Cerrar este anuncio
Publicidad
03
sep

Este martes murieron dos: Son trece, los policías asesinados en Lara


Escrito por IML
septiembre 03, 2013

En medio del apagón general que dejó a la mitad del país sin electricidad, dos funcionarios de la Policía del estado Lara fueron asesinados por antisociales  dentro del vehículo en el que se desplazaban, en el sector Ruíz Pineda, al oeste de Barquisimeto.

Información ofrecida por nuestro reportero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez,  señala que Yohander Terán y José Pineda, funcionarios adscritos a  la Brigada de Inteligencia de  la Policía de Lara se encontraban en sus labores cotidianas y fueron sorprendidos por dos delincuente, quienes sin mediar palabras les propinaron varios impactos de bala.

Los cuerpos de ambos funcionarios quedaron en el interior del vehículo Corsa de color vinotinto, que manejaba uno de ellos. Los presuntos ladrones lograron sustraer el arma de fuego reglamentaria de ambos policías.

Con este caso aumenta a trece la cifra de hombres de azul que han caído víctimas del hampa en la entidad en lo que va de año, los primeros efectivos asesinados del mes y el  segundo doble homicidio de septiembre.

 

Foto: Archivo   

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, realizó la tarde de este lunes un balance sobre sus dos meses de gestión que calificó de mucha “intensidad” en medio de una “conyuntura política controversial”

02
mar

Estudiantes universitarios sostendrán un encuentro con la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez a fin de plantearle los diversos problemas que se presentan en las casas de estudio del país, entre ellos la inseguridad. Al menos así lo informó este lunes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados