Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Falla del servicio de Hidrolara afecta noreste de Barquisimeto


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

Este viernes, la compañía Hidrolara C. A. comunicó a través de su cuenta en Twitter (@hidrolaraca), una avería del motor, en el pozo 2, de La Sábila; por lo cual se está presentando una falla del servicio de agua potable en diversas zonas del noreste de la ciudad.

Las poblaciones afectadas son: El Pampero, Tulipanes, Urb. Libertadores, Rastrojitos, José Gregorio Hernández, La Central, Trinitarias I, Trinitarias II, La Sábila y Brisas del Alto.

Asimismo, Hidrolara informó "El personal de la gerencia de Producción se encuentra ubicando los equipos necesarios para poner en marcha la fuente superficial que surte a la zona. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas cualquier novedad informar al 0800- Hidrola (4437652)".

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados