Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Fallece cónsul de Colombia en el Táchira


Escrito por IML/Globovisión
agosto 09, 2013

El cónsul de Colombia en el estado Táchira, Octavio Martínez falleció este jueves víctima de un paro cardíaco, de acuerdo a lo informado por Globovisión.

De acuerdo con la información, el funcionario colombiano participó en un partido de fútbol con unos familiares y amigos que lo visitaban de Colombia, presentó un malestar, por lo que fue trasladado a una clínica privada, donde falleció, como consecuencia de un infarto.

Martínez se destacó dos veces como alcalde de la ciudad de Villa del Rosario, departamento del Norte de Santander; secretario general de gobierno del Norte de Santander y diputado por este departamento.

Se espera que en las próximas horas sea trasladado a la ciudad de Villa del Rosario del Norte de Santander, donde le darán cristiana sepultura.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

Más de 150 educadores de las diferentes parroquias del estado Lara fueron homenajeados este sábado, por miembros del partido AD

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

El sábado es bueno para quienes, debido a sus empleos, no pueden destinar uno o más días entre semana para participar en las cada vez más extensas colas

01
feb

Obituarios 01/02/2015

01
feb

El presidente de Corpolara, informó que solicitó 450 millones de bolívares al Ministerio de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, para continuar los trabajos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados