Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Exigencias de Lady Gaga para sus conciertos


Escrito por El comercio
noviembre 18, 2012

La cantante estadounidense Lady Gaga se presentará este viernes 23 en el Estadio San Marcos y, a través de sus representantes, hizo llegar la lista de pedidos para su estadía en Lima.

Entre los requerimientos de la intérprete destacan los siguientes, según explica una nota de prensa enviada por MVV, la agencia que maneja la comunicación del show:

1. 20 buses para transportar a todo el equipo, entre técnicos, vestuaristas, bailarines, etc.

2. No se ha especificado el buffet que Lady Gaga ha pedido, pero se ha mencionado que durante la gira se consume 4 mil kilos de pollo, 1.500 de pescado, mil kilos de pasta, lechugas Romaine, 20 mil kilos de huevos, cappuccino que se traerán en una máquina especial y 4 mil botellas de agua.

3. 60 cases especiales para vestuario, donde se guardarán los 60 pares de zapatos de los bailarines y los 15 distintos vestuarios que usa Lady Gaga durante el concierto.

MEJORA EN LAS VENTAS El show de Gaga en Lima contará con la participación de The Darkness y la Dj Lady Starlight como teloneros.

Tras el lanzamiento de una promoción especial, las entradas para las zonas Highway Unicorn, Govt Hooker y Cancha Preferente han quedado agotadas; sin embargo todavía se pueden encontrar boletos para Cancha General, Tribuna Norte, Occidente y Oriente en Teleticket de Wong y Metro=.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados