Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Facebook pide a usuarios ignorar el rumor de cambios en derechos de autor


Escrito por AFP
noviembre 27, 2012

Facebook está pidiendo a sus usuarios que ignoren los rumores que se extienden en la red social de que es necesario publicar en su muro personal una declaración para proteger los derechos de los comentarios y otros materiales publicados.

"Hay un rumor circulando de que Facebook está haciendo un cambio en las reglas relacionadas con la propiedad de la información de los usuarios o el contenido de lo que publican en el sitio", afirmó Facebook en una nota de verificación (fact check) en su página de internet el lunes.

"Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene bajo su control y propiedad el contenido de la información que publica, tal y como establecen nuestros términos. Ellos controlan cómo se comparte esta información y contenidos. Esta es nuestra política y siempre ha sido así", añadió la compañía.

La noticia se produce luego de que la información sobre los derechos (copyright) se convirtiera en viral y que sugiriera que era necesario publicar una declaración para proteger los derechos de lo publicado en Facebook. El rumor había circulado en el pasado, pero resurgió luego de que Facebook anunciara cambios a su política de privacidad la semana pasada.

Varias empresas de seguridad, entre ellas Sophos, ya habían advertido en junio pasado sobre la "carta fraude en cadena".

 

Las noticias más vistas de hoy

31
jul

Una persona falleció este viernes luego que se registraran fuertes saqueos en comercios del centro de San Félix, en el estado Bolívar. Las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de 21 años de edad

31
jul

Dos personas se electrocutaron mientras hacían labores de reparación en una vivienda en la carrera 17 con calle 49.

31
jul

Este viernes cerca de las 10:30 am de la mañana las redes sociales reportaban fuertes disturbios y violencia en el centro de San Félix, que dejaron al menos una persona fallecida y comercios cerrados debido a la situación de tensión que se registraba en la zona. Además de 30 detenidos

31
jul

Una llamada telefónica anunció la mala noticia que trajo malos recuerdos: revivieron lo ocurrido hace once años. Una vez más la delincuencia le arrebataba la vida a un miembro de la familia Daza Andrade. Esta vez se trató de Héctor Ramón, el octavo de once hermanos

30
jul

Dos hombres, trabajadores de Lácteos Los Andes, fueron detenidos por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, luego de ser observados en flagrancia con el robo de algunas herramientas de la empresa del Estado.

31
jul

Como consecuencia de los ataques que vándalos llevaron a cabo la tarde y noche del miércoles contra varias unidades de Transbarca, la empresa, por razones de seguridad hacia conductores y usuarios, decidió suspender provisionalmente el servicio hacia las parroquias El Cují y Tamaca

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados