Cerrar este anuncio
Publicidad
17
may

Escuela de policías abre inscripciones


Escrito por Marianli Suárez Valera
mayo 17, 2012

La Escuela de Policía General de División Juan Jacinto Lara, inició el proceso de preinscripción de jóvenes con miras a formarse en la profesión policial conforme a los lineamientos de la normativa legal vigente que rige el proceso de captación y selección de los aspirantes a ingresar en las academias e institutos de formación policial.

El coronel Orangel Contreras Escalante, director de la Escupol, destacó que esta es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes bachilleres que deseen formar parte de la gran familia de la Policía de Lara y hacer carrera como funcionario.
Así mismo, destacó que durante la gestión del gobernador Henri Falcón, en esta Alma Máter se han graduado 11 promociones para un total de mil 453 funcionarios policiales que fortalecen los cuadros operativos y administrativos del cuerpo policial.
Actualmente se desarrolla el II Curso Básico de Formación Policial con el rango de oficial con un total de 195 discentes, conforme al diseño curricular de la UNES y la Ley de Policía Nacional.
Para facilitar el proceso de preinscripción de los bachilleres la escuela dispone de una página web www.escupol.lara.gob.ve, en la cual se encuentra la información expedita para formalizar y materializar este proceso.
Cualquier información adicional puede dirigirse a la sede de la Escupol ubicada en la Intercomunal vía Duaca Km 5 El Cují, teléfonos 04245749580, 02512430470 y 02518083166.

Foto: Ricardo Marapacuto

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados