Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Falla del servicio de Hidrolara afecta noreste de Barquisimeto


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

Este viernes, la compañía Hidrolara C. A. comunicó a través de su cuenta en Twitter (@hidrolaraca), una avería del motor, en el pozo 2, de La Sábila; por lo cual se está presentando una falla del servicio de agua potable en diversas zonas del noreste de la ciudad.

Las poblaciones afectadas son: El Pampero, Tulipanes, Urb. Libertadores, Rastrojitos, José Gregorio Hernández, La Central, Trinitarias I, Trinitarias II, La Sábila y Brisas del Alto.

Asimismo, Hidrolara informó "El personal de la gerencia de Producción se encuentra ubicando los equipos necesarios para poner en marcha la fuente superficial que surte a la zona. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas cualquier novedad informar al 0800- Hidrola (4437652)".

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados