Cerrar este anuncio
Publicidad
12
dic

Nicolás Maduro: La operación fue compleja, difícil y delicada


Escrito por @danipiscitelli
diciembre 12, 2012

Este miércoles en horas del mediodía el vicepresidente de la República Nicolás Maduro envió un mensaje en cadena de radio y televisión para dar información sobre el estado del presidente Chávez luego de la operación a la que fuera sometido este martes en La Habana, Cuba.

"Estamos aquí desde el Palacio de Miraflores, desde la casa del pueblo, nos mantenemos en contacto permanente con La Habana para mantener a nuestro pueblo completamente informado sobre el proceso que ha enfrentado el presidente Chávez".

Dijo, que a las tres de la mañana de esta madrugada llegaron a Caracas Rafael Ramírez y Diosdado Cabello procedentes de La Habana, "conversamos hasta el amanecer sobre el proceso que enfrentó Chávez ayer en su operación".

Maduro expresó que la operación del día de ayer había sido compleja, difícil  y delicada, "lo cual nos dice que el proceso post operatorio será también complejo y duro".

"Mantenemos la conexión con el equipo médico, siempre con la objetividad que nos debe llevar al manejo de la situación".

Dijo, que es deseo del presidente Chávez que el pueblo lo acompañe en esta nueva cruzada que enfrenta por su salud, "el pueblo unido acompañando a nuestro Comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle".

"Reiteramos a aquellos sectores adversos a que cesen su odio feroz, basta ya de tanto odio de ustedes, es una minoría venenosa, que ya debe parar".

Elecciones regionales

Sobre las elecciones regionales del próximo domingo Maduro indicó que todo está listo, "deseamos que sea un festival de participación de todo el pueblo, y así lo aspira el presidente Chávez, él es el campeón de la democracia".

Aseguró que este proceso "duro y difícil" lo afrontarán con entereza y con la verdad, "con la confianza de que con Dios vamos a salir adelante y pronto tendremos a nuestro Comandante de regreso a Miraflores con su pueblo".

 

Lea también: 

MADURO: COMANDANTE AQUÍ LO ESPERAMOS, USTED TIENE QUE REGRESAR

ENTRE REZOS Y CÁNTICOS, SEGUIDORES DE CHÁVEZ CELEBRAN ÉXITO DE OPERACIÓN

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

02
mar

Obituarios 02/03/2015

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados