Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Falleció “Zorro de Cabudare”


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 31, 2012

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de ayer, un desconocido, presuntamente para vengarse, acabó con la vida de Elvis Manuel Pérez Meléndez, de 26 años de edad, quien era ampliamiente conocido como "el Zorro de Cabudare”.

Según fuentes oficiales, el fallecido había sido capturado en cuatro ocasiones por posesión de droga y robo a mano armada, al tiempo que estaba vinculado a varios asesinatos cometidos en diferentes partes del estado Lara, por uno de los cuales cumplió condena en la cárcel de Uribana.

El hecho violento en el que tuvo lugar su deceso, se produjo en el barrio Primero de Mayo, en Cabudare, municipio Palavecino, donde al parecer era muy renombrado por sus fechorías. El individuo, quien habría recibido un impacto de bala en el pecho, residía en el número 7 de la avenida Cementerio en Cabudare.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

José Luis Vásquez Díaz, de 55 años, volvió a nacer el día de ayer. Cayó con su camioneta 30 metros hacia un barranco en el sector El Derrumbe, de la vía Río Claro, tras ser perseguido por unos delincuentes quienes pretendían robarlo. Al comerciante no le ocurrió nada; solo presentó golpes leves.

01
abr

Cardenales de Lara anuncia la contratación de Luis Dorante como su mánager para la temporada 2015-2016. El acuerdo con el dirigente fue firmado la noche de este martes en la ciudad de Tampa, Florida, con la presencia de Humberto Oropeza, presidente ejecutivo, y Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la divisa.

01
abr

Los Guaros de Lara (14-7) hicieron los deberes ante las Panteras de Miranda (3-18) en el primero de una serie de dos encuentros correspondiente a la octava semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al imponerse sin sobresaltos, 79-71, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, escenario en el que esta noche a las 7.30pm van por la barrida.

01
abr

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte Constitucional impulsó sentencias polémicas como la de la despenalización de la dosis mínima de droga en el país, ha muerto. Tenía 77 años.

01
abr

El gobierno cubano avanza lentamente en las negociaciones con Estados Unidos debido a que muchas decisiones deben ser aprobadas antes por altos mandos de su administración, dijo el miércoles Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados