Fallece transportista en accidente de tránsito

-

- Publicidad -

Sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo. Tuvo desprendimiento del brazo izquierdo, problemas con los riñones y debió ser sometido a varias transfusiones de sangre.

Sin embargo, las lesiones hicieron que Marcelino Antonio Colmenares, de 48 años, perdiera la vida, luego de luchar durante horas por salvarse.

- Publicidad -

El hombre tuvo un accidente de tránsito en la conocida recta El Jobo del caserío El Olivo en el municipio Morán, donde, según las autoridades de Tránsito Terrestre, perdió el control del vehículo que manejaba por el exceso de velocidad, lo cual lo hizo colisionar con un camión 350 que pasaba por el lugar, cargado de cebolla y con destino a Quíbor.

Colmenares se trasladaba en Malibú, el cual manejaba como transporte desde hace tiempo. “Con él hacía viajes para diferentes partes y así se ganaba la vida”, comentó su amiga Carmen Colmenares.

Ese sábado en la tarde, la dama lo esperaba en El Tocuyo. Al ver que no le respondía el teléfono se desesperó e insistió hasta que le atendió alguien y le informó lo ocurrido.

- Publicidad -

“Yo me fui al sitio del suceso pero cuando llegué ya lo habían trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) de Barquisimeto, donde le hicieron algunas intervenciones quirúrgicas pero no pudieron salvarle la vida. Estaba muy mal”, narró la mujer.

Al parecer, el hombre viajaba con otra persona que fue vista por quienes lo auxiliaron. El señor me dijo que alguien bajó del carro; iba poco a poco por lo mareado que estaba pero de repente desapareció. No sabemos quién era”.

Durante el hecho, los cauchos traseros del carro explotaron y la bomba de la gasolina también sufrió algunos golpes.

El ahora occiso no deja hijos y residía en Humocaro Bajo, cerca de sus seis hermanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -