Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Familiar de un funcionario de la PNB habría disparado contra Morillo


Escrito por CIS/Fotos: cortesía
agosto 08, 2013

Tras el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yoelvis Javier Morillo Mendoza, de 25 años, perpetrado en el sector Santa Teresa de Pavia, al mediodía del martes, los organismos de seguridad emprendieron la búsqueda de los implicados, y lograron capturar a algunos ciudadanos, todos ellos, integrantes de la banda "Los Mechupa”.

El primero de los detenidos fue alias "El Kito”, de 17 años. Según testigos del hecho, era quien portaba el arma de fuego, tipo escopeta, y le descargó el tiro que le quitó la vida al funcionario. Extraoficialmente, se conoció que el menor, es familiar de un efectivo del mismo cuerpo de seguridad. Este sujeto, estaba en compañía de otras dos personas, uno a quien apodan "El Leonardito” y otro de nombre Roberto, conocido como "Cuello Corto”.

La aprehensión del presunto asesino, tuvo lugar en un rancho de Yavalito, sector Santa Teresa, junto a Leonardo Antonio Giménez Santana, de 21 años, capturado por la PNB en un allanamiento donde decomisaron cargadores de armas de fuego y droga. Giménez Santana o "El Leonardito”, tiene antecedentes por aprovechamiento de vehículos con fecha 22 de julio del corriente año por la subdelegación de Barquisimeto del Cicpc.

Carlos Alfredo Catarí Pérez, de 22 años, Wilderson José Suárez Suárez, de 21 años, "El Chespi” y un menor conocido como "El Chivo Negro”, también fueron capturados, estos últimos con registros en la Policía Científica subdelegación Barquisimeto, por droga, de fecha 25 de noviembre de 2010 y 27 de noviembre de 2012, respectivamente.

A ellos se les decomisó 120 envoltorios de presunta droga y un revólver calibre 38 milímetros con seriales devastados. Todos los detenidos fueron llevados a la sede del Cicpc para las experticias correspondientes.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

30
mar

Funcionarios policiales de la Comisaría del Norte de Barquisimeto descubrieron que privados de libertad cavaban un túnel en la celda donde estaban retenidos y posiblemente planeaban fugarse durante el asueto de Semana Santa.

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Para el ex embajador del Venezuela ante la Organización de Naciones Unida, Milos Alcalay la situación de los presos políticos que existen en el país y que ha generado reacción en diversos ámbitos del panorama internacional, es un “terremoto político” para el Gobierno que dirige Nicolás Maduro

30
mar

El Monseñor Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana se refirió este lunes a las declaraciones hechas ayer por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió el cese de la violencia en el país y el respeto de los Derechos Humanos. En este sentido, el prelado respaldó la petición de su colega

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados