Cerrar este anuncio
Publicidad
25
mar

Extraoficial, reportan un GNB muerto durante enfrentamiento en la cárcel Vista Hermosa


Escrito por AG/Twitter
marzo 25, 2014

Extraoficialmente, se conoció que en el Internado Judicial Vista Hermosa en Ciudad Bolivar desde horas del mediodía se registra un fuerte enfrentamiento entre reclusos y Guardia Nacional, en el hecho, reportan la muerte del Teniente Lewis Rudas Bautista de 27 años.

El funcionaria, habría sufrió una herida en la espalda y otra en la cabeza al momento que se encontraba en el área de prevención. En el lugar también resultó herido el Sargento Primero, Miguel Ibarra Sanchez, de 27 años de edad.

Dentro del recinto, estaría Wilmer José Brizuela, alías "Wilmito", quien estaría atrincherado y dirigiendo el ataque contra los uniformados.

Efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) y GN se mantienen en los alrededores del recinto, para acordonar la zona donde familiares de los reos comenzaron hacer presencia en el lugar.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Andrés Velásquez publicó a través de su cuenta de Twitter que se está registrando un tiroteo dentro de la cárcel Vista Hermosa, ubicada en Ciudad Bolívar.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

01
ago

“Quería al país más que nosotros, era un hombre trabajador, estaba apostando a que esto cambiara. Decía que aquí moriría y así fue”, exclamó una amiga de Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana de ayer, en la calle 1 con carrera 7 de la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó a indagar sobre el homicidio del ingeniero alemán Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana del viernes en la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

Este domingo fue asesinado un ex funcionario de la Policía del estado Lara a manos del hampa, en el sector La Paz, al oeste de Barquisimeto.

02
ago

La tarde de este sábado fue ultimado el joven José Javier Castillo Colmenárez, quien apenas contaba con 26 años

02
ago

Se define como frontal, e impulsiva. Linda Amaro, caraqueña, pediatra con especialidad en epidemiología, ocupó la dirección de los hospitales Antonio María Pineda y Pastor Oropeza. Viene de ser nombrada viceministra de Salud y es diputada suplente a la Asamblea Nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados