Cerrar este anuncio
Publicidad
12
dic

Nicolás Maduro: La operación fue compleja, difícil y delicada


Escrito por @danipiscitelli
diciembre 12, 2012

Este miércoles en horas del mediodía el vicepresidente de la República Nicolás Maduro envió un mensaje en cadena de radio y televisión para dar información sobre el estado del presidente Chávez luego de la operación a la que fuera sometido este martes en La Habana, Cuba.

"Estamos aquí desde el Palacio de Miraflores, desde la casa del pueblo, nos mantenemos en contacto permanente con La Habana para mantener a nuestro pueblo completamente informado sobre el proceso que ha enfrentado el presidente Chávez".

Dijo, que a las tres de la mañana de esta madrugada llegaron a Caracas Rafael Ramírez y Diosdado Cabello procedentes de La Habana, "conversamos hasta el amanecer sobre el proceso que enfrentó Chávez ayer en su operación".

Maduro expresó que la operación del día de ayer había sido compleja, difícil  y delicada, "lo cual nos dice que el proceso post operatorio será también complejo y duro".

"Mantenemos la conexión con el equipo médico, siempre con la objetividad que nos debe llevar al manejo de la situación".

Dijo, que es deseo del presidente Chávez que el pueblo lo acompañe en esta nueva cruzada que enfrenta por su salud, "el pueblo unido acompañando a nuestro Comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle".

"Reiteramos a aquellos sectores adversos a que cesen su odio feroz, basta ya de tanto odio de ustedes, es una minoría venenosa, que ya debe parar".

Elecciones regionales

Sobre las elecciones regionales del próximo domingo Maduro indicó que todo está listo, "deseamos que sea un festival de participación de todo el pueblo, y así lo aspira el presidente Chávez, él es el campeón de la democracia".

Aseguró que este proceso "duro y difícil" lo afrontarán con entereza y con la verdad, "con la confianza de que con Dios vamos a salir adelante y pronto tendremos a nuestro Comandante de regreso a Miraflores con su pueblo".

 

Lea también: 

MADURO: COMANDANTE AQUÍ LO ESPERAMOS, USTED TIENE QUE REGRESAR

ENTRE REZOS Y CÁNTICOS, SEGUIDORES DE CHÁVEZ CELEBRAN ÉXITO DE OPERACIÓN

Las noticias más vistas de hoy

02
oct

La directora regional de salud, María Teresa Pérez, ofreció más detalles del fallecimiento de la menor de 5 años de edad, la cual sospechaban habría contraído dengue o chikunguña

02
oct

Una verdadera Fiesta navideña es la que busca encender la agrupación zuliana Vocal Song, que unió sus voces con la del colombiano Felipe Peláez para darle vida a esta nueva apuesta promocional que llega a las emisoras de Venezuela

02
oct

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que hay un equipo especializado en La Pastora, sitio en donde se produjeron los hechos. Aseguró que darán con los responsables y pidió calma a los militantes del Psuv.

02
oct

Obituarios 02/10/2014

02
oct

Multas hasta por un monto equivalente a 20.000 Unidades Tributarias (unos 2 millones 540 mil bolívares fuertes), tendrán que pagar quienes no se inscriban en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas, plazo que vence el próximo viernes 3 de octubre

02
oct

Un hombre que acudía a comprarle los útiles escolares a sus dos hijas, fue asesinado la mañana de ayer al momento de salir de su casa en la calle 4 del sector Juan Mogollón de Pavia, al oeste de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados