Cerrar este anuncio
Publicidad
14
ene

Fallece oficial de Polilara al colisionar en el barrio La Paz


Escrito por Carlos Herrera
enero 14, 2014

El oficial jefe de Polilara, Lixon Jesús Meléndez Perozo, de 35 años, falleció al colisionar en el barrio La Paz. El hecho se registró a las 9:40 p.m de ayer, en la parada de la ruta 13 de La Paz.

Meléndez iba a bordo de su vehículo Ford Fiesta de color blanco y observó que lo estaban persiguiendo unos hombres en motocicletas, presuntamente, para robarlo.

En ese momento, el oficial jefe aceleró el vehículo para tratar de huir de los antisociales pero, al parecer, perdió el control de su carro, colisionó y terminó cayendo en una quebrada; donde quedó en el sitio y sin signos vitales. Habitantes de La Paz expresaron que el sector está muy peligroso y la delincuencia desatada.

Se pudo conocer que Meléndez Perozo residía en el sector 2 del barrio Los Pocitos. Era curso número dos de oficiales de la Escuela de Policía del estado Lara (Escupol), antes de la homologación y se encontraba adscrito al enlace del CORE 4 de la sala situacional de la Comandancia de la Policía del estado Lara.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

El cantautor Ignacio Rondón, oriundo del estado Anzoátegui y radicado en Barquisimeto desde hace once años, visitó este rotativo para promocionar el sencillo Solo Amor de su más reciente producción discográfica titulada No la pierdas. Asimismo, compartió detalles de lo que ha sido su carrera artística. Casi treinta años de trayectoria, ocho discos, infinidad de conciertos y presentaciones, autor de temas de novelas, entre otros éxitos, dan cuenta de sus logros en la escena musical

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados