Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
09
dic

Falcao rompe una década sin “pentagoleador” en La Liga


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

El atacante colombiano Radamel Falcao, que firmó cinco tantos contra el Deportivo La Coruña este domingo (6-0), tomó el testigo de Fernando Morientes, que fue el último en haber conseguido cinco dianas en un partido de la Liga española.

En ese caso fue en 2002, con el Real Madrid en un duelo contra Las Palmas.

En la historia del Atlético de Madrid, ningún jugador había conseguido celebrar cinco goles en un mismo partido.

El 'Tigre', de 26 años, no marcaba para el Atlético desde el 25 de noviembre, pero rompió la pequeña sequía con esta exhibición.

Después de un primer tanto del brasileño Diego Costa (23), los cinco goles de Falcao llegaron en los minutos 28, 42, 64, 67 y 71. En la tabla de máximos anotadores de la Liga española, Falcao superó al portugués Cristiano Ronaldo. Suma 16 y la estrella del Real Madrid 13, con lo que ya sólo está por detrás del argentino del Barcelona Lionel Messi (21).

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados