Cerrar este anuncio
Publicidad
25
mar

Extraoficial, reportan un GNB muerto durante enfrentamiento en la cárcel Vista Hermosa


Escrito por AG/Twitter
marzo 25, 2014

Extraoficialmente, se conoció que en el Internado Judicial Vista Hermosa en Ciudad Bolivar desde horas del mediodía se registra un fuerte enfrentamiento entre reclusos y Guardia Nacional, en el hecho, reportan la muerte del Teniente Lewis Rudas Bautista de 27 años.

El funcionaria, habría sufrió una herida en la espalda y otra en la cabeza al momento que se encontraba en el área de prevención. En el lugar también resultó herido el Sargento Primero, Miguel Ibarra Sanchez, de 27 años de edad.

Dentro del recinto, estaría Wilmer José Brizuela, alías "Wilmito", quien estaría atrincherado y dirigiendo el ataque contra los uniformados.

Efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) y GN se mantienen en los alrededores del recinto, para acordonar la zona donde familiares de los reos comenzaron hacer presencia en el lugar.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Andrés Velásquez publicó a través de su cuenta de Twitter que se está registrando un tiroteo dentro de la cárcel Vista Hermosa, ubicada en Ciudad Bolívar.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

Notice: MemcachePool::set(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: SERVER_ERROR object too large for cache (3) in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 1242

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados