Cerrar este anuncio
Publicidad
06
dic

Este viernes se desplegará la PNB en ocho autopistas del país


Escrito por AVN
diciembre 06, 2012

Este viernes, más de mil efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegarán en las ocho principales autopistas del país, para garantizar la seguridad a los usuarios de estas vías durante la temporada decembrina.

Así lo informó este jueves el director de la PNB, Luis Fernández, en entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Fernández explicó que en el operativo se utilizarán 200 patrullas y 300 motocicletas. El acto de este viernes estará encabezado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Por otra parte, Fernández hizo referencia a la normativa que obliga al uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros, establecida en la Ley de Transporte Público Terrestre.

"No es una norma reciente, como han querido hacer ver algunos medios de comunicación. Este año han sido aplicadas 21.877 sanciones pecuniarias por no usar el cinturón de seguridad", señaló Fernández.

El incumplimiento de esta norma generará una multa de 10 unidades tributarias, equivalentes a 900 bolívares, establecido así en el literal 11 del artículo 163 de la ley.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

El problema entre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con el cantante Maluma pareciera haberse resuelto por los últimos tuits de ambos personajes.

30
oct

La guerrilla comunista de las FARC admitió este jueves por primera vez que sus acciones armadas han afectado a la población civil colombiana -y no sólo a las fuerzas militares- y se declaró dispuesta a asumir su responsabilidad con las víctimas.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados