Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Facebook pide a usuarios ignorar el rumor de cambios en derechos de autor


Escrito por AFP
noviembre 27, 2012

Facebook está pidiendo a sus usuarios que ignoren los rumores que se extienden en la red social de que es necesario publicar en su muro personal una declaración para proteger los derechos de los comentarios y otros materiales publicados.

"Hay un rumor circulando de que Facebook está haciendo un cambio en las reglas relacionadas con la propiedad de la información de los usuarios o el contenido de lo que publican en el sitio", afirmó Facebook en una nota de verificación (fact check) en su página de internet el lunes.

"Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene bajo su control y propiedad el contenido de la información que publica, tal y como establecen nuestros términos. Ellos controlan cómo se comparte esta información y contenidos. Esta es nuestra política y siempre ha sido así", añadió la compañía.

La noticia se produce luego de que la información sobre los derechos (copyright) se convirtiera en viral y que sugiriera que era necesario publicar una declaración para proteger los derechos de lo publicado en Facebook. El rumor había circulado en el pasado, pero resurgió luego de que Facebook anunciara cambios a su política de privacidad la semana pasada.

Varias empresas de seguridad, entre ellas Sophos, ya habían advertido en junio pasado sobre la "carta fraude en cadena".

 

Las noticias más vistas de hoy

26
abr

el Gobierno puede descalificar rápidamente a los actores políticos. Sin embargo, desacreditar a un especialista es mucho más complejo

26
abr

Ganó la Biznaga de Plata a la mejor película de la sección Territorio Latinoamericano de la 18 edición del Festival de Málaga

26
abr

Invitó a los latinoamericanos a abrazar y luchar responsablemente por las causas sociales que la región demanda

26
abr

Según Jenner, cuando era chico sentía el impulso de ponerse vestidos de su madre y hermanas

26
abr

Ochenta y siete expositores se reunirán del 30 de abril al 10 de mayo en la plaza Altamira, Caracas

26
abr

En la representación a las primarias, 60% son mujeres y 40% hombres, lo cual garantiza la equidad de género

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados