Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Facebook pide a usuarios ignorar el rumor de cambios en derechos de autor


Escrito por AFP
noviembre 27, 2012

Facebook está pidiendo a sus usuarios que ignoren los rumores que se extienden en la red social de que es necesario publicar en su muro personal una declaración para proteger los derechos de los comentarios y otros materiales publicados.

"Hay un rumor circulando de que Facebook está haciendo un cambio en las reglas relacionadas con la propiedad de la información de los usuarios o el contenido de lo que publican en el sitio", afirmó Facebook en una nota de verificación (fact check) en su página de internet el lunes.

"Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene bajo su control y propiedad el contenido de la información que publica, tal y como establecen nuestros términos. Ellos controlan cómo se comparte esta información y contenidos. Esta es nuestra política y siempre ha sido así", añadió la compañía.

La noticia se produce luego de que la información sobre los derechos (copyright) se convirtiera en viral y que sugiriera que era necesario publicar una declaración para proteger los derechos de lo publicado en Facebook. El rumor había circulado en el pasado, pero resurgió luego de que Facebook anunciara cambios a su política de privacidad la semana pasada.

Varias empresas de seguridad, entre ellas Sophos, ya habían advertido en junio pasado sobre la "carta fraude en cadena".

 

Las noticias más vistas de hoy

05
mar

Según el director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Levinson Campos, la Gaceta Oficial Nº 40.611 emitida el dos de marzo por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas a nivel nacional, que establece el aumento del pasaje, fue publicada con errores, a falta de revisiones previas

05
mar

se nota apatía en las fuentes de financiamiento y ya no se cuenta con la opción de créditos internacionales de la Corporación Andina de Fomento

05
mar

Hoy, miembros de la juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en la entidad, acompañados por diversos sectores socialistas, realizarán una marcha pacífica para conmemorar un año más de la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías

05
mar

Obituarios 05/03/2015

05
mar

Afirmó que se encuentra dispuesto a ver acción en la campaña 2015 pero que, al haber sido descartado, está en una situación de incertidumbre.

05
mar

La mañana de este miércoles fue inaugurada una nueva clínica móvil que beneficiará a los habitantes del municipio Iribarren. Así lo informó, Carmen de Ramos, presidente de la Fundación Municipal del Niño

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados