Cerrar este anuncio
Publicidad
06
dic

Este viernes se desplegará la PNB en ocho autopistas del país


Escrito por AVN
diciembre 06, 2012

Este viernes, más de mil efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegarán en las ocho principales autopistas del país, para garantizar la seguridad a los usuarios de estas vías durante la temporada decembrina.

Así lo informó este jueves el director de la PNB, Luis Fernández, en entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Fernández explicó que en el operativo se utilizarán 200 patrullas y 300 motocicletas. El acto de este viernes estará encabezado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Por otra parte, Fernández hizo referencia a la normativa que obliga al uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros, establecida en la Ley de Transporte Público Terrestre.

"No es una norma reciente, como han querido hacer ver algunos medios de comunicación. Este año han sido aplicadas 21.877 sanciones pecuniarias por no usar el cinturón de seguridad", señaló Fernández.

El incumplimiento de esta norma generará una multa de 10 unidades tributarias, equivalentes a 900 bolívares, establecido así en el literal 11 del artículo 163 de la ley.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados