Cerrar este anuncio
Publicidad
22
abr

Fallece GNB herido en Las Sábilas desde febrero


Escrito por JMG
abril 22, 2012

De manera extraoficial se conoció que el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, William Antonio Paredes Colmenares, de 33 años de edad, falleció en la mañana de este sábado en la Policlínica de Barquisimeto, donde se encontraba hospitalizado desde que recibiera un balazo en la cabeza, el pasado 4 de febrero, cuando estaba de guardia en el puesto policial de Las Sábilas.

En esos días, Luciano Roa, compañero de Paredes, informó que al momento en que caminaban por detrás del puesto policial fueron atacados a tiros por varios individuos, quienes desaparecieron inmediatamente tras cometer el atentado. Posteriormente, estos fueron identificados como miembros de la banda Los Tolositas.

El ataque recibido por Paredes, quien estaba adscrito al Destacamento 47, fue uno de los detonantes para la posterior militarización de ese sector del norte de Barquisimeto, la cual tuvo como fin atender la seria crisis de inseguridad que se vive en esa zona.

Foto: Emanuele Sorge

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados