Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Falleció “Zorro de Cabudare”


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 31, 2012

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de ayer, un desconocido, presuntamente para vengarse, acabó con la vida de Elvis Manuel Pérez Meléndez, de 26 años de edad, quien era ampliamiente conocido como "el Zorro de Cabudare”.

Según fuentes oficiales, el fallecido había sido capturado en cuatro ocasiones por posesión de droga y robo a mano armada, al tiempo que estaba vinculado a varios asesinatos cometidos en diferentes partes del estado Lara, por uno de los cuales cumplió condena en la cárcel de Uribana.

El hecho violento en el que tuvo lugar su deceso, se produjo en el barrio Primero de Mayo, en Cabudare, municipio Palavecino, donde al parecer era muy renombrado por sus fechorías. El individuo, quien habría recibido un impacto de bala en el pecho, residía en el número 7 de la avenida Cementerio en Cabudare.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados