Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jul

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
julio 26, 2012

Tras conocer la noticia de la muerte del PoliLara, Jhonny Guerrero este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón envió sus condolencias a las familias de los caídos, al tiempo que responsabilizó al Presidente dela República, Hugo Chávez de la violencia que existe en el país.

El primer mandatario nacional, dijo que la impunidad recorrer las calles de la entidad, pues de los procedimientos y detenciones que se hacen en las calles de Barquisimeto la mayoría de los delincuentes quedan en libertad. "Más de 500 detenidos han sido liberados en menos de 6 meses”, refirió.

"En Lara hacemos el máximo esfuerzo, casi en solitario, sin apoyo de instituciones del Gobierno  Nacional, para enfrentar el hampa, basta de impunidad y crímenes sin culpables; exigimos castigo para los asesinos de nuestros Polilara”, dijo.

Falcón insiste que el Gobierno Nacional le dio la espalda al principal problema de los venezolanos, al tiempo destacó que el principal responsable de la violencia en el país es el Presidente dela República: Hugo Chávez.

El gobernador dejó entrever también que podría existir un plan para atacar al principal cuerpo de seguridad del estado,

"Me llama la atención que estos funcionarios abatidos presuntamente en manos de hampa, son tres funcionarios caídos desde el día del policía hacia acá, es sospechoso que hechos como este sigan marcando a Polilara”, resaltó.

 Lea tambiénEn medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Un adolescente de 17 años le pidió a Gilbert de Jesús López Aguilar, de 25 años, que lo acompañara a cazar conejos la noche del miércoles, pero no regresaron. Sus familiares los localizaron sin vida la mañana de ayer, en la parcela El Pino del Asentamiento Campesino Palmira

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados