Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Exigencias de Lady Gaga para sus conciertos


Escrito por El comercio
noviembre 18, 2012

La cantante estadounidense Lady Gaga se presentará este viernes 23 en el Estadio San Marcos y, a través de sus representantes, hizo llegar la lista de pedidos para su estadía en Lima.

Entre los requerimientos de la intérprete destacan los siguientes, según explica una nota de prensa enviada por MVV, la agencia que maneja la comunicación del show:

1. 20 buses para transportar a todo el equipo, entre técnicos, vestuaristas, bailarines, etc.

2. No se ha especificado el buffet que Lady Gaga ha pedido, pero se ha mencionado que durante la gira se consume 4 mil kilos de pollo, 1.500 de pescado, mil kilos de pasta, lechugas Romaine, 20 mil kilos de huevos, cappuccino que se traerán en una máquina especial y 4 mil botellas de agua.

3. 60 cases especiales para vestuario, donde se guardarán los 60 pares de zapatos de los bailarines y los 15 distintos vestuarios que usa Lady Gaga durante el concierto.

MEJORA EN LAS VENTAS El show de Gaga en Lima contará con la participación de The Darkness y la Dj Lady Starlight como teloneros.

Tras el lanzamiento de una promoción especial, las entradas para las zonas Highway Unicorn, Govt Hooker y Cancha Preferente han quedado agotadas; sin embargo todavía se pueden encontrar boletos para Cancha General, Tribuna Norte, Occidente y Oriente en Teleticket de Wong y Metro=.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados