Cerrar este anuncio
Publicidad
26
jul

Falcón sobre muerte de policías: Es sospechoso que estos hechos sigan marcando a PoliLara


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
julio 26, 2012

Tras conocer la noticia de la muerte del PoliLara, Jhonny Guerrero este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón envió sus condolencias a las familias de los caídos, al tiempo que responsabilizó al Presidente dela República, Hugo Chávez de la violencia que existe en el país.

El primer mandatario nacional, dijo que la impunidad recorrer las calles de la entidad, pues de los procedimientos y detenciones que se hacen en las calles de Barquisimeto la mayoría de los delincuentes quedan en libertad. "Más de 500 detenidos han sido liberados en menos de 6 meses”, refirió.

"En Lara hacemos el máximo esfuerzo, casi en solitario, sin apoyo de instituciones del Gobierno  Nacional, para enfrentar el hampa, basta de impunidad y crímenes sin culpables; exigimos castigo para los asesinos de nuestros Polilara”, dijo.

Falcón insiste que el Gobierno Nacional le dio la espalda al principal problema de los venezolanos, al tiempo destacó que el principal responsable de la violencia en el país es el Presidente dela República: Hugo Chávez.

El gobernador dejó entrever también que podría existir un plan para atacar al principal cuerpo de seguridad del estado,

"Me llama la atención que estos funcionarios abatidos presuntamente en manos de hampa, son tres funcionarios caídos desde el día del policía hacia acá, es sospechoso que hechos como este sigan marcando a Polilara”, resaltó.

 Lea tambiénEn medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad

Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?

Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

El cantautor Ignacio Rondón, oriundo del estado Anzoátegui y radicado en Barquisimeto desde hace once años, visitó este rotativo para promocionar el sencillo Solo Amor de su más reciente producción discográfica titulada No la pierdas. Asimismo, compartió detalles de lo que ha sido su carrera artística. Casi treinta años de trayectoria, ocho discos, infinidad de conciertos y presentaciones, autor de temas de novelas, entre otros éxitos, dan cuenta de sus logros en la escena musical

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados