Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ene

Enfrentamiento en Ciudad Habitacional Aves de Yucatán deja cuatro fallecidos


Escrito por MCG/MDPV
enero 25, 2013

Este viernes en horas de la mañana se registró un enfrentamiento el sector Yucatán al norte de Barquisimeto, específicamente en la construcción de la obra Ciudad Habitacional Aves de Yucatán.

Al parecer, obreros sindicalizados de la obra y también residentes de la zona se enfrentaron a efectivos del CICPC cuando estos se dirigían a realizar un allanamiento sobre un asesinato ocurrido este jueves en el lugar.

Los funcionarios fueron atacados también con piedras para que no pudieren realizar las detenciones en el sector y efectivos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para poner orden.

Según información aportada por un trabajador de la empresa contratista Kayson Company que construye el complejo habitacional, cuatro personas habrían muerto y resultaron al menos cinco personas heridas.

El obrero quien pidió no revelar su nombre explicó que este jueves dos obreros se habrían enfrentado dejando como saldo uno de ellos fallecidos. "Esta mañana llegó el CICPC para detener o hacer averiguaciones cuando los recibieron a plomo y empezó el enfrentamiento”, contó.

Según el relato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas llamaron a la Guardia Nacional como refuerzo y el enfrentamiento se avivó nuevamente.

Se conoció que dos de los abatidos que hasta ahora han sido identificados respondían a los nombres de Dagny Paul Palmera Cordero "El Ñeco" Palmera, implicado en asesinato del Gerente de Banfoandes en Diciembre de 2008, y  Manuel Antonio Rea Cordero de 27 años.

 

La vía Duaca-Barquisimeto permaneció cerrada por varias horas mientras retornaba la calma en la zona.

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

Laboratorios en Venezuela sumergidos en crisis por falta de reactivos para hacer estudios a los pacientes, grandes o pequeños padecen el mismo mal, no hay reactivos

16
sep

Las autoridades militares del estado Lara mostraron el material presuntamente incautado a las personas que fueron detenidas durante las manifestaciones del pasado 12 de septiembre en el centroccidente del país

11
sep

Desde el 1º de septiembre del presente año, entró en vigencia la nueva medida del Ministerio de Salud para centralizar las inscripciones a los posgrados o especialidades médicas

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

Obituarios 17/09/2014

16
sep

A petición de la defensa, fue diferida la terca audiencia de los detenidos en 12 de septiembre en Barquisimeto presuntamente por estar involucrados en las manifestaciones que se realizaron al este de la ciudad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados