Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
08
ago

Familiar de un funcionario de la PNB habría disparado contra Morillo


Escrito por CIS/Fotos: cortesía
agosto 08, 2013

Tras el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yoelvis Javier Morillo Mendoza, de 25 años, perpetrado en el sector Santa Teresa de Pavia, al mediodía del martes, los organismos de seguridad emprendieron la búsqueda de los implicados, y lograron capturar a algunos ciudadanos, todos ellos, integrantes de la banda "Los Mechupa”.

El primero de los detenidos fue alias "El Kito”, de 17 años. Según testigos del hecho, era quien portaba el arma de fuego, tipo escopeta, y le descargó el tiro que le quitó la vida al funcionario. Extraoficialmente, se conoció que el menor, es familiar de un efectivo del mismo cuerpo de seguridad. Este sujeto, estaba en compañía de otras dos personas, uno a quien apodan "El Leonardito” y otro de nombre Roberto, conocido como "Cuello Corto”.

La aprehensión del presunto asesino, tuvo lugar en un rancho de Yavalito, sector Santa Teresa, junto a Leonardo Antonio Giménez Santana, de 21 años, capturado por la PNB en un allanamiento donde decomisaron cargadores de armas de fuego y droga. Giménez Santana o "El Leonardito”, tiene antecedentes por aprovechamiento de vehículos con fecha 22 de julio del corriente año por la subdelegación de Barquisimeto del Cicpc.

Carlos Alfredo Catarí Pérez, de 22 años, Wilderson José Suárez Suárez, de 21 años, "El Chespi” y un menor conocido como "El Chivo Negro”, también fueron capturados, estos últimos con registros en la Policía Científica subdelegación Barquisimeto, por droga, de fecha 25 de noviembre de 2010 y 27 de noviembre de 2012, respectivamente.

A ellos se les decomisó 120 envoltorios de presunta droga y un revólver calibre 38 milímetros con seriales devastados. Todos los detenidos fueron llevados a la sede del Cicpc para las experticias correspondientes.

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados