Familiares y amigos piden justicia para Luis Miguel asesinado hace tres meses

-

- Publicidad -

La tragedia que embargó los corazones de los familiares y amigos luego del asesinato del joven de 16 años Luis Miguel, continúa latente.

A tres meses de que en una fiesta en la Urbanización Copacoa de Cabudare, el menor recibiera un disparo que acabó con su vida, propinado presuntamente por el joven de 22 años Orlando Solano, conocido como «El Nuke”, aún el crimen permanece impune.
La madre de Luis Miguel, Rosarny García, asegura que no descansará hasta que quien le arrebató a su hijo esté tras las rejas.

- Publicidad -

“No hemos tenido la ayuda de la policía y los tribunales, instituciones que les compete resolver este caso. No tenemos respuestas y el culpable sigue libre sin ningún tipo de consecuencias. La gente nos dice dónde lo han visto y el Cicpc no captura al asesino de mi hijo”.

Indicó que, a pesar de que “El Nuke” posee orden de captura, anda caminando por la calle libremente. “Me dicen que me ponga en el lugar de sus padres, pero quién se ha puesto en mi lugar. Mi hijo está muerto, lo mataron injustamente y sin razón. Queremos justicia”.

“Como Orlando Solano le hizo eso a mi hijo, se lo puede hacer a cualquiera, es un muchacho peligroso y tiene antecedentes que hablan mal de él”.

- Publicidad -

Desde el 1 de noviembre, a pesar de que el presunto asesino está plenamente identificado, no se ha hecho justicia.

“Hay testigos y todos saben quién mató a Luis Miguel, pero no hacen nada para poner preso a ese muchacho. Lo que queremos es justicia, porque así como a los criminales que mataron a la actriz Mónica Spears los encontraron y encerraron en tres días, yo también quiero que se haga justicia, que esto no se quede impune”.

Al parecer, Orlando estaría protegido por sus familiares, en especial su madre, María Isabel Castellanos, quien se desempeñaba como registradora principal de Palavecino y ha utilizado sus influencias para que su hijo no sea aprehendido.

Ayer García, junto a amigos y compañeros de estudios del menorasesinado, protestaron pacíficamente en la avenida Lara con Leones, haciendo saber a la colectividad barquisimetana todo por lo que han pasado y sobre todo la cara del supuesto fugitivo que hasta le fecha no ha sido siquiera interrogado por este crimen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -