Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jul

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
julio 26, 2012

Tras conocer la noticia de la muerte del PoliLara, Jhonny Guerrero este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón envió sus condolencias a las familias de los caídos, al tiempo que responsabilizó al Presidente dela República, Hugo Chávez de la violencia que existe en el país.

El primer mandatario nacional, dijo que la impunidad recorrer las calles de la entidad, pues de los procedimientos y detenciones que se hacen en las calles de Barquisimeto la mayoría de los delincuentes quedan en libertad. "Más de 500 detenidos han sido liberados en menos de 6 meses”, refirió.

"En Lara hacemos el máximo esfuerzo, casi en solitario, sin apoyo de instituciones del Gobierno  Nacional, para enfrentar el hampa, basta de impunidad y crímenes sin culpables; exigimos castigo para los asesinos de nuestros Polilara”, dijo.

Falcón insiste que el Gobierno Nacional le dio la espalda al principal problema de los venezolanos, al tiempo destacó que el principal responsable de la violencia en el país es el Presidente dela República: Hugo Chávez.

El gobernador dejó entrever también que podría existir un plan para atacar al principal cuerpo de seguridad del estado,

"Me llama la atención que estos funcionarios abatidos presuntamente en manos de hampa, son tres funcionarios caídos desde el día del policía hacia acá, es sospechoso que hechos como este sigan marcando a Polilara”, resaltó.

 Lea tambiénEn medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Obituarios 30/03/2015

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

29
mar

La empresa estatal PDVSA informó el domingo que un grupo armado desconocido intentó sabotear una de las plantas de petróleo y gas más importantes de la petrolera venezolana en el noreste del país, en una acción que fue contrarrestada por los obreros

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados