Cerrar este anuncio
Publicidad
10
may

Falleció presentadora Mariluchy Delgado


Escrito por MP
mayo 10, 2013

Falleció Mariluchy Delgado, la reconocida presentadora del programa "Brujas”, que transmitía Canal I, luego de sufrir un cáncer de colón detectado hace 4 meses.

La información la dio a conocer el periodista de Televen, Arnaldo Albornoz, a través de su cuenta en la red social Twitter, @ArnaldoAlbornoz.

"Lamento informarles que a las 2:00 pm, murió la animadora y modelo Mariluchy Delgado después de luchar 4 meses contra un cáncer", escribió.

Delgado compartió pantalla con animadoras como Layla Succa, Marisol Rodríguez, Mariela Celis, Mirel Medina y Osmelia Granados en el programa de entretenimiento. Su restos será cremados en el Cementerio del Este, ubicado en Caracas.

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

19
dic

La felicidad no cabe en la familia Angulo, pues gracias al trabajo de la División Nacional y Regional Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alexis Angulo, de 40 años, pasará la Navidad y Fin de Año con ellos.

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

Tres homicidios se cometieron la noche del pasado miércoles en diferentes municipios del estado Lara: Jiménez, Palavecino e Iribarren se mancharon de sangre durante esa jornada.

19
dic

Tres personas murieron calcinadas la tarde - noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto - El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados