Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Exigencias de Lady Gaga para sus conciertos


Escrito por El comercio
noviembre 18, 2012

La cantante estadounidense Lady Gaga se presentará este viernes 23 en el Estadio San Marcos y, a través de sus representantes, hizo llegar la lista de pedidos para su estadía en Lima.

Entre los requerimientos de la intérprete destacan los siguientes, según explica una nota de prensa enviada por MVV, la agencia que maneja la comunicación del show:

1. 20 buses para transportar a todo el equipo, entre técnicos, vestuaristas, bailarines, etc.

2. No se ha especificado el buffet que Lady Gaga ha pedido, pero se ha mencionado que durante la gira se consume 4 mil kilos de pollo, 1.500 de pescado, mil kilos de pasta, lechugas Romaine, 20 mil kilos de huevos, cappuccino que se traerán en una máquina especial y 4 mil botellas de agua.

3. 60 cases especiales para vestuario, donde se guardarán los 60 pares de zapatos de los bailarines y los 15 distintos vestuarios que usa Lady Gaga durante el concierto.

MEJORA EN LAS VENTAS El show de Gaga en Lima contará con la participación de The Darkness y la Dj Lady Starlight como teloneros.

Tras el lanzamiento de una promoción especial, las entradas para las zonas Highway Unicorn, Govt Hooker y Cancha Preferente han quedado agotadas; sin embargo todavía se pueden encontrar boletos para Cancha General, Tribuna Norte, Occidente y Oriente en Teleticket de Wong y Metro=.

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

Laboratorios en Venezuela sumergidos en crisis por falta de reactivos para hacer estudios a los pacientes, grandes o pequeños padecen el mismo mal, no hay reactivos

16
sep

Las autoridades militares del estado Lara mostraron el material presuntamente incautado a las personas que fueron detenidas durante las manifestaciones del pasado 12 de septiembre en el centroccidente del país

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

Obituarios 17/09/2014

16
sep

A petición de la defensa, fue diferida la terca audiencia de los detenidos en 12 de septiembre en Barquisimeto presuntamente por estar involucrados en las manifestaciones que se realizaron al este de la ciudad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados