Cerrar este anuncio
Publicidad
07
mar

Excomisario de Cicpc mató a su familia y se suicidó


Escrito por EJV
marzo 07, 2013

Humberto Aníbal Virgüez (51), comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mató a su esposa, su amante, y sus dos hijos, para luego quitarse la vida, la tarde del pasado martes, en Cagua, estado Aragua.

Vecinos de la urbanización La Fundación, en la mencionada ciudad, avisaron a la policía al escuchar varias detonaciones que procedían de una vivienda ubicada en el sector.

Allí, los efectivos hallaron los cadáveres de Virgüez y el de su amante, cuya identidad aún se desconoce.

Los funcionarios trataron de comunicarse con la esposa del efectivo, pero al no poder hablar con ella, se trasladaron hasta su casa en los Samanes II, donde localizaron los cuerpos de su esposa Neisa y sus hijos de 14 y 17 años. El año pasado Virgüez se había desempeñado como supervisor de subdelegaciones del Cicpc en Barquisimeto.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados