Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Familiar de un funcionario de la PNB habría disparado contra Morillo


Escrito por CIS/Fotos: cortesía
agosto 08, 2013

Tras el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yoelvis Javier Morillo Mendoza, de 25 años, perpetrado en el sector Santa Teresa de Pavia, al mediodía del martes, los organismos de seguridad emprendieron la búsqueda de los implicados, y lograron capturar a algunos ciudadanos, todos ellos, integrantes de la banda "Los Mechupa”.

El primero de los detenidos fue alias "El Kito”, de 17 años. Según testigos del hecho, era quien portaba el arma de fuego, tipo escopeta, y le descargó el tiro que le quitó la vida al funcionario. Extraoficialmente, se conoció que el menor, es familiar de un efectivo del mismo cuerpo de seguridad. Este sujeto, estaba en compañía de otras dos personas, uno a quien apodan "El Leonardito” y otro de nombre Roberto, conocido como "Cuello Corto”.

La aprehensión del presunto asesino, tuvo lugar en un rancho de Yavalito, sector Santa Teresa, junto a Leonardo Antonio Giménez Santana, de 21 años, capturado por la PNB en un allanamiento donde decomisaron cargadores de armas de fuego y droga. Giménez Santana o "El Leonardito”, tiene antecedentes por aprovechamiento de vehículos con fecha 22 de julio del corriente año por la subdelegación de Barquisimeto del Cicpc.

Carlos Alfredo Catarí Pérez, de 22 años, Wilderson José Suárez Suárez, de 21 años, "El Chespi” y un menor conocido como "El Chivo Negro”, también fueron capturados, estos últimos con registros en la Policía Científica subdelegación Barquisimeto, por droga, de fecha 25 de noviembre de 2010 y 27 de noviembre de 2012, respectivamente.

A ellos se les decomisó 120 envoltorios de presunta droga y un revólver calibre 38 milímetros con seriales devastados. Todos los detenidos fueron llevados a la sede del Cicpc para las experticias correspondientes.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados