Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Ezequiel Carrera pega jonrón


Escrito por AP
febrero 25, 2013

El dominicano Carlos Santana y el venezolano Ezequiel Carrera pegaron de jonrón el domingo para apoyar la victoria 7-4 que se apuntó un equipo de los Indios de Cleveland sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Carlos Carrasco, que no jugó la temporada pasada por una cirugía Tommy John (reconstrucción del ligamento colateral cubital), abrió por los Indios y toleró cuatro carreras _tres limpias_ con cuatro imparables y un boleto en una entrada.

Indios (ss) 3, Rojos 0

GOODYEAR, Arizona _ Daisuke Matsuzaka colgó dos ceros en medio de un fuerte viento, siete lanzadores de Cleveland se combinaron para permitir sólo un hit y los Indios derrotaron 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Matsuzaka tuvo únicamente 11 aperturas en la campaña anterior después de una cirugía Tommy John en 2011. Ahora, en esta pretemporada, lucha por un lugar en la rotación de Cleveland. El puertorriqueño Omir Santos produjo dos carreras con un doble para los Indios.

Marineros 8, Padres 3

PEORIA, Arizona _ Raúl Ibáñez sonó un vuelacercas de tres carreras contra el venezolano Freddy García para desencadenar un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada y llevar a los Marineros de Seattle al triunfo por 8-3 ante los Padres de San Diego.

García e Ibáñez fueron dos veces compañeros en Seattle y jugaron juntos la temporada anterior por los Yanquis de Nueva York. De 36 años, García permitió cinco imparables y cuatro carreras limpias en su único episodio.

El abridor nicaragüense Erasmo Ramírez se llevó el triunfo con una entrada de trabajo por Seattle.

Cachorros 4, Gigantes 3

MESA, Arizona _ Jeff Samardzija tuvo un debut sólido en pretemporada y los Cachorros de Chicago anotaron cuatro carreras sucias en el primer episodio contra el as Matt Cain de los Gigantes de San Francisco para luego imponerse por 4-3.

El receptor venezolano Dioner Navarro, adquirido por los Cachorros como agente libre en el receso, bateó un jonrón de tres carreras en el primer inning.

Reales 7, Rangers 5

SURPRISE, Arizona _ Matt Harrison admitió cuatro carreras antes de ser retirado en el primer episodio de la derrota 7-5 de los Rangers de Texas frente a los Reales de Kansas City.

Harrison permitió seis hits, entre esos un triple productor del venezolano Alcides Escobar.

El abridor mexicano de los Reales Luis Mendoza, jugador más valioso de la Serie del Caribe, permitió una carrera y cuatro hits en cuatro inning.

El venezolano Salvador Pérez se fue de 3-3 con doble y dos anotadas por los Reales. El dominicano Leury García conectó un jonrón de dos carreras para los Rangers.

Diamondbacks 8, Rockies 6

SCOTTSDALE, Arizona _ El venezolano Martín Prado y Eric Hinske se combinaron para batear cinco de los 14 inatrapables de Arizona y agregar cinco remolcadas en el triunfo 8-6 de los Diamondbacks contra los Rockies de Colorado.

Dodgers 2, Medias Blancas 2.

GLENDALE, Arizona _ Zack Greinke lanzó dos entradas en blanco en su debut con los Dodgers y Los Angeles empataron 2-2 con los Medias Blancas de Chicago en un encuentro que fue suspendido luego de nueve entradas. El dominicano Hanley Ramírez conectó un sencillo remolcador y el mexicano Luis Cruz jonroneó por los Dodgers.

Atléticos 7, Angelinos 5

TEMPE, Arizona _ Chris Young impulsó una carrera con doblete antes de salir con calambres en una pierna en el partido que sus Atléticos de Oakland ganaron 7-5 a los Angelinos de Los Angeles.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados