Cerrar este anuncio
Publicidad
17
may

Escuela de policías abre inscripciones


Escrito por Marianli Suárez Valera
mayo 17, 2012

La Escuela de Policía General de División Juan Jacinto Lara, inició el proceso de preinscripción de jóvenes con miras a formarse en la profesión policial conforme a los lineamientos de la normativa legal vigente que rige el proceso de captación y selección de los aspirantes a ingresar en las academias e institutos de formación policial.

El coronel Orangel Contreras Escalante, director de la Escupol, destacó que esta es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes bachilleres que deseen formar parte de la gran familia de la Policía de Lara y hacer carrera como funcionario.
Así mismo, destacó que durante la gestión del gobernador Henri Falcón, en esta Alma Máter se han graduado 11 promociones para un total de mil 453 funcionarios policiales que fortalecen los cuadros operativos y administrativos del cuerpo policial.
Actualmente se desarrolla el II Curso Básico de Formación Policial con el rango de oficial con un total de 195 discentes, conforme al diseño curricular de la UNES y la Ley de Policía Nacional.
Para facilitar el proceso de preinscripción de los bachilleres la escuela dispone de una página web www.escupol.lara.gob.ve, en la cual se encuentra la información expedita para formalizar y materializar este proceso.
Cualquier información adicional puede dirigirse a la sede de la Escupol ubicada en la Intercomunal vía Duaca Km 5 El Cují, teléfonos 04245749580, 02512430470 y 02518083166.

Foto: Ricardo Marapacuto

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Obituarios 25/01/2015

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados