Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ene

Enfrentamiento en Ciudad Habitacional Aves de Yucatán deja cuatro fallecidos


Escrito por MCG/MDPV
enero 25, 2013

Este viernes en horas de la mañana se registró un enfrentamiento el sector Yucatán al norte de Barquisimeto, específicamente en la construcción de la obra Ciudad Habitacional Aves de Yucatán.

Al parecer, obreros sindicalizados de la obra y también residentes de la zona se enfrentaron a efectivos del CICPC cuando estos se dirigían a realizar un allanamiento sobre un asesinato ocurrido este jueves en el lugar.

Los funcionarios fueron atacados también con piedras para que no pudieren realizar las detenciones en el sector y efectivos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para poner orden.

Según información aportada por un trabajador de la empresa contratista Kayson Company que construye el complejo habitacional, cuatro personas habrían muerto y resultaron al menos cinco personas heridas.

El obrero quien pidió no revelar su nombre explicó que este jueves dos obreros se habrían enfrentado dejando como saldo uno de ellos fallecidos. "Esta mañana llegó el CICPC para detener o hacer averiguaciones cuando los recibieron a plomo y empezó el enfrentamiento”, contó.

Según el relato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas llamaron a la Guardia Nacional como refuerzo y el enfrentamiento se avivó nuevamente.

Se conoció que dos de los abatidos que hasta ahora han sido identificados respondían a los nombres de Dagny Paul Palmera Cordero "El Ñeco" Palmera, implicado en asesinato del Gerente de Banfoandes en Diciembre de 2008, y  Manuel Antonio Rea Cordero de 27 años.

 

La vía Duaca-Barquisimeto permaneció cerrada por varias horas mientras retornaba la calma en la zona.

Las noticias más vistas de hoy

27
may

Durante la entrega de 10 catéteres al Hospital Central Universitario Universitario Antoni María Pineda, la diputada suplente ante la Asamblea Nacional Linda Amaro le reclamó a Ruy Medina, director del centro asistencial, las “indolencias y mala gerencia” del gobierno regional

28
may

En esta entrega de EL IMPULSO, quisimos mostrar al respetado lector, a Jacinto Lara como magistrado civil en momentos cuando le tocó ejercer funciones como gobernador del Gran Estado de Occidente

28
may

acusados todos de haber recibido sobornos superiores a los 100 millones de dólares para favorecer la entrega de derechos comerciales y televisivos de las venideras ediciones de Copa América.

28
may

El repertorio se paseará por el joropo, el golpe tocuyano, el Himno del estado Lara, Cómo llora una estrella, Venezuela, entre otros clásicos

28
may

Se procederá a la entrega de la condecoración General de División Juan Jacinto Lara, orden creada en el año 1968 para destacadas personalidades e instituciones

27
may

La Concacaf prometió cooperar "plenamente" con las autoridades estadounidenses en la investigación por corrupción en la FIFA, mientras sus oficinas en Miami Beach fueron allanadas durante horas este miércoles

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados