Cerrar este anuncio
Publicidad
12
dic

Nicolás Maduro: La operación fue compleja, difícil y delicada


Escrito por @danipiscitelli
diciembre 12, 2012

Este miércoles en horas del mediodía el vicepresidente de la República Nicolás Maduro envió un mensaje en cadena de radio y televisión para dar información sobre el estado del presidente Chávez luego de la operación a la que fuera sometido este martes en La Habana, Cuba.

"Estamos aquí desde el Palacio de Miraflores, desde la casa del pueblo, nos mantenemos en contacto permanente con La Habana para mantener a nuestro pueblo completamente informado sobre el proceso que ha enfrentado el presidente Chávez".

Dijo, que a las tres de la mañana de esta madrugada llegaron a Caracas Rafael Ramírez y Diosdado Cabello procedentes de La Habana, "conversamos hasta el amanecer sobre el proceso que enfrentó Chávez ayer en su operación".

Maduro expresó que la operación del día de ayer había sido compleja, difícil  y delicada, "lo cual nos dice que el proceso post operatorio será también complejo y duro".

"Mantenemos la conexión con el equipo médico, siempre con la objetividad que nos debe llevar al manejo de la situación".

Dijo, que es deseo del presidente Chávez que el pueblo lo acompañe en esta nueva cruzada que enfrenta por su salud, "el pueblo unido acompañando a nuestro Comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle".

"Reiteramos a aquellos sectores adversos a que cesen su odio feroz, basta ya de tanto odio de ustedes, es una minoría venenosa, que ya debe parar".

Elecciones regionales

Sobre las elecciones regionales del próximo domingo Maduro indicó que todo está listo, "deseamos que sea un festival de participación de todo el pueblo, y así lo aspira el presidente Chávez, él es el campeón de la democracia".

Aseguró que este proceso "duro y difícil" lo afrontarán con entereza y con la verdad, "con la confianza de que con Dios vamos a salir adelante y pronto tendremos a nuestro Comandante de regreso a Miraflores con su pueblo".

 

Lea también: 

MADURO: COMANDANTE AQUÍ LO ESPERAMOS, USTED TIENE QUE REGRESAR

ENTRE REZOS Y CÁNTICOS, SEGUIDORES DE CHÁVEZ CELEBRAN ÉXITO DE OPERACIÓN

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Los cortes eléctricos se mantendrán, en la medida que los usuarios aprendan a disminuir la demanda, de acuerdo a un llamado del despacho nacional y el monitoreo del sistema

25
oct

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de control Quebrada Arriba, de la Tercera Compañía del Destacamento 121, de la Zona número 12, lograron incautar 1.831 kilogramos de presunta marihuana en el sector Carlos Herrera Zubillaga de El Cementerio, de la parroquia El Blanco, en el municipio Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados