños, niñas y adolescentes con discapacidades físicas y cognitivas.

Pero, desde hace cuatro años, no recibe ayuda del Ejecutivo Nacional, ya que le fue retirada sin explicación alguna.

Con esta iniciativa queremos dar a entender al gobierno que para el empresariado la responsabilidad social es un compromiso que hemos asumido con las causas más nobles, como es la de tenderle la mano a estos niños, niñas y adolescentes, dijo Alberto Gámez.

El sacerdote Betancourt explicó que el Honim comenzó hace 31 a funcionar con diez niños y fue creciendo a lo largo de los años. Ahora entre Honim y Pequeño Cottolengo hay 239 personas.

El presupuesto de Honim y Pequeño Cottolengo asciende a 9 millones de bolívares al año. Creemos en la Divina Providencia que se manifiesta en los bolsillos de cada una de las personas que nos ayuda, dijo el sacerdote.

Ahora, Fedecámaras-Lara ha tenido la iniciativa de auspiciar una cena, cuya recaudación permitirá una donación a Honim. A tal fin, las tarjetas están a la venta.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

Obituarios 24/10/2014

24
oct

Alrededor de 500 millones de bolívares serán otorgados a la Gobernación del estado Lara, para la cancelación de las reivindicaciones salariales de los maestros estadales, informó ayer el gobernador Henri Falcón

24
oct

La coalición sindical conformada por Sumalara, Sutelara, Sinvemal y Fenatev, luego del anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para el pago de sus reivindicaciones salariales, aspira a “que no se presenten excusas y realmente exista una resolución satisfactoria a este conflicto que se ha extendido durante diez meses”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados