Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Entre el 13 y el 15-E: Ley Seca en cuatro parroquias de Barquisimeto y en Palavecino


Escrito por IML
enero 07, 2014

Este martes la Prefecto del Municipio Iribarren, Mileyba Galavis informó sobre el decreto de suspensión  de expendio y venta de bebidas alcohólicas en cuatro de las nueve parroquias que conforman el territorio municipal, esto a propósito de la visita 158 de la Divina Pastora a Barquisimeto. 

De acuerdo con la información aportada por nuestro colega, Carlos Iván Suárez, desde el mediodía del próximo 13 de enero y hasta las 09:00 am del 15 de los corrientes, los comercios y negocios que expendan bebidas alcohólicas deberán someterse a la llamada Ley Seca. La medida corresponderá a aquellas parroquias que cubren la procesión de la Excelsa Patrona el 14 de enero, entre ellas Santa Rosa, Concepción, y Catedral.

La parroquia Unión fue agregada por Orden Público, mientras que en el municipio Palavecino también deberá regirse por el decreto, tras la petición hecha por el alcalde José Barreras.

El resto de las parroquias de Iribarren sí podrán vender licores.

Galavis además informó que a partir del 11 de enero se prohíbe estacionarse en Santa Rosa, mientras que para la colocación de las tarimas a lo largo del recorrido mariano, deberá solicitarse ante la Alcaldía del Municipio el permiso correspondiente.

Foto: @carlosi_suarez

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados