Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Familiar de un funcionario de la PNB habría disparado contra Morillo


Escrito por CIS/Fotos: cortesía
agosto 08, 2013

Tras el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yoelvis Javier Morillo Mendoza, de 25 años, perpetrado en el sector Santa Teresa de Pavia, al mediodía del martes, los organismos de seguridad emprendieron la búsqueda de los implicados, y lograron capturar a algunos ciudadanos, todos ellos, integrantes de la banda "Los Mechupa”.

El primero de los detenidos fue alias "El Kito”, de 17 años. Según testigos del hecho, era quien portaba el arma de fuego, tipo escopeta, y le descargó el tiro que le quitó la vida al funcionario. Extraoficialmente, se conoció que el menor, es familiar de un efectivo del mismo cuerpo de seguridad. Este sujeto, estaba en compañía de otras dos personas, uno a quien apodan "El Leonardito” y otro de nombre Roberto, conocido como "Cuello Corto”.

La aprehensión del presunto asesino, tuvo lugar en un rancho de Yavalito, sector Santa Teresa, junto a Leonardo Antonio Giménez Santana, de 21 años, capturado por la PNB en un allanamiento donde decomisaron cargadores de armas de fuego y droga. Giménez Santana o "El Leonardito”, tiene antecedentes por aprovechamiento de vehículos con fecha 22 de julio del corriente año por la subdelegación de Barquisimeto del Cicpc.

Carlos Alfredo Catarí Pérez, de 22 años, Wilderson José Suárez Suárez, de 21 años, "El Chespi” y un menor conocido como "El Chivo Negro”, también fueron capturados, estos últimos con registros en la Policía Científica subdelegación Barquisimeto, por droga, de fecha 25 de noviembre de 2010 y 27 de noviembre de 2012, respectivamente.

A ellos se les decomisó 120 envoltorios de presunta droga y un revólver calibre 38 milímetros con seriales devastados. Todos los detenidos fueron llevados a la sede del Cicpc para las experticias correspondientes.

Las noticias más vistas de hoy

29
ago

En Venezuela los precios suben a diario, la actividad económica se detiene y los bienes desaparecen, pero nada se puede mesurar y comprobar oficialmente desde que el Banco Central comenzó a retacear las estadísticas, un blackout que en algunos casos ya supera los seis meses

29
ago

La nieve volvió a cubrir el páramo merideño este viernes y los locales y visitantes que se encuentran en la entidad andina por la temporada de vacaciones pudieron apreciar la belleza del paisaje venezolano una vez más

29
ago

Ayer, a diferencia de todas las mañanas, los vecinos no escucharon en el barrio la tierna sonrisa de la “catirita”, que se escuchaba apenas abría sus ojitos verdes en la mañana, iluminados por el Sol

29
ago

Gabriel Batistuta, máximo goleador de la selección argentina, dijo que tras retirarse del fútbol en 2005 llegó a pedir a un médico que le cortara las piernas como solución a los fuertes dolores que sentía en sus tobillos

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

30
ago

Obituarios 30/08/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados