Cerrar este anuncio
Publicidad
12
dic

Nicolás Maduro: La operación fue compleja, difícil y delicada


Escrito por @danipiscitelli
diciembre 12, 2012

Este miércoles en horas del mediodía el vicepresidente de la República Nicolás Maduro envió un mensaje en cadena de radio y televisión para dar información sobre el estado del presidente Chávez luego de la operación a la que fuera sometido este martes en La Habana, Cuba.

"Estamos aquí desde el Palacio de Miraflores, desde la casa del pueblo, nos mantenemos en contacto permanente con La Habana para mantener a nuestro pueblo completamente informado sobre el proceso que ha enfrentado el presidente Chávez".

Dijo, que a las tres de la mañana de esta madrugada llegaron a Caracas Rafael Ramírez y Diosdado Cabello procedentes de La Habana, "conversamos hasta el amanecer sobre el proceso que enfrentó Chávez ayer en su operación".

Maduro expresó que la operación del día de ayer había sido compleja, difícil  y delicada, "lo cual nos dice que el proceso post operatorio será también complejo y duro".

"Mantenemos la conexión con el equipo médico, siempre con la objetividad que nos debe llevar al manejo de la situación".

Dijo, que es deseo del presidente Chávez que el pueblo lo acompañe en esta nueva cruzada que enfrenta por su salud, "el pueblo unido acompañando a nuestro Comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle".

"Reiteramos a aquellos sectores adversos a que cesen su odio feroz, basta ya de tanto odio de ustedes, es una minoría venenosa, que ya debe parar".

Elecciones regionales

Sobre las elecciones regionales del próximo domingo Maduro indicó que todo está listo, "deseamos que sea un festival de participación de todo el pueblo, y así lo aspira el presidente Chávez, él es el campeón de la democracia".

Aseguró que este proceso "duro y difícil" lo afrontarán con entereza y con la verdad, "con la confianza de que con Dios vamos a salir adelante y pronto tendremos a nuestro Comandante de regreso a Miraflores con su pueblo".

 

Lea también: 

MADURO: COMANDANTE AQUÍ LO ESPERAMOS, USTED TIENE QUE REGRESAR

ENTRE REZOS Y CÁNTICOS, SEGUIDORES DE CHÁVEZ CELEBRAN ÉXITO DE OPERACIÓN

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

La comisión interventora del Archivo Municipal de Palavecino, integrada por los concejales Leonardo Castañeda, José Barrera, Freddy Pérez y Rafael Rodríguez Parra, el secretario del Concejo Municipal, William Vázquez, acompañados de los cronistas parroquiales Américo Cortez y José Luis Sotillo, efectuaron una nueva inspección al Archivo Municipal, Biblioteca Héctor Rojas Meza, Ateneo de Cabudare y Parque Ezequiel Bujanda

01
nov

El equipo masculino de polo acuático del estado Lara logró una nueva victoria en la primera ronda del campeonato nacional, categoría sub16, al superar a la representación de Barinas en la jornada anterior del evento que se desarrolla en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados