Cerrar este anuncio
Publicidad
23
feb

Falleció Alejandro Márquez, manifestante herido en Candelaria


Escrito por MCG
febrero 23, 2014

Alejandro Márquez, el manifestante de 41 años  que desapareció en la Candelaria y fue hallado en el hospital Vargas con una fractura craneal.

Su hermana, Nancy Márquez confirmó la muerte a través de la red social twitter este domingo. Alejandro manifestaba el 19 de febrero en la Candelaria cuando desapareció y fue encontrado en el centro de salud con múltiples golpes. Los médicos que lo atendieron declararon su muerte cerebral el viernes y hoy murió.

Era casado y deja dos hijos. Con el ya suman 12 los fallecidos que dejan las protestas en Venezuela desde el pasado 12 de febrero.

Estos son los mensajes que su hermana colgó en twitter.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados