Cerrar este anuncio
Publicidad
14
ene

Fallece oficial de Polilara al colisionar en el barrio La Paz


Escrito por Carlos Herrera
enero 14, 2014

El oficial jefe de Polilara, Lixon Jesús Meléndez Perozo, de 35 años, falleció al colisionar en el barrio La Paz. El hecho se registró a las 9:40 p.m de ayer, en la parada de la ruta 13 de La Paz.

Meléndez iba a bordo de su vehículo Ford Fiesta de color blanco y observó que lo estaban persiguiendo unos hombres en motocicletas, presuntamente, para robarlo.

En ese momento, el oficial jefe aceleró el vehículo para tratar de huir de los antisociales pero, al parecer, perdió el control de su carro, colisionó y terminó cayendo en una quebrada; donde quedó en el sitio y sin signos vitales. Habitantes de La Paz expresaron que el sector está muy peligroso y la delincuencia desatada.

Se pudo conocer que Meléndez Perozo residía en el sector 2 del barrio Los Pocitos. Era curso número dos de oficiales de la Escuela de Policía del estado Lara (Escupol), antes de la homologación y se encontraba adscrito al enlace del CORE 4 de la sala situacional de la Comandancia de la Policía del estado Lara.

Las noticias más vistas de hoy

28
ene

Un ex científico del Laboratorio Nacional de Los Álamos dijo a un agente encubierto del FBI que podría construir 40 armas nucleares para Venezuela en 10 años y diseñar una bomba que tuviera como blanco la ciudad de Nueva York

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

29
ene

Obituarios 29/01/2015

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

28
ene

El fallecido presidente Hugo Chávez durante una alocución en su programa "!Aló Presidente!" alabó la labor que ejerció el 12 de abril de 2002 el Capitán de Corbeta Leamsy Salazar, quien acusó ante la Fiscalía de Estados Unidos a Diosdado Cabello de estar presuntamente vinculado al narcotráfico

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados