Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Exigencias de Lady Gaga para sus conciertos


Escrito por El comercio
noviembre 18, 2012

La cantante estadounidense Lady Gaga se presentará este viernes 23 en el Estadio San Marcos y, a través de sus representantes, hizo llegar la lista de pedidos para su estadía en Lima.

Entre los requerimientos de la intérprete destacan los siguientes, según explica una nota de prensa enviada por MVV, la agencia que maneja la comunicación del show:

1. 20 buses para transportar a todo el equipo, entre técnicos, vestuaristas, bailarines, etc.

2. No se ha especificado el buffet que Lady Gaga ha pedido, pero se ha mencionado que durante la gira se consume 4 mil kilos de pollo, 1.500 de pescado, mil kilos de pasta, lechugas Romaine, 20 mil kilos de huevos, cappuccino que se traerán en una máquina especial y 4 mil botellas de agua.

3. 60 cases especiales para vestuario, donde se guardarán los 60 pares de zapatos de los bailarines y los 15 distintos vestuarios que usa Lady Gaga durante el concierto.

MEJORA EN LAS VENTAS El show de Gaga en Lima contará con la participación de The Darkness y la Dj Lady Starlight como teloneros.

Tras el lanzamiento de una promoción especial, las entradas para las zonas Highway Unicorn, Govt Hooker y Cancha Preferente han quedado agotadas; sin embargo todavía se pueden encontrar boletos para Cancha General, Tribuna Norte, Occidente y Oriente en Teleticket de Wong y Metro=.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

En Gaceta Oficial quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

20
oct

Largas colas se registraron en las estaciones de servicio del centroccidente venezolano. En algunas ocasiones los habitantes de esta zona debieron esperar por dos horas para surtir sus vehículos de gasolina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados