Cerrar este anuncio
Publicidad
14
oct

Este 27-O: Carrera –caminata a favor del Hogar Divina Pastora


Escrito por Nota de prensa/ Foto: Cortesía
octubre 14, 2013

Encuentros de Hijos e Hijas (EHH) es un movimiento nacional católico perteneciente a la Asociación de Encuentros Familiares de Venezuela. Este grupo sin fines de lucro está creado con la finalidad de buscar la captación de jóvenes, niños y adultos para la formación de sus valores espirituales y de familia que fortalezcan nuestra sociedad a través de la comunión con Dios y la participación de los grupos en actividades de integración en pro de la ayuda social y humanitaria.

Concebir eventos filantrópicos es entonces uno de los objetivos que este grupo se propone constantemente para dejar siempre la rica experiencia de ayudar al más necesitado.

En esta oportunidad Encuentros de Hijos e Hijas Barquisimeto, junto con el apoyo del Centro Comercial Arena Plaza, lleva a cabo la I Carrera Caminata EHH, evento destinado a recolectar fondos en contribución a la hermosa labor que realiza Hogar Divina Pastora, institución dedicada al cuidado de los niños sanos en estado de orfandad, pobreza extrema o abandono, y para beneficio de los encuentros apostólicos del movimiento EHH de la ciudad.

Esta actividad forma parte del segundo aniversario de Arena Plaza y el aniversarionúmero30 de EHH Barquisimeto. Juntos celebran su mes con una carrera de 8 kilómetros y una caminata de 4 kilómetros que se llevará a cabo este 27 de octubre a las 7 am, donde se espera la participación de distinguidos grupos de corredores de Barquisimeto y del estado Lara. La capacidadserápara500 inscritos.

El evento deportivo cuenta con una jornada de premiaciones, muchas rifas y actividades que se realizarán luego de la finalización de la Carrera caminata. Contará con bailoterapia, Body Combat, exhibición de Artes Marciales Mixtasy además se presentará una exhibición especial del equipo Crossfit Lara.

Los jóvenes encuentristas se sienten sumamente agradecidos con Arena Plaza, lugar de salida y llegada de la Carrera Caminata, e igualmente con las empresas privadas y colaboradores que han prestado gentilmente su ayuda para la organización de este evento.

EHH de Barquisimeto da inicio a esta actividad que desarrollará sus funciones para dos excelentes causas:

Para una acción social y para contribuir con el impulso de eventos de carácter deportivo en la ciudad.

Para todos aquellos que deseen sumar sus kilómetros por los niños, pueden hacerlo inscribiéndose en Sport Locker del C.C. Arena Plaza, Solares del C.C Capital Plaza, Moose del C.C Sambil y en la sede de Crossfit Lara (Parque de La Rosaleda). El aporte es de 180 bs F con derecho a refrigerio, hidratación durante la Carrera caminata y kit de franela, termo, número y bolso.

También pueden comunicarse a los teléfonos: (0414) 5177830y (0426) 5520233, visitando su página de grupo en Facebook y twitter:@EHHbarquisimeto¡ Suma tus kilometros!

carreracaminata

 

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

Obituarios 03/07/2015

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados