Cerrar este anuncio
Publicidad
22
abr

Fallece GNB herido en Las Sábilas desde febrero


Escrito por JMG
abril 22, 2012

De manera extraoficial se conoció que el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, William Antonio Paredes Colmenares, de 33 años de edad, falleció en la mañana de este sábado en la Policlínica de Barquisimeto, donde se encontraba hospitalizado desde que recibiera un balazo en la cabeza, el pasado 4 de febrero, cuando estaba de guardia en el puesto policial de Las Sábilas.

En esos días, Luciano Roa, compañero de Paredes, informó que al momento en que caminaban por detrás del puesto policial fueron atacados a tiros por varios individuos, quienes desaparecieron inmediatamente tras cometer el atentado. Posteriormente, estos fueron identificados como miembros de la banda Los Tolositas.

El ataque recibido por Paredes, quien estaba adscrito al Destacamento 47, fue uno de los detonantes para la posterior militarización de ese sector del norte de Barquisimeto, la cual tuvo como fin atender la seria crisis de inseguridad que se vive en esa zona.

Foto: Emanuele Sorge

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, fue puesta en coma inducido después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera llena de agua, dijo una fuente cercana de la familia.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados