Cerrar este anuncio
Publicidad
14
ene

Fallece oficial de Polilara al colisionar en el barrio La Paz


Escrito por Carlos Herrera
enero 14, 2014

El oficial jefe de Polilara, Lixon Jesús Meléndez Perozo, de 35 años, falleció al colisionar en el barrio La Paz. El hecho se registró a las 9:40 p.m de ayer, en la parada de la ruta 13 de La Paz.

Meléndez iba a bordo de su vehículo Ford Fiesta de color blanco y observó que lo estaban persiguiendo unos hombres en motocicletas, presuntamente, para robarlo.

En ese momento, el oficial jefe aceleró el vehículo para tratar de huir de los antisociales pero, al parecer, perdió el control de su carro, colisionó y terminó cayendo en una quebrada; donde quedó en el sitio y sin signos vitales. Habitantes de La Paz expresaron que el sector está muy peligroso y la delincuencia desatada.

Se pudo conocer que Meléndez Perozo residía en el sector 2 del barrio Los Pocitos. Era curso número dos de oficiales de la Escuela de Policía del estado Lara (Escupol), antes de la homologación y se encontraba adscrito al enlace del CORE 4 de la sala situacional de la Comandancia de la Policía del estado Lara.

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una situación de rehenes está en desarrollo desde el viernes en la noche en el internado judicial Rodeo III.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados