Cerrar este anuncio
Publicidad
07
mar

Excomisario de Cicpc mató a su familia y se suicidó


Escrito por EJV
marzo 07, 2013

Humberto Aníbal Virgüez (51), comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mató a su esposa, su amante, y sus dos hijos, para luego quitarse la vida, la tarde del pasado martes, en Cagua, estado Aragua.

Vecinos de la urbanización La Fundación, en la mencionada ciudad, avisaron a la policía al escuchar varias detonaciones que procedían de una vivienda ubicada en el sector.

Allí, los efectivos hallaron los cadáveres de Virgüez y el de su amante, cuya identidad aún se desconoce.

Los funcionarios trataron de comunicarse con la esposa del efectivo, pero al no poder hablar con ella, se trasladaron hasta su casa en los Samanes II, donde localizaron los cuerpos de su esposa Neisa y sus hijos de 14 y 17 años. El año pasado Virgüez se había desempeñado como supervisor de subdelegaciones del Cicpc en Barquisimeto.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados