Cerrar este anuncio
Publicidad
25
mar

Extraoficial, reportan un GNB muerto durante enfrentamiento en la cárcel Vista Hermosa


Escrito por AG/Twitter
marzo 25, 2014

Extraoficialmente, se conoció que en el Internado Judicial Vista Hermosa en Ciudad Bolivar desde horas del mediodía se registra un fuerte enfrentamiento entre reclusos y Guardia Nacional, en el hecho, reportan la muerte del Teniente Lewis Rudas Bautista de 27 años.

El funcionaria, habría sufrió una herida en la espalda y otra en la cabeza al momento que se encontraba en el área de prevención. En el lugar también resultó herido el Sargento Primero, Miguel Ibarra Sanchez, de 27 años de edad.

Dentro del recinto, estaría Wilmer José Brizuela, alías "Wilmito", quien estaría atrincherado y dirigiendo el ataque contra los uniformados.

Efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) y GN se mantienen en los alrededores del recinto, para acordonar la zona donde familiares de los reos comenzaron hacer presencia en el lugar.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Andrés Velásquez publicó a través de su cuenta de Twitter que se está registrando un tiroteo dentro de la cárcel Vista Hermosa, ubicada en Ciudad Bolívar.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados