Cerrar este anuncio
Publicidad
14
oct

Este 27-O: Carrera –caminata a favor del Hogar Divina Pastora


Escrito por Nota de prensa/ Foto: Cortesía
octubre 14, 2013

Encuentros de Hijos e Hijas (EHH) es un movimiento nacional católico perteneciente a la Asociación de Encuentros Familiares de Venezuela. Este grupo sin fines de lucro está creado con la finalidad de buscar la captación de jóvenes, niños y adultos para la formación de sus valores espirituales y de familia que fortalezcan nuestra sociedad a través de la comunión con Dios y la participación de los grupos en actividades de integración en pro de la ayuda social y humanitaria.

Concebir eventos filantrópicos es entonces uno de los objetivos que este grupo se propone constantemente para dejar siempre la rica experiencia de ayudar al más necesitado.

En esta oportunidad Encuentros de Hijos e Hijas Barquisimeto, junto con el apoyo del Centro Comercial Arena Plaza, lleva a cabo la I Carrera Caminata EHH, evento destinado a recolectar fondos en contribución a la hermosa labor que realiza Hogar Divina Pastora, institución dedicada al cuidado de los niños sanos en estado de orfandad, pobreza extrema o abandono, y para beneficio de los encuentros apostólicos del movimiento EHH de la ciudad.

Esta actividad forma parte del segundo aniversario de Arena Plaza y el aniversarionúmero30 de EHH Barquisimeto. Juntos celebran su mes con una carrera de 8 kilómetros y una caminata de 4 kilómetros que se llevará a cabo este 27 de octubre a las 7 am, donde se espera la participación de distinguidos grupos de corredores de Barquisimeto y del estado Lara. La capacidadserápara500 inscritos.

El evento deportivo cuenta con una jornada de premiaciones, muchas rifas y actividades que se realizarán luego de la finalización de la Carrera caminata. Contará con bailoterapia, Body Combat, exhibición de Artes Marciales Mixtasy además se presentará una exhibición especial del equipo Crossfit Lara.

Los jóvenes encuentristas se sienten sumamente agradecidos con Arena Plaza, lugar de salida y llegada de la Carrera Caminata, e igualmente con las empresas privadas y colaboradores que han prestado gentilmente su ayuda para la organización de este evento.

EHH de Barquisimeto da inicio a esta actividad que desarrollará sus funciones para dos excelentes causas:

Para una acción social y para contribuir con el impulso de eventos de carácter deportivo en la ciudad.

Para todos aquellos que deseen sumar sus kilómetros por los niños, pueden hacerlo inscribiéndose en Sport Locker del C.C. Arena Plaza, Solares del C.C Capital Plaza, Moose del C.C Sambil y en la sede de Crossfit Lara (Parque de La Rosaleda). El aporte es de 180 bs F con derecho a refrigerio, hidratación durante la Carrera caminata y kit de franela, termo, número y bolso.

También pueden comunicarse a los teléfonos: (0414) 5177830y (0426) 5520233, visitando su página de grupo en Facebook y twitter:@EHHbarquisimeto¡ Suma tus kilometros!

carreracaminata

 

Las noticias más vistas de hoy

19
ago

Una recién casada fue rociada con alcohol y puesta en llamas por su nuevo marido después de que ella se acostó con un ex-amante en su noche de bodas informó la policía rusa

19
ago

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos previamente luego de estar presuntamente implicados en el hecho durante el cual fue herida de gravedad una mujer de 40 años, quien se debate entre la vida y la muerte

20
ago

Obituarios 20/08/2014

19
ago

Articulistas del portal Aporrea, que por muchos años han sido simpatizantes del Gobierno nacional, he incluso han ocupado cargos importantes en las filas del oficialismo, han dado un giro considerable en sus plumas durante los últimos días para criticar las políticas económicas y sociales que implementa actualmente el Ejecutivo Nacional

17
ago

Un grupo de jóvenes empresarios de Barquisimeto logró en 2012 la ruta segura para que Cadivi aprobara 61,7 millones de dólares a media docena de compañías que fueron constituidas entre finales de 2009 y mediados de 2011

19
ago

El crimen de José Gabriel Martínez (21), alias El Curry, se perpetró la mañana de este lunes en un presunto ajuste de cuentas

Parse error: syntax error, unexpected $end in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/footer.php on line 168