Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Facebook podría presentar un teléfono inteligente


Escrito por AFP/IML
marzo 29, 2013

Facebook alimentó los rumores sobre el lanzamiento de un teléfono móvil propio, tras convocar a una conferencia de prensa de presentación para la próxima semana.

"Ven a ver nuestra nueva casa en Android", se limitó a decir la red social en su convocatoria a la conferencia de prensa que tendrá lugar en la localidad de Menlo Park, en California (oeste).

Poco después de que Facebook lanzara la invitación para el evento programado el 4 de abril, la página web especializada en tecnología TechCrunch dijo que la red social presentaría una versión modificada del sistema operativo Android de Google, aunque con características especialmente adaptadas.

Según el sitio de información 9to5Google, Facebook estaría trabajando en el sistema informático del nuevo teléfono inteligente, que sería fabricado por la empresa taiwanesa HTC.

Facebook ha afirmado durante mucho tiempo que no tiene intención de fabricar su propio teléfono inteligente, pero sí allanar el terreno para que la red social opere mediante aplicaciones para todo el mercado de dispositivos móviles.

En la conferencia TechCrunch Disrupt, organizada por esa revista electrónica en San Francisco en septiembre, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que el foco de la red social es el entorno móvil.

"Esta muy claro por las estadísticas y por mi propia intuición que mucha de la energía del entorno se va a los móviles y no a los computadores de escritorio", dijo Zuckerberg.

Las noticias más vistas de hoy

03
may

Los nombres más señalados en las apuestas eran todos de niñas, con Alicia y Charlotte como claros favoritos, seguidos de Elizabeth, Victoria y Diana.

03
may

El duro escollo de la crisis económica y las reducidas oportunidades de desarrollar el ejercicio son las causas que han generado el fenómeno de la migración.

03
may

Desde ya la directiva del CRG, está recibiendo nuevas postulaciones que deben ir acompañadas de credenciales y síntesis curriculares que certifiquen la experiencia laboral

03
may

En el avión viajaban los periodistas Leopoldo Castillo, Kico Bautista y el larense Roland Carreño

03
may

La indiferencia con que desde el Gobierno nacional ven el problema, preocupa a las comunidades

03
may

La directiva del CNP exhorta nuevamente al Gobierno Nacional a poner fin a estas acciones que de continuar produciéndose, acabarían de una vez por todas con la prensa libre e independiente

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados