Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Entre el 13 y el 15-E: Ley Seca en cuatro parroquias de Barquisimeto y en Palavecino


Escrito por IML
enero 07, 2014

Este martes la Prefecto del Municipio Iribarren, Mileyba Galavis informó sobre el decreto de suspensión  de expendio y venta de bebidas alcohólicas en cuatro de las nueve parroquias que conforman el territorio municipal, esto a propósito de la visita 158 de la Divina Pastora a Barquisimeto. 

De acuerdo con la información aportada por nuestro colega, Carlos Iván Suárez, desde el mediodía del próximo 13 de enero y hasta las 09:00 am del 15 de los corrientes, los comercios y negocios que expendan bebidas alcohólicas deberán someterse a la llamada Ley Seca. La medida corresponderá a aquellas parroquias que cubren la procesión de la Excelsa Patrona el 14 de enero, entre ellas Santa Rosa, Concepción, y Catedral.

La parroquia Unión fue agregada por Orden Público, mientras que en el municipio Palavecino también deberá regirse por el decreto, tras la petición hecha por el alcalde José Barreras.

El resto de las parroquias de Iribarren sí podrán vender licores.

Galavis además informó que a partir del 11 de enero se prohíbe estacionarse en Santa Rosa, mientras que para la colocación de las tarimas a lo largo del recorrido mariano, deberá solicitarse ante la Alcaldía del Municipio el permiso correspondiente.

Foto: @carlosi_suarez

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

La intercomunal Florencio Jiménez, a la altura del kilómetro 8, inmediaciones de Santa Rosalía, fue escenario este martes de otra protesta con cierre de la vía, en esta oportunidad por parte de representantes de una comunidad que reclamaba la solución al serio problema que confrontan por la falta de agua y de un puente

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

Un grupo de personas trancó una de las calles principales de la urbanización Las Trinitarias, cerca de la Ferretería EPA en protesta po no poder comprar cemento.

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados