Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Falleció “Zorro de Cabudare”


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 31, 2012

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de ayer, un desconocido, presuntamente para vengarse, acabó con la vida de Elvis Manuel Pérez Meléndez, de 26 años de edad, quien era ampliamiente conocido como "el Zorro de Cabudare”.

Según fuentes oficiales, el fallecido había sido capturado en cuatro ocasiones por posesión de droga y robo a mano armada, al tiempo que estaba vinculado a varios asesinatos cometidos en diferentes partes del estado Lara, por uno de los cuales cumplió condena en la cárcel de Uribana.

El hecho violento en el que tuvo lugar su deceso, se produjo en el barrio Primero de Mayo, en Cabudare, municipio Palavecino, donde al parecer era muy renombrado por sus fechorías. El individuo, quien habría recibido un impacto de bala en el pecho, residía en el número 7 de la avenida Cementerio en Cabudare.

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

22
dic

"Esto es un atraco". A estas palabras, en boca de un par de delincuentes, siguió el disparo contra Jhonny José Meléndez Rodríguez, de 34 años, en el pecho, quien se desplomó a un lado de su esposa, con seis meses de embarazo. El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza. Minutos después de haber ingresado falleció.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados