Cerrar este anuncio
Publicidad
13
mar

Este es el tarjetón electoral para las presidenciales


marzo 13, 2013

 

Este miércoles se dio a conocer cómo quedará el tarjetón electoral para las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

En el CNE se difundió la maqueta que se desplegará ante los votantes.

Las opciones que corresponden al presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial por el oficialismo, Nicolás Maduro, se encuentran ubicadas en las tres primeras líneas de arriba hacia abajo a lo largo de las seis columnas que integran la boleta.

A Maduro lo respaldan PSUV, PPT, PCV, Redes, PC, MEP, Podemos, UPV, Ora, CRV, PRT, Juan Bimba, Tupamaru y NCR.

La opción del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se encuentra al final de la boleta en el lado izquierdo. Capriles está representado por la opción unitaria de la MUD.

El postulado a las presidenciales por Unidad Democrática, Julio Mora, se encuentra en al tercera fila en la cuarta columna. Debajo de éste, se encuentra la tarjeta de María Bolívar, candidata por P.D.U.P.L.

Al final de la boleta están ubicadas las opciones de Eusebio Méndez, candidato por NUVIPA, y Reina Sequera por Poder Laboral.

8553679349_cfdcb68517_z

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados