Cerrar este anuncio
Publicidad
14
ene

Fallece oficial de Polilara al colisionar en el barrio La Paz


Escrito por Carlos Herrera
enero 14, 2014

El oficial jefe de Polilara, Lixon Jesús Meléndez Perozo, de 35 años, falleció al colisionar en el barrio La Paz. El hecho se registró a las 9:40 p.m de ayer, en la parada de la ruta 13 de La Paz.

Meléndez iba a bordo de su vehículo Ford Fiesta de color blanco y observó que lo estaban persiguiendo unos hombres en motocicletas, presuntamente, para robarlo.

En ese momento, el oficial jefe aceleró el vehículo para tratar de huir de los antisociales pero, al parecer, perdió el control de su carro, colisionó y terminó cayendo en una quebrada; donde quedó en el sitio y sin signos vitales. Habitantes de La Paz expresaron que el sector está muy peligroso y la delincuencia desatada.

Se pudo conocer que Meléndez Perozo residía en el sector 2 del barrio Los Pocitos. Era curso número dos de oficiales de la Escuela de Policía del estado Lara (Escupol), antes de la homologación y se encontraba adscrito al enlace del CORE 4 de la sala situacional de la Comandancia de la Policía del estado Lara.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

El dólar en el mercado no oficial quebró la barrera de 400 bolívares y acumuló el viernes un incremento de más de 1.600% en 26 meses de gestión del socialista Nicolás Maduro, una escapada que refleja los desequilibrios de una economía bajo omnipresentes controles y al borde de la hiperinflación

22
may

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Organización Exnovo decidieron organizar un evento denominado "Una canción para los Muchachos" que se realizará el próximo 27 de mayo a las 7:00 pm en el Teatro Juares, en beneficio de la Casa Hogar Inmaculada Concepción, ubicada en el sector Patarata de Barquisimeto

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

22
may

“Es necesario impulsar una nueva agenda de diálogo en el caso de Venezuela”. Así lo expuso el nuevo Secretario General de la OEA Luis Almagro, quien asumirá su cargo a partir del martes próximo. El abogado uruguayo sostuvo que es su intención renovar al organismo y dotarlo de “más realismo”.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados