13
mar

Este es el tarjetón electoral para las presidenciales


marzo 13, 2013

 

Este miércoles se dio a conocer cómo quedará el tarjetón electoral para las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

En el CNE se difundió la maqueta que se desplegará ante los votantes.

Las opciones que corresponden al presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial por el oficialismo, Nicolás Maduro, se encuentran ubicadas en las tres primeras líneas de arriba hacia abajo a lo largo de las seis columnas que integran la boleta.

A Maduro lo respaldan PSUV, PPT, PCV, Redes, PC, MEP, Podemos, UPV, Ora, CRV, PRT, Juan Bimba, Tupamaru y NCR.

La opción del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se encuentra al final de la boleta en el lado izquierdo. Capriles está representado por la opción unitaria de la MUD.

El postulado a las presidenciales por Unidad Democrática, Julio Mora, se encuentra en al tercera fila en la cuarta columna. Debajo de éste, se encuentra la tarjeta de María Bolívar, candidata por P.D.U.P.L.

Al final de la boleta están ubicadas las opciones de Eusebio Méndez, candidato por NUVIPA, y Reina Sequera por Poder Laboral.

8553679349_cfdcb68517_z

Las noticias más vistas de hoy

28
jul

Estos son los obituarios del día 28 de Julio de 2014 #Obituarios

27
jul

Este domingo la Cancillería de la República informó que Holanda ordenó la liberación inmediata del General en situación de retiro Hugo Carvajal, quien permanece detenido en un correccional de Aruba por estar presuntamente involucrado con el narcotráfico

27
jul

El exjefe de la Casa Militar durante el año 2002, general José Aquiles Vietri Vietri, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM)

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

27
jul

A las 3 de la mañana del sábado, Julio José Pastrán, de 36 años de edad, decidió que la fiesta que sostenía en la casa de un amigo, ubicada en el barrio Simón Rodríguez, detrás de la Estación Central Simón Bolívar, al oeste de la ciudad, se acabó y, como otros días, decidió caminar hasta su casa

27
jul

El exgobernador del estado Monagas y exiliado político, José Gregorio Briceño, aseguró que el hoy detenido en Aruba, general Hugo Carvajal, conoce "muy bien" el entramado político que rodea al presidente de la Asamblea Nacional, Diodado Cabello, con quien asegura haber colaborado

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados