Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Este sábado: Grafitazo por los valores y principios de la familia


Escrito por IML
agosto 09, 2013

La Dirección General Sectorial  de Desarrollo Social del estado Lara organizó para la mañana de  este sábado 10 de agosto una actividad en la que particiaprán comunidades, parroquias, iglesia y colectividad en general denominada "Jornada Masiva de Valores y Principios", con el propósito de tomar espacios público donde se resalte la importancia que tiene la familia en desarrollo de la sociedad.

La idea es que este sábado  los ciudadanos  ocupen espacios como canchas, parques y plazas y con pancartas, grafittis y murales resalten los valores éticos y morales que cada miembros de la familia y la comunidad debe mantener, como por ejemplo el trabajo el equipo, el esfuerzo en conjunto, la formación para la vida, los cuales son parte de los slogan que se utilizarán en esta actividad promovida por la Gobernación de Lara.

El despacho de Desarrollo Social informó además que las autoridades regionales, así como los cuerpos de seguridad y prefecturas también participarán en esta acción que busca fortalecer los vínculos entre el hombre y la sociedad.

La invitación es aquellas personas que deseen participar junto a sus grupos familiares y también con actividades recreativas y deportivas.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

El hecho fue registrado a las 4 de la madrugada en la vía a El Cercado, tras colisionar su vehículo con otro

30
ago

La víctima fatal se ganaba la vida vendiendo periódicos. Actualmente lo hacía en la avenida Libertador con calle 37, era madre de tres niños menores y tenía tres meses de gestación

30
ago

El día jueves los reos del módulo 8 se alzaron y le quitaron la escopeta a uno de los custodios.

30
ago

Ruiz Alvarado había ido para El Toroy escapando de la justicia: estaba involucrado en la muerte de José Luis Valenzuela Martínez (49), asesinado en el caserío Tamborilito

30
ago

El tomate alcanzó los 400 y 500 bolívares el kilo, mientras el kilo de cebolla oscila entre los 400 y 350 bolívares.

30
ago

Obituarios 30/08/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados