Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ene

Enfrentamiento en Ciudad Habitacional Aves de Yucatán deja cuatro fallecidos


Escrito por MCG/MDPV
enero 25, 2013

Este viernes en horas de la mañana se registró un enfrentamiento el sector Yucatán al norte de Barquisimeto, específicamente en la construcción de la obra Ciudad Habitacional Aves de Yucatán.

Al parecer, obreros sindicalizados de la obra y también residentes de la zona se enfrentaron a efectivos del CICPC cuando estos se dirigían a realizar un allanamiento sobre un asesinato ocurrido este jueves en el lugar.

Los funcionarios fueron atacados también con piedras para que no pudieren realizar las detenciones en el sector y efectivos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para poner orden.

Según información aportada por un trabajador de la empresa contratista Kayson Company que construye el complejo habitacional, cuatro personas habrían muerto y resultaron al menos cinco personas heridas.

El obrero quien pidió no revelar su nombre explicó que este jueves dos obreros se habrían enfrentado dejando como saldo uno de ellos fallecidos. "Esta mañana llegó el CICPC para detener o hacer averiguaciones cuando los recibieron a plomo y empezó el enfrentamiento”, contó.

Según el relato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas llamaron a la Guardia Nacional como refuerzo y el enfrentamiento se avivó nuevamente.

Se conoció que dos de los abatidos que hasta ahora han sido identificados respondían a los nombres de Dagny Paul Palmera Cordero "El Ñeco" Palmera, implicado en asesinato del Gerente de Banfoandes en Diciembre de 2008, y  Manuel Antonio Rea Cordero de 27 años.

 

La vía Duaca-Barquisimeto permaneció cerrada por varias horas mientras retornaba la calma en la zona.

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

El arzobispo de Barquisimeto monseñor Antonio López Castillo en su visita navideña a EL IMPULSO expresó que el Papa Francisco estaría abierto a mediar para mejorar la situación de Venezuela. Existe la buena voluntad de su parte

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

20
dic

Un llamado a todos los agentes de retención de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que fungen como patronos tanto en entes públicos como empresas privadas, hizo este viernes el Seniat a que emitan a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC)

20
dic

A través del Convenio Cambiario N° 31, publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.565, que circuló este viernes, el Banco Central de Venezuela (BCV) autoriza a los bancos microfinancieros para abrir cuentas en moneda extranjera en el sistema financiero nacional

20
dic

La tarde de este viernes, la sucursal Palavecino de Burger King celebró la Navidad, con la visita del cantante Gabo López, en medio de decenas de admiradoras y numeroso público que disfrutaba en el lugar

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados