Cerrar este anuncio
Publicidad
23
feb

Falleció Alejandro Márquez, manifestante herido en Candelaria


Escrito por MCG
febrero 23, 2014

Alejandro Márquez, el manifestante de 41 años  que desapareció en la Candelaria y fue hallado en el hospital Vargas con una fractura craneal.

Su hermana, Nancy Márquez confirmó la muerte a través de la red social twitter este domingo. Alejandro manifestaba el 19 de febrero en la Candelaria cuando desapareció y fue encontrado en el centro de salud con múltiples golpes. Los médicos que lo atendieron declararon su muerte cerebral el viernes y hoy murió.

Era casado y deja dos hijos. Con el ya suman 12 los fallecidos que dejan las protestas en Venezuela desde el pasado 12 de febrero.

Estos son los mensajes que su hermana colgó en twitter.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

22
may

“Es necesario impulsar una nueva agenda de diálogo en el caso de Venezuela”. Así lo expuso el nuevo Secretario General de la OEA Luis Almagro, quien asumirá su cargo a partir del martes próximo. El abogado uruguayo sostuvo que es su intención renovar al organismo y dotarlo de “más realismo”.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados