Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

FANB da apoyo a Chávez y garantiza la “patria socialista”


Escrito por Globovisión
diciembre 09, 2012

A través de un comunicado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se solidarizó con el presidente Hugo Chávez quien este sábado anunció la reincidencia del cáncer y un viaje a la Habana para ser intervenido quirúrgicamente.

"En nombre de los hombres y mujeres que integramos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nos permitimos muy respetuosamente expresarle nuestra profunda solidaridad en estos momentos, uniéndonos en una sola plegaria por su pronta recuperación", inició el texto.

Refiere:  "Le reiteramos que somos fieles a su persona, a la revolución y al pueblo. Durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la milicia Bolivariana garantizamos con nuestra vida la patria socialista conquistada. Tenga la certidumbre que la patria que usted ha despertado y construido es tan corto tiempo no se perderá en nuestras manos".

El comunicado está firmado por el ministra para la Defensa, almirante Diego Alfredo Morelo Bellavia.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

17
abr

El capitán del transbordador coreano hundido no emitió de inmediato una orden de evacuación porque su tripulación estaba tratando de estabilizar la nave en medio de la confusión y el caos, dijo uno de los tripulantes el jueves.

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados