Excomisario de Cicpc mató a su familia y se suicidó

-

- Publicidad -

Humberto Aníbal Virgüez (51), comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mató a su esposa, su amante, y sus dos hijos, para luego quitarse la vida, la tarde del pasado martes, en Cagua, estado Aragua.

Vecinos de la urbanización La Fundación, en la mencionada ciudad, avisaron a la policía al escuchar varias detonaciones que procedían de una vivienda ubicada en el sector.

- Publicidad -

Allí, los efectivos hallaron los cadáveres de Virgüez y el de su amante, cuya identidad aún se desconoce.

Los funcionarios trataron de comunicarse con la esposa del efectivo, pero al no poder hablar con ella, se trasladaron hasta su casa en los Samanes II, donde localizaron los cuerpos de su esposa Neisa y sus hijos de 14 y 17 años. El año pasado Virgüez se había desempeñado como supervisor de subdelegaciones del Cicpc en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -