Cerrar este anuncio
Publicidad
17
may

Escuela de policías abre inscripciones


Escrito por Marianli Suárez Valera
mayo 17, 2012

La Escuela de Policía General de División Juan Jacinto Lara, inició el proceso de preinscripción de jóvenes con miras a formarse en la profesión policial conforme a los lineamientos de la normativa legal vigente que rige el proceso de captación y selección de los aspirantes a ingresar en las academias e institutos de formación policial.

El coronel Orangel Contreras Escalante, director de la Escupol, destacó que esta es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes bachilleres que deseen formar parte de la gran familia de la Policía de Lara y hacer carrera como funcionario.
Así mismo, destacó que durante la gestión del gobernador Henri Falcón, en esta Alma Máter se han graduado 11 promociones para un total de mil 453 funcionarios policiales que fortalecen los cuadros operativos y administrativos del cuerpo policial.
Actualmente se desarrolla el II Curso Básico de Formación Policial con el rango de oficial con un total de 195 discentes, conforme al diseño curricular de la UNES y la Ley de Policía Nacional.
Para facilitar el proceso de preinscripción de los bachilleres la escuela dispone de una página web www.escupol.lara.gob.ve, en la cual se encuentra la información expedita para formalizar y materializar este proceso.
Cualquier información adicional puede dirigirse a la sede de la Escupol ubicada en la Intercomunal vía Duaca Km 5 El Cují, teléfonos 04245749580, 02512430470 y 02518083166.

Foto: Ricardo Marapacuto

Las noticias más vistas de hoy

18
dic

Dos hombres de Cabudare y una mujer de Yaritagua fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Lara, la mañana de este miércoles en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, luego de intentar estafar por segunda vez una tienda de celulares

18
dic

Cinco integrantes de una misma familia perdieron la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en el municipio Torres.

18
dic

El presidente Barack Obama promulgó el jueves una ley que sanciona a funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos, informó la Casa Blanca

18
dic

Las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, que por más de una década han estado dominadas por las fricciones y discursos estridentes, enfrentan un reto de cambio ante el acercamiento entre Washington y La Habana que se prevé que propiciará importantes cambios en la geopolítica hemisférica, según estimaron analistas

18
dic

Extraoficialmente se conoció que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, aprehendió a dos presuntos homicidas, en tiempo récord. Los funcionarios de la policía científica, trabajando arduamente en el esclarecimiento de los hechos, mantiene activadas las indagaciones en los diferentes casos.

11
dic

El senador republicano Marco Rubio publicó a través de su página web el listado parcial de los funcionarios venezolanos del gobierno de Nicolás Maduro que serían sancionables según el Congreso de Estados Unidos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados