Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Falcao rompe una década sin “pentagoleador” en La Liga


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

El atacante colombiano Radamel Falcao, que firmó cinco tantos contra el Deportivo La Coruña este domingo (6-0), tomó el testigo de Fernando Morientes, que fue el último en haber conseguido cinco dianas en un partido de la Liga española.

En ese caso fue en 2002, con el Real Madrid en un duelo contra Las Palmas.

En la historia del Atlético de Madrid, ningún jugador había conseguido celebrar cinco goles en un mismo partido.

El 'Tigre', de 26 años, no marcaba para el Atlético desde el 25 de noviembre, pero rompió la pequeña sequía con esta exhibición.

Después de un primer tanto del brasileño Diego Costa (23), los cinco goles de Falcao llegaron en los minutos 28, 42, 64, 67 y 71. En la tabla de máximos anotadores de la Liga española, Falcao superó al portugués Cristiano Ronaldo. Suma 16 y la estrella del Real Madrid 13, con lo que ya sólo está por detrás del argentino del Barcelona Lionel Messi (21).

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

28
ene

Un tuit de la revista satírica El Chigüire Bipolar ilustra el frenesí que desata la escasez de productos básicos en Venezuela: "Por los próximos 2 minutos hay desodorante en el Farmatodo de la esquina". Basta recorrer tres o cuatro supermercados de cualquier ciudad de Venezuela para constatar que la realidad de estos días en el país petrolero no es tan así... pero casi.

28
ene

Un déficit calculado de 327% falta en el presupuesto para el buen funcionamiento del Hospital Centro de Salud de Especialización Psiquiátrica de El Pampero, ubicado en la zona norte de Barquisimeto

28
ene

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, desestimó este martes los señalamientos de familiares sobre un supuesto motín en la cárcel de El Rodeo II, en el estado Miranda

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados