Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Falcao rompe una década sin “pentagoleador” en La Liga


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

El atacante colombiano Radamel Falcao, que firmó cinco tantos contra el Deportivo La Coruña este domingo (6-0), tomó el testigo de Fernando Morientes, que fue el último en haber conseguido cinco dianas en un partido de la Liga española.

En ese caso fue en 2002, con el Real Madrid en un duelo contra Las Palmas.

En la historia del Atlético de Madrid, ningún jugador había conseguido celebrar cinco goles en un mismo partido.

El 'Tigre', de 26 años, no marcaba para el Atlético desde el 25 de noviembre, pero rompió la pequeña sequía con esta exhibición.

Después de un primer tanto del brasileño Diego Costa (23), los cinco goles de Falcao llegaron en los minutos 28, 42, 64, 67 y 71. En la tabla de máximos anotadores de la Liga española, Falcao superó al portugués Cristiano Ronaldo. Suma 16 y la estrella del Real Madrid 13, con lo que ya sólo está por detrás del argentino del Barcelona Lionel Messi (21).

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados