Cerrar este anuncio
Publicidad
03
sep

Este martes murieron dos: Son trece, los policías asesinados en Lara


Escrito por IML
septiembre 03, 2013

En medio del apagón general que dejó a la mitad del país sin electricidad, dos funcionarios de la Policía del estado Lara fueron asesinados por antisociales  dentro del vehículo en el que se desplazaban, en el sector Ruíz Pineda, al oeste de Barquisimeto.

Información ofrecida por nuestro reportero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez,  señala que Yohander Terán y José Pineda, funcionarios adscritos a  la Brigada de Inteligencia de  la Policía de Lara se encontraban en sus labores cotidianas y fueron sorprendidos por dos delincuente, quienes sin mediar palabras les propinaron varios impactos de bala.

Los cuerpos de ambos funcionarios quedaron en el interior del vehículo Corsa de color vinotinto, que manejaba uno de ellos. Los presuntos ladrones lograron sustraer el arma de fuego reglamentaria de ambos policías.

Con este caso aumenta a trece la cifra de hombres de azul que han caído víctimas del hampa en la entidad en lo que va de año, los primeros efectivos asesinados del mes y el  segundo doble homicidio de septiembre.

 

Foto: Archivo   

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados