Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jul

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
julio 26, 2012

Tras conocer la noticia de la muerte del PoliLara, Jhonny Guerrero este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón envió sus condolencias a las familias de los caídos, al tiempo que responsabilizó al Presidente dela República, Hugo Chávez de la violencia que existe en el país.

El primer mandatario nacional, dijo que la impunidad recorrer las calles de la entidad, pues de los procedimientos y detenciones que se hacen en las calles de Barquisimeto la mayoría de los delincuentes quedan en libertad. "Más de 500 detenidos han sido liberados en menos de 6 meses”, refirió.

"En Lara hacemos el máximo esfuerzo, casi en solitario, sin apoyo de instituciones del Gobierno  Nacional, para enfrentar el hampa, basta de impunidad y crímenes sin culpables; exigimos castigo para los asesinos de nuestros Polilara”, dijo.

Falcón insiste que el Gobierno Nacional le dio la espalda al principal problema de los venezolanos, al tiempo destacó que el principal responsable de la violencia en el país es el Presidente dela República: Hugo Chávez.

El gobernador dejó entrever también que podría existir un plan para atacar al principal cuerpo de seguridad del estado,

"Me llama la atención que estos funcionarios abatidos presuntamente en manos de hampa, son tres funcionarios caídos desde el día del policía hacia acá, es sospechoso que hechos como este sigan marcando a Polilara”, resaltó.

 Lea tambiénEn medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

En Gaceta Oficial quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

20
oct

Largas colas se registraron en las estaciones de servicio del centroccidente venezolano. En algunas ocasiones los habitantes de esta zona debieron esperar por dos horas para surtir sus vehículos de gasolina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados