Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Falcao rompe una década sin “pentagoleador” en La Liga


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

El atacante colombiano Radamel Falcao, que firmó cinco tantos contra el Deportivo La Coruña este domingo (6-0), tomó el testigo de Fernando Morientes, que fue el último en haber conseguido cinco dianas en un partido de la Liga española.

En ese caso fue en 2002, con el Real Madrid en un duelo contra Las Palmas.

En la historia del Atlético de Madrid, ningún jugador había conseguido celebrar cinco goles en un mismo partido.

El 'Tigre', de 26 años, no marcaba para el Atlético desde el 25 de noviembre, pero rompió la pequeña sequía con esta exhibición.

Después de un primer tanto del brasileño Diego Costa (23), los cinco goles de Falcao llegaron en los minutos 28, 42, 64, 67 y 71. En la tabla de máximos anotadores de la Liga española, Falcao superó al portugués Cristiano Ronaldo. Suma 16 y la estrella del Real Madrid 13, con lo que ya sólo está por detrás del argentino del Barcelona Lionel Messi (21).

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados