Cerrar este anuncio
Publicidad
14
ene

Fallece oficial de Polilara al colisionar en el barrio La Paz


Escrito por Carlos Herrera
enero 14, 2014

El oficial jefe de Polilara, Lixon Jesús Meléndez Perozo, de 35 años, falleció al colisionar en el barrio La Paz. El hecho se registró a las 9:40 p.m de ayer, en la parada de la ruta 13 de La Paz.

Meléndez iba a bordo de su vehículo Ford Fiesta de color blanco y observó que lo estaban persiguiendo unos hombres en motocicletas, presuntamente, para robarlo.

En ese momento, el oficial jefe aceleró el vehículo para tratar de huir de los antisociales pero, al parecer, perdió el control de su carro, colisionó y terminó cayendo en una quebrada; donde quedó en el sitio y sin signos vitales. Habitantes de La Paz expresaron que el sector está muy peligroso y la delincuencia desatada.

Se pudo conocer que Meléndez Perozo residía en el sector 2 del barrio Los Pocitos. Era curso número dos de oficiales de la Escuela de Policía del estado Lara (Escupol), antes de la homologación y se encontraba adscrito al enlace del CORE 4 de la sala situacional de la Comandancia de la Policía del estado Lara.

Las noticias más vistas de hoy

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados