Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Eurocopa: República Checa vence a Grecia 2-1
12
jun

Eurocopa: República Checa vence a Grecia 2-1


Escrito por AP/IML



A la República Checa le bastaron los goles de Petr Jiracek y Vaclav Pilar en los primeros seis minutos para vencer el martes a Grecia por 2-1 en la Eurocopa 2012.


Jiracek superó al arquero griego Costas Chalkias a los tres minutos después que un pase de Tomas Hubshmann se filtró por la defensa rival. Tres minutos después, Pilar anotó su segundo gol en el torneo al conectar un centro del defensor Theodor Gebre Selassie.


El suplente Fanis Gekas descontó para Grecia a los 53 después que el veterano arquero Petr Check chocó con el defensor Tomas Sivok.


Grecia, que jugó el encuentro del Grupo A sin sus dos defensores centrales, tuvo una excelente ocasión de anotar a los 41 pero el cabezazo de Giorgios Fotakis quedó sin efecto por posición adelantada.


Los griegos se recuperaron bien después de su comienzo desastroso, pero perdieron otro jugador cuando el golero Chalkias tuvo que salir del campo renqueando a los 23 minutos y fue reemplazado por Michalis Sifakis.


Pese a los problemas defensivos, el técnico de Grecia Fernando Santos antuvo su línea ofensiva de tres atacantes, estrategia que le permitió dominar en la segunda etapa.


El capitán checo, Tomas Rosicky, salió con una lesión en un pie en el segundo tiempo.


Los fanáticos checos abuchearon al técnico Michal Bilek antes del comienzo del partido, pero el equipo se repuso de su caída por 4-1 ante Rusia en el Grupo A, y a la vez se vengó de su derrota en semifinal ante Grecia en la Euro 2004.

Las noticias más vistas de hoy

18
jun

Ya he comentado que pese a que es muy aconsejable actualizar nuestros sistemas, en ocasiones los resultados no son los deseados

18
jun

Un fuerte olor alertó a los vecinos de un hecho extraño en la vivienda donde habitaba un ciudadano, de unos 60 años, desde hacía cuatro meses

06
may

La controversial Diosa Canales retwitteó un atrevido video en su cuenta @canalesdiosa, en donde muestra como ejercita su escultural cuerpo, como Dios la trajo al mundo.

18
jun

Más de 30 tiros le dieron a Charlie Alexander Sivira Ruiz, de 27 años, a quien asesinaron cerca de su casa, luego de celebrar el Día del Padre junto a sus dos hijas de nueve y tres años de edad, a quienes dejó huérfanas

 

18
jun

Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Experimental Politécnica (UNEXPO  y de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) cerraron este martes el acceso vehicular frente al Rectorado de la UCLA, para exigir el reinicio de las actividades académicas

 

18
jun

En horas de la mañana de este martes, la Dirección de Salud del estado Lara, ofreció rueda de prensa para indicar algunas medidas preventivas referentes al H1N1 y el dengue, como dos de las patologías más frecuentes en el estado

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados