Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Familiar de un funcionario de la PNB habría disparado contra Morillo


Escrito por CIS/Fotos: cortesía
agosto 08, 2013

Tras el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yoelvis Javier Morillo Mendoza, de 25 años, perpetrado en el sector Santa Teresa de Pavia, al mediodía del martes, los organismos de seguridad emprendieron la búsqueda de los implicados, y lograron capturar a algunos ciudadanos, todos ellos, integrantes de la banda "Los Mechupa”.

El primero de los detenidos fue alias "El Kito”, de 17 años. Según testigos del hecho, era quien portaba el arma de fuego, tipo escopeta, y le descargó el tiro que le quitó la vida al funcionario. Extraoficialmente, se conoció que el menor, es familiar de un efectivo del mismo cuerpo de seguridad. Este sujeto, estaba en compañía de otras dos personas, uno a quien apodan "El Leonardito” y otro de nombre Roberto, conocido como "Cuello Corto”.

La aprehensión del presunto asesino, tuvo lugar en un rancho de Yavalito, sector Santa Teresa, junto a Leonardo Antonio Giménez Santana, de 21 años, capturado por la PNB en un allanamiento donde decomisaron cargadores de armas de fuego y droga. Giménez Santana o "El Leonardito”, tiene antecedentes por aprovechamiento de vehículos con fecha 22 de julio del corriente año por la subdelegación de Barquisimeto del Cicpc.

Carlos Alfredo Catarí Pérez, de 22 años, Wilderson José Suárez Suárez, de 21 años, "El Chespi” y un menor conocido como "El Chivo Negro”, también fueron capturados, estos últimos con registros en la Policía Científica subdelegación Barquisimeto, por droga, de fecha 25 de noviembre de 2010 y 27 de noviembre de 2012, respectivamente.

A ellos se les decomisó 120 envoltorios de presunta droga y un revólver calibre 38 milímetros con seriales devastados. Todos los detenidos fueron llevados a la sede del Cicpc para las experticias correspondientes.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados