Cerrar este anuncio
Publicidad
18
may

Espacio Silente celebra nueve años de funciones


Escrito por LQM / Foto: Archivo
mayo 18, 2013

La conocida agrupación de teatro Espacio Silente cumple nueve años de trayectoria y lo celebrará desde este lunes 20 y hasta el venidero domingo 26 de mayo.

Así lo informó Víctor Rivero, coordinador general de la alternativa local. A lo largo de una semana, Espacio Silente agitará diferentes escenarios con su versatilidad y variadas actividades culturales, acompañados por agrupaciones amigas en calidad de invitados especiales.

La fiesta comienza en el auditorio del Colegio de Médicos a las 7:30 de la noche con la presentación del conjunto Deos Nova. El miércoles 22 de mayo, la celebración continuará en el Colegio de Médicos con el monólogo De cierta edad con Mau de Ceballos y Flora Ovalles, representantes de la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) y grupo El Timón.

Didascalia Teatro, agrupación regional, conquistará las tablas del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) el jueves 23 de mayo a las 7:00 de la noche con el montaje La otra mujer, protagonizado por Aurisleida Molero y Milagros Fernández. También en los espacios del Imca, pero el viernes 24 a las 7:00 de la noche, Teatro Nueva Escena presentará Las morocotas de los guaros no están detrás del crepúsculo con Altemio Sequera y Víctor Rivero.

Luego, el sábado 25, Espacio Silente estrenará la pieza La elección, con los alumnos de los talleres de la agrupación y bajo la dirección del profesor Luis Zerpa. La cita es a las 7:00 de la noche en el Museo de Barquisimeto.

Para finalizar, la orquesta de salsa Son Maestro deleitará a los espectadores con un variado repertorio musical el domingo 26 de mayo en el Museo de Barquisimeto a partir de las 6:00 de la tarde.

Ese día se presentarán monólogos, estatuas vivientes, telas y zancos. Ese mismo día, pero en el Imca, ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27, la obra Mentes Siniestras de Espacio Silente, irrumpirá en el escenario del teatro de la institución. La cita es a las 6:00 de la tarde. Víctor Rivero dirige la pieza.

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

21
dic

A las 2 y 30 de la madrugada de ayer se escuchó el grito de la señora Isabel Terán (83), cuando los residentes de una vivienda, ubicada en la carrera 3 con calle 16 de Pueblo Nuevo, al oeste de la ciudad, salieron y observaron que grandes llamas salían por la puerta de la pieza donde dormía la anciana

20
dic

La tarde de este sábado fue herido de bala el basquebolista trinitense-venezolano Carl Herrera en un restaurante de playa El Agua, en Margarita estado Nueva Esparta

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados