Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Facebook podría presentar un teléfono inteligente


Escrito por AFP/IML
marzo 29, 2013

Facebook alimentó los rumores sobre el lanzamiento de un teléfono móvil propio, tras convocar a una conferencia de prensa de presentación para la próxima semana.

"Ven a ver nuestra nueva casa en Android", se limitó a decir la red social en su convocatoria a la conferencia de prensa que tendrá lugar en la localidad de Menlo Park, en California (oeste).

Poco después de que Facebook lanzara la invitación para el evento programado el 4 de abril, la página web especializada en tecnología TechCrunch dijo que la red social presentaría una versión modificada del sistema operativo Android de Google, aunque con características especialmente adaptadas.

Según el sitio de información 9to5Google, Facebook estaría trabajando en el sistema informático del nuevo teléfono inteligente, que sería fabricado por la empresa taiwanesa HTC.

Facebook ha afirmado durante mucho tiempo que no tiene intención de fabricar su propio teléfono inteligente, pero sí allanar el terreno para que la red social opere mediante aplicaciones para todo el mercado de dispositivos móviles.

En la conferencia TechCrunch Disrupt, organizada por esa revista electrónica en San Francisco en septiembre, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que el foco de la red social es el entorno móvil.

"Esta muy claro por las estadísticas y por mi propia intuición que mucha de la energía del entorno se va a los móviles y no a los computadores de escritorio", dijo Zuckerberg.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados