18
may

Espacio Silente celebra nueve años de funciones


Escrito por LQM / Foto: Archivo
mayo 18, 2013

La conocida agrupación de teatro Espacio Silente cumple nueve años de trayectoria y lo celebrará desde este lunes 20 y hasta el venidero domingo 26 de mayo.

Así lo informó Víctor Rivero, coordinador general de la alternativa local. A lo largo de una semana, Espacio Silente agitará diferentes escenarios con su versatilidad y variadas actividades culturales, acompañados por agrupaciones amigas en calidad de invitados especiales.

La fiesta comienza en el auditorio del Colegio de Médicos a las 7:30 de la noche con la presentación del conjunto Deos Nova. El miércoles 22 de mayo, la celebración continuará en el Colegio de Médicos con el monólogo De cierta edad con Mau de Ceballos y Flora Ovalles, representantes de la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) y grupo El Timón.

Didascalia Teatro, agrupación regional, conquistará las tablas del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) el jueves 23 de mayo a las 7:00 de la noche con el montaje La otra mujer, protagonizado por Aurisleida Molero y Milagros Fernández. También en los espacios del Imca, pero el viernes 24 a las 7:00 de la noche, Teatro Nueva Escena presentará Las morocotas de los guaros no están detrás del crepúsculo con Altemio Sequera y Víctor Rivero.

Luego, el sábado 25, Espacio Silente estrenará la pieza La elección, con los alumnos de los talleres de la agrupación y bajo la dirección del profesor Luis Zerpa. La cita es a las 7:00 de la noche en el Museo de Barquisimeto.

Para finalizar, la orquesta de salsa Son Maestro deleitará a los espectadores con un variado repertorio musical el domingo 26 de mayo en el Museo de Barquisimeto a partir de las 6:00 de la tarde.

Ese día se presentarán monólogos, estatuas vivientes, telas y zancos. Ese mismo día, pero en el Imca, ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27, la obra Mentes Siniestras de Espacio Silente, irrumpirá en el escenario del teatro de la institución. La cita es a las 6:00 de la tarde. Víctor Rivero dirige la pieza.

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

24
jul

El Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando la detención “ilegal” del funcionario venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios en la isla de Aruba

24
jul

Usuarios de la red social Twitter, reportan que un grupo de jóvenes que cerraron la entrada este de a Barquisimeto, frente al Parque El Cardenalito, se enfrentan contra efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Bolivariana

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados