Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Facebook pide a usuarios ignorar el rumor de cambios en derechos de autor


Escrito por AFP
noviembre 27, 2012

Facebook está pidiendo a sus usuarios que ignoren los rumores que se extienden en la red social de que es necesario publicar en su muro personal una declaración para proteger los derechos de los comentarios y otros materiales publicados.

"Hay un rumor circulando de que Facebook está haciendo un cambio en las reglas relacionadas con la propiedad de la información de los usuarios o el contenido de lo que publican en el sitio", afirmó Facebook en una nota de verificación (fact check) en su página de internet el lunes.

"Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene bajo su control y propiedad el contenido de la información que publica, tal y como establecen nuestros términos. Ellos controlan cómo se comparte esta información y contenidos. Esta es nuestra política y siempre ha sido así", añadió la compañía.

La noticia se produce luego de que la información sobre los derechos (copyright) se convirtiera en viral y que sugiriera que era necesario publicar una declaración para proteger los derechos de lo publicado en Facebook. El rumor había circulado en el pasado, pero resurgió luego de que Facebook anunciara cambios a su política de privacidad la semana pasada.

Varias empresas de seguridad, entre ellas Sophos, ya habían advertido en junio pasado sobre la "carta fraude en cadena".

 

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

25
nov

La situación en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, sigue siendo tensa

25
nov

Dos asesinatos fueron perpetrados durante la noche del lunes 23 de noviembre en Barquisimeto, uno de los sucesos involucró a un menor de 15 años.

25
nov

Un médico sierraleonés contrajo ébola, en un nuevo golpe al frágil sistema de salud del país, informó el martes una fuente del ministerio de Salud.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados