Cerrar este anuncio
Publicidad
13
mar

Este es el tarjetón electoral para las presidenciales


marzo 13, 2013

 

Este miércoles se dio a conocer cómo quedará el tarjetón electoral para las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

En el CNE se difundió la maqueta que se desplegará ante los votantes.

Las opciones que corresponden al presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial por el oficialismo, Nicolás Maduro, se encuentran ubicadas en las tres primeras líneas de arriba hacia abajo a lo largo de las seis columnas que integran la boleta.

A Maduro lo respaldan PSUV, PPT, PCV, Redes, PC, MEP, Podemos, UPV, Ora, CRV, PRT, Juan Bimba, Tupamaru y NCR.

La opción del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se encuentra al final de la boleta en el lado izquierdo. Capriles está representado por la opción unitaria de la MUD.

El postulado a las presidenciales por Unidad Democrática, Julio Mora, se encuentra en al tercera fila en la cuarta columna. Debajo de éste, se encuentra la tarjeta de María Bolívar, candidata por P.D.U.P.L.

Al final de la boleta están ubicadas las opciones de Eusebio Méndez, candidato por NUVIPA, y Reina Sequera por Poder Laboral.

8553679349_cfdcb68517_z

Las noticias más vistas de hoy

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

02
sep

El periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti, ancla del Noticiero Venevisión quedó fuera del noticiero debido a los cambios que iniciará el programa informativo, según se conoció a través de un comunicado del canal

03
sep

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a José Suárez (30) y José Apóstol (20), por su presunta vinculación con la muerte de la periodista Alexandrina García (44), cuyo cadáver fue hallado el pasado martes 1º de septiembre en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Pedregal II de Barquisimeto

02
sep

Un macabro caso reseñado hoy por The Washington Post revela las decenas de mensajes de texto que una adolescente le envió a su novio para convencerlo que se suicidara

03
sep

Pedían la cantidad de cien mil bolívares para no atentar contra su vida.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados