Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ene

Enfrentamiento en Ciudad Habitacional Aves de Yucatán deja cuatro fallecidos


Escrito por MCG/MDPV
enero 25, 2013

Este viernes en horas de la mañana se registró un enfrentamiento el sector Yucatán al norte de Barquisimeto, específicamente en la construcción de la obra Ciudad Habitacional Aves de Yucatán.

Al parecer, obreros sindicalizados de la obra y también residentes de la zona se enfrentaron a efectivos del CICPC cuando estos se dirigían a realizar un allanamiento sobre un asesinato ocurrido este jueves en el lugar.

Los funcionarios fueron atacados también con piedras para que no pudieren realizar las detenciones en el sector y efectivos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para poner orden.

Según información aportada por un trabajador de la empresa contratista Kayson Company que construye el complejo habitacional, cuatro personas habrían muerto y resultaron al menos cinco personas heridas.

El obrero quien pidió no revelar su nombre explicó que este jueves dos obreros se habrían enfrentado dejando como saldo uno de ellos fallecidos. "Esta mañana llegó el CICPC para detener o hacer averiguaciones cuando los recibieron a plomo y empezó el enfrentamiento”, contó.

Según el relato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas llamaron a la Guardia Nacional como refuerzo y el enfrentamiento se avivó nuevamente.

Se conoció que dos de los abatidos que hasta ahora han sido identificados respondían a los nombres de Dagny Paul Palmera Cordero "El Ñeco" Palmera, implicado en asesinato del Gerente de Banfoandes en Diciembre de 2008, y  Manuel Antonio Rea Cordero de 27 años.

 

La vía Duaca-Barquisimeto permaneció cerrada por varias horas mientras retornaba la calma en la zona.

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados