Cerrar este anuncio
Publicidad
10
may

Falleció presentadora Mariluchy Delgado


Escrito por MP
mayo 10, 2013

Falleció Mariluchy Delgado, la reconocida presentadora del programa "Brujas”, que transmitía Canal I, luego de sufrir un cáncer de colón detectado hace 4 meses.

La información la dio a conocer el periodista de Televen, Arnaldo Albornoz, a través de su cuenta en la red social Twitter, @ArnaldoAlbornoz.

"Lamento informarles que a las 2:00 pm, murió la animadora y modelo Mariluchy Delgado después de luchar 4 meses contra un cáncer", escribió.

Delgado compartió pantalla con animadoras como Layla Succa, Marisol Rodríguez, Mariela Celis, Mirel Medina y Osmelia Granados en el programa de entretenimiento. Su restos será cremados en el Cementerio del Este, ubicado en Caracas.

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

28
feb

Un total de 19 heridos, de los cuales 14 con lesiones menores y 5 de gravedad, fue el saldo de los enfrentamientos registrados la tarde-noche del jueves 26 de febrero y madrugada del viernes 27 en la Universidad de los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira, según lo informó Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de esta institución.

28
feb

Invasores de Yacural ingresaron durante la mañana de este sábado 28 de febrero a los terrenos de la urbanización La Pastoreña.

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados