Cerrar este anuncio
Publicidad
09
abr

Entre el 12 y 15 de abril prohíben expendio de bebidas alcohólicas y porte de armas


abril 09, 2013

En la Gaceta Oficial Nº 40.142 se ordena la prohibición del expendio y distribución de bebidas alcohólicas entre los días 12 de abril a las 6:00 pm y el 15 de abril a las 6:00 pm, con motivo de las elecciones presidenciales. La medida aplica en distribuidores, licorerías, supermercados, abastos, tascas, restaurantes, espectáculos públicos, discotecas y afines.

La resolución conjunta del Ministerio de Interior y Justicia con el Ministerio para la Defensa Nº095 también establece la suspensión del porte de armas desde el día viernes 12 de aril desde las 6:00 pm, hasta el lunes 15 de abril a las 6:00 pm.

De la suspensión del porte de armas quedan exentos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, los funcionarios policiales en servicio y miembros de organos de seguridad ciudadana, así como del Estado, cumpliendo funciones bajo la autorización del Comando Estratégico Operacional de FAN (Ceofan).

Durante este lapso también quedan prohíbidas "las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral".

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Yaracuy capturaron al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry

29
ene

Una avioneta fue derribada el jueves sobre el mar Caribe, supuestamente por Venezuela, dijeron funcionarios de la vecina Aruba

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

29
ene

Efectivos militares no podrán lanzar bombas lacrimógenas en espacios cerrados ni utilizar la fuerza contra quienes huyan durante el control de confrontaciones, establece el Manual para el Uso de la Fuerza Pública en manifestaciones que emitió este martes el Ministerio de la Defensa

29
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, informó el diario Mundo Deportivo.

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

Notice: MemcachePool::set(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: SERVER_ERROR object too large for cache (3) in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 1349

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados