Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Este sábado: Grafitazo por los valores y principios de la familia


Escrito por IML
agosto 09, 2013

La Dirección General Sectorial  de Desarrollo Social del estado Lara organizó para la mañana de  este sábado 10 de agosto una actividad en la que particiaprán comunidades, parroquias, iglesia y colectividad en general denominada "Jornada Masiva de Valores y Principios", con el propósito de tomar espacios público donde se resalte la importancia que tiene la familia en desarrollo de la sociedad.

La idea es que este sábado  los ciudadanos  ocupen espacios como canchas, parques y plazas y con pancartas, grafittis y murales resalten los valores éticos y morales que cada miembros de la familia y la comunidad debe mantener, como por ejemplo el trabajo el equipo, el esfuerzo en conjunto, la formación para la vida, los cuales son parte de los slogan que se utilizarán en esta actividad promovida por la Gobernación de Lara.

El despacho de Desarrollo Social informó además que las autoridades regionales, así como los cuerpos de seguridad y prefecturas también participarán en esta acción que busca fortalecer los vínculos entre el hombre y la sociedad.

La invitación es aquellas personas que deseen participar junto a sus grupos familiares y también con actividades recreativas y deportivas.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

17
abr

El capitán del transbordador coreano hundido no emitió de inmediato una orden de evacuación porque su tripulación estaba tratando de estabilizar la nave en medio de la confusión y el caos, dijo uno de los tripulantes el jueves.

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados