Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Famosos rumbo al altar


Escrito por Liz Gascón
enero 02, 2013

Presumen sus ostentosos anillos de compromiso en las redes sociales y afinan detalles para lo que podría ser la ‘boda del año’ a celebrarse en Hollywood, refinados lugares de Europa o exóticos destinos del Caribe.

Se desconocen las fechas de los enlaces, pero lo que sí es cierto es que rostros conocidos del espectáculo y de la esfera deportiva apuntaron en sus propósitos de Año Nuevo dar el ‘sí acepto’.

Tras años de espera, al parecer ‘Brangelina’ formalizará su relación pese a los escepticismos que ambos tenían con respecto al matrimonio.

Ex esposa del galán Brad Pitt y con un diverso historial de relaciones tras su separación, la actriz Jennifer Aniston se casará con Justin Theroux. Entre tanto, la sexy Sofía Vergara espera estar para toda la vida con Nick Loeb. Miley Cyrus y Liam Hemsworth aparentemente disfrutaron de sus últimas navidades como solteros y Halle Berry le da otra oportunidad al amor con Olivier Martínez.

Por otra parte, otras parejas no asoman la posibilidad de casarse, pero sí están en el foco de la polémica.

Brangelina 

Juntos desde 2005, Brad Pitt y Angelina Jolie aparentemente dejan a un lado sus escepticismos con respecto al matrimonio y luego de tener seis hijos en común desfilarán por la alfombra roja y no precisamente la de una ceremonia de premiación.

Catalogados como la pareja más glamorosa de Hollywood, los astros de cine asoman poco a poco detalles de su enlace. En abril del año pasado ‘Brangelina’ se comprometió. Pitt le obsequió a la hermosa actriz un diamante valorado en poco más de 450 mil dólares.

Se tratará de una ceremonia íntima, añadió el galán."Con Angie y los niños”, indicó.

Sofía Veragara Nick Loeb 

Alejados de la palestra pública, Sofía Vergara y Nick Loeb no comentan mucho sobre los detalles de su matrimonio, lo que sí es cierto es que será un gran evento.

En julio del año pasado el empresario se comprometió con la actriz colombiana que triunfa en Hollywood, sea en el cine o en la pantalla chica con su aclamado rol en la serie de comedia Modern Family.

Loeb sorprendió a la estrella latina en su cumpleaños número 40, durante un viaje a la Riviera Maya. Sobre el anillo, la actriz contó que es "la perfección absoluta”. Tras conocerse del compromiso, la colombiana sorprendió con el anuncio de que le gustaría volver a ser madre.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Desde su compromiso en mayo de 2012, las estrellas Miley Cyrus y Liam Hemsworth han dado pie a rumores de boda en secreto, de allí que los paparazzi sigan todos sus pasos.

Hasta ahora se espera que su matrimonio se concrete en 2013.

Vale destacar que la otrora estrella de Disney que se consagró a la fama con Hannah Montana sueña causó polémica en 2012 por sus cambios de look osados y en Nochebuena originó aún más incertidumbre al lucir con su prometido unos aros de boda.

Avril Lavigne y Chad Kroeger

Ambos músicos, se comprometieron a sólo seis meses de relación.

La chica rebelde de Hollywood luce desde mediados de 2012 un anillo de platino con un diamante de 14 quilates que le entregó su prometido, Chad Kroeger, integrante de la banda Nickelbad.

La pareja se conoció a principios del año pasado, cuando fusionaron sus talentos para una grabación del álbum de estudio de Lavigne.

"Una relación romántica floreció a medida que pasó el tiempo escribiendo juntos”, dijo una fuente cercana a los prometidos.

Este será el primer matrimonio de Kroeger y el segundo de Lavigne, quien se separó de otro músico, Deryck Wihbley, en 2009.

Iker Casillas y Sara Carbonero

El astro de fútbol, sex symbol y ‘celebrity’ se lanzará al agua en 2013 para delirio de sus fanáticas.

Decepcionó a la opinión pública al no pasear por el altar el año pasado, pero muchos aseguran que esta vez su matrimonio no quedará en segundo plano.

El capitán de la selección española Iker Casillas y la reportera Sara Carbonero dirán el ‘sí acepto’ a finales del naciente 2013, al menos así lo deparan los astros según el popular vidente ibérico Octavio Aceves.

Shakira y Gerard Piqué

La opinión pública vislumbra que la pareja se unirá en matrimonio tras el nacimiento de su primer bebé.

Shakira y Piqué sostienen desde hace algún tiempo una relación marcada por la pasión y la polémica sobre supuestas rupturas y engaños. Sin embargo, han demostrado ser una pareja sólida que en febrero próximo se convertirá en familia con la llegada de su hijo.

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Tras una década de relación todos se preguntan ¿sonarán las campanas para Enrique Iglesias y Anna Kournikova? El cantante y la ex tenista y modelo no descartan la posibilidad de saltar al agua, sin embargo los rumores indican que en 2013 tal vez la pareja diga ‘sí acepto’. En 2012 esta fue quizás una de las ceremonias más esperadas. Sin conocerse sus intenciones, ambos aseguran que creen en el matrimonio pero están a gusto sin casarse.

Britney Spears y Jason Trawick

Su matrimonio se anunció a finales de 2011, año en el que se comprometieron, sin embargo la pareja aún no ha dado el gran paso.

La ‘princesa del pop’ que forma parte del jurado famoso reality The X Factor disfrutó de las navidades junto a Jason Trawick, su pareja y agente, con quien, asegura la propia artista, ha encontrado la estabilidad sentimental y profesional que se avecina.

Fotos: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

Obituarios 05/07/2015

04
jul

Una llamada anónima realizada a las 12:40 del día a los cuerpos de seguridad alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a 500 metros de la entrada de El Cercado, por la vía hacia Caseteja

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados