Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Este sábado: Grafitazo por los valores y principios de la familia


Escrito por IML
agosto 09, 2013

La Dirección General Sectorial  de Desarrollo Social del estado Lara organizó para la mañana de  este sábado 10 de agosto una actividad en la que particiaprán comunidades, parroquias, iglesia y colectividad en general denominada "Jornada Masiva de Valores y Principios", con el propósito de tomar espacios público donde se resalte la importancia que tiene la familia en desarrollo de la sociedad.

La idea es que este sábado  los ciudadanos  ocupen espacios como canchas, parques y plazas y con pancartas, grafittis y murales resalten los valores éticos y morales que cada miembros de la familia y la comunidad debe mantener, como por ejemplo el trabajo el equipo, el esfuerzo en conjunto, la formación para la vida, los cuales son parte de los slogan que se utilizarán en esta actividad promovida por la Gobernación de Lara.

El despacho de Desarrollo Social informó además que las autoridades regionales, así como los cuerpos de seguridad y prefecturas también participarán en esta acción que busca fortalecer los vínculos entre el hombre y la sociedad.

La invitación es aquellas personas que deseen participar junto a sus grupos familiares y también con actividades recreativas y deportivas.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados