Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jul

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
julio 26, 2012

Tras conocer la noticia de la muerte del PoliLara, Jhonny Guerrero este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón envió sus condolencias a las familias de los caídos, al tiempo que responsabilizó al Presidente dela República, Hugo Chávez de la violencia que existe en el país.

El primer mandatario nacional, dijo que la impunidad recorrer las calles de la entidad, pues de los procedimientos y detenciones que se hacen en las calles de Barquisimeto la mayoría de los delincuentes quedan en libertad. "Más de 500 detenidos han sido liberados en menos de 6 meses”, refirió.

"En Lara hacemos el máximo esfuerzo, casi en solitario, sin apoyo de instituciones del Gobierno  Nacional, para enfrentar el hampa, basta de impunidad y crímenes sin culpables; exigimos castigo para los asesinos de nuestros Polilara”, dijo.

Falcón insiste que el Gobierno Nacional le dio la espalda al principal problema de los venezolanos, al tiempo destacó que el principal responsable de la violencia en el país es el Presidente dela República: Hugo Chávez.

El gobernador dejó entrever también que podría existir un plan para atacar al principal cuerpo de seguridad del estado,

"Me llama la atención que estos funcionarios abatidos presuntamente en manos de hampa, son tres funcionarios caídos desde el día del policía hacia acá, es sospechoso que hechos como este sigan marcando a Polilara”, resaltó.

 Lea tambiénEn medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Obituarios 01/03/2015

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Cervelli tiene sobre sus hombros la responsabilidad de cubrir la baja de Russell Martin, quien se marchó a Azulejos de Toronto

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados