Cerrar este anuncio
Publicidad
09
abr

Entre el 12 y 15 de abril prohíben expendio de bebidas alcohólicas y porte de armas


abril 09, 2013

En la Gaceta Oficial Nº 40.142 se ordena la prohibición del expendio y distribución de bebidas alcohólicas entre los días 12 de abril a las 6:00 pm y el 15 de abril a las 6:00 pm, con motivo de las elecciones presidenciales. La medida aplica en distribuidores, licorerías, supermercados, abastos, tascas, restaurantes, espectáculos públicos, discotecas y afines.

La resolución conjunta del Ministerio de Interior y Justicia con el Ministerio para la Defensa Nº095 también establece la suspensión del porte de armas desde el día viernes 12 de aril desde las 6:00 pm, hasta el lunes 15 de abril a las 6:00 pm.

De la suspensión del porte de armas quedan exentos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, los funcionarios policiales en servicio y miembros de organos de seguridad ciudadana, así como del Estado, cumpliendo funciones bajo la autorización del Comando Estratégico Operacional de FAN (Ceofan).

Durante este lapso también quedan prohíbidas "las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral".

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

01
jul

A partir de este 01 de julio, el salario mínimo en Venezuela pasa a Bs. 7.421,67, con el aumento del 10% restante, anunciado en mayo de este año por el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, los altos índices inflacionarios del país, dan pie para señalar que el incremento no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de una familia venezolana

01
jul

Representantes legales de Cervecería Polar expresaron preocupación por las declaraciones difundidas este martes por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en su cuenta de twitter, que calificaron de “tendenciosas”

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados