Cerrar este anuncio
Publicidad
03
sep

Este martes murieron dos: Son trece, los policías asesinados en Lara


Escrito por IML
septiembre 03, 2013

En medio del apagón general que dejó a la mitad del país sin electricidad, dos funcionarios de la Policía del estado Lara fueron asesinados por antisociales  dentro del vehículo en el que se desplazaban, en el sector Ruíz Pineda, al oeste de Barquisimeto.

Información ofrecida por nuestro reportero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez,  señala que Yohander Terán y José Pineda, funcionarios adscritos a  la Brigada de Inteligencia de  la Policía de Lara se encontraban en sus labores cotidianas y fueron sorprendidos por dos delincuente, quienes sin mediar palabras les propinaron varios impactos de bala.

Los cuerpos de ambos funcionarios quedaron en el interior del vehículo Corsa de color vinotinto, que manejaba uno de ellos. Los presuntos ladrones lograron sustraer el arma de fuego reglamentaria de ambos policías.

Con este caso aumenta a trece la cifra de hombres de azul que han caído víctimas del hampa en la entidad en lo que va de año, los primeros efectivos asesinados del mes y el  segundo doble homicidio de septiembre.

 

Foto: Archivo   

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados