Cerrar este anuncio
Publicidad
25
mar

Extraoficial, reportan un GNB muerto durante enfrentamiento en la cárcel Vista Hermosa


Escrito por AG/Twitter
marzo 25, 2014

Extraoficialmente, se conoció que en el Internado Judicial Vista Hermosa en Ciudad Bolivar desde horas del mediodía se registra un fuerte enfrentamiento entre reclusos y Guardia Nacional, en el hecho, reportan la muerte del Teniente Lewis Rudas Bautista de 27 años.

El funcionaria, habría sufrió una herida en la espalda y otra en la cabeza al momento que se encontraba en el área de prevención. En el lugar también resultó herido el Sargento Primero, Miguel Ibarra Sanchez, de 27 años de edad.

Dentro del recinto, estaría Wilmer José Brizuela, alías "Wilmito", quien estaría atrincherado y dirigiendo el ataque contra los uniformados.

Efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) y GN se mantienen en los alrededores del recinto, para acordonar la zona donde familiares de los reos comenzaron hacer presencia en el lugar.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Andrés Velásquez publicó a través de su cuenta de Twitter que se está registrando un tiroteo dentro de la cárcel Vista Hermosa, ubicada en Ciudad Bolívar.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

30
ene

Un año y 23 días tardó en resolverse el caso.
12 meses aproximadamente tenía escondido en el estado Yaracuy, haciendo apología a su apodo, El Gato, Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años, cuyo nombre se hizo famoso, luego que se develara que fue quien presuntamente disparó contra Mónica Spear, su esposo Thomas Henry Berry y su pequeña hija de cinco años de edad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

Extensas colas para comprar productos de primera necesidad se presenciaron desde tempranas horas en los diferentes locales comerciales del estado Yaracuy.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados