Cerrar este anuncio
Publicidad
17
may

Escuela de policías abre inscripciones


Escrito por Marianli Suárez Valera
mayo 17, 2012

La Escuela de Policía General de División Juan Jacinto Lara, inició el proceso de preinscripción de jóvenes con miras a formarse en la profesión policial conforme a los lineamientos de la normativa legal vigente que rige el proceso de captación y selección de los aspirantes a ingresar en las academias e institutos de formación policial.

El coronel Orangel Contreras Escalante, director de la Escupol, destacó que esta es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes bachilleres que deseen formar parte de la gran familia de la Policía de Lara y hacer carrera como funcionario.
Así mismo, destacó que durante la gestión del gobernador Henri Falcón, en esta Alma Máter se han graduado 11 promociones para un total de mil 453 funcionarios policiales que fortalecen los cuadros operativos y administrativos del cuerpo policial.
Actualmente se desarrolla el II Curso Básico de Formación Policial con el rango de oficial con un total de 195 discentes, conforme al diseño curricular de la UNES y la Ley de Policía Nacional.
Para facilitar el proceso de preinscripción de los bachilleres la escuela dispone de una página web www.escupol.lara.gob.ve, en la cual se encuentra la información expedita para formalizar y materializar este proceso.
Cualquier información adicional puede dirigirse a la sede de la Escupol ubicada en la Intercomunal vía Duaca Km 5 El Cují, teléfonos 04245749580, 02512430470 y 02518083166.

Foto: Ricardo Marapacuto

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados