Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Entre el 13 y el 15-E: Ley Seca en cuatro parroquias de Barquisimeto y en Palavecino


Escrito por IML
enero 07, 2014

Este martes la Prefecto del Municipio Iribarren, Mileyba Galavis informó sobre el decreto de suspensión  de expendio y venta de bebidas alcohólicas en cuatro de las nueve parroquias que conforman el territorio municipal, esto a propósito de la visita 158 de la Divina Pastora a Barquisimeto. 

De acuerdo con la información aportada por nuestro colega, Carlos Iván Suárez, desde el mediodía del próximo 13 de enero y hasta las 09:00 am del 15 de los corrientes, los comercios y negocios que expendan bebidas alcohólicas deberán someterse a la llamada Ley Seca. La medida corresponderá a aquellas parroquias que cubren la procesión de la Excelsa Patrona el 14 de enero, entre ellas Santa Rosa, Concepción, y Catedral.

La parroquia Unión fue agregada por Orden Público, mientras que en el municipio Palavecino también deberá regirse por el decreto, tras la petición hecha por el alcalde José Barreras.

El resto de las parroquias de Iribarren sí podrán vender licores.

Galavis además informó que a partir del 11 de enero se prohíbe estacionarse en Santa Rosa, mientras que para la colocación de las tarimas a lo largo del recorrido mariano, deberá solicitarse ante la Alcaldía del Municipio el permiso correspondiente.

Foto: @carlosi_suarez

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados