Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ene

Enfrentamiento en Ciudad Habitacional Aves de Yucatán deja cuatro fallecidos


Escrito por MCG/MDPV
enero 25, 2013

Este viernes en horas de la mañana se registró un enfrentamiento el sector Yucatán al norte de Barquisimeto, específicamente en la construcción de la obra Ciudad Habitacional Aves de Yucatán.

Al parecer, obreros sindicalizados de la obra y también residentes de la zona se enfrentaron a efectivos del CICPC cuando estos se dirigían a realizar un allanamiento sobre un asesinato ocurrido este jueves en el lugar.

Los funcionarios fueron atacados también con piedras para que no pudieren realizar las detenciones en el sector y efectivos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para poner orden.

Según información aportada por un trabajador de la empresa contratista Kayson Company que construye el complejo habitacional, cuatro personas habrían muerto y resultaron al menos cinco personas heridas.

El obrero quien pidió no revelar su nombre explicó que este jueves dos obreros se habrían enfrentado dejando como saldo uno de ellos fallecidos. "Esta mañana llegó el CICPC para detener o hacer averiguaciones cuando los recibieron a plomo y empezó el enfrentamiento”, contó.

Según el relato funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas llamaron a la Guardia Nacional como refuerzo y el enfrentamiento se avivó nuevamente.

Se conoció que dos de los abatidos que hasta ahora han sido identificados respondían a los nombres de Dagny Paul Palmera Cordero "El Ñeco" Palmera, implicado en asesinato del Gerente de Banfoandes en Diciembre de 2008, y  Manuel Antonio Rea Cordero de 27 años.

 

La vía Duaca-Barquisimeto permaneció cerrada por varias horas mientras retornaba la calma en la zona.

Las noticias más vistas de hoy

31
mar

El economista Luis Oliveros aseguró este martes que durante los últimos años del Gobierno tanto de Hugo Chávez como de Nicolás Maduro lo más importante es la política y no la gestión económica, en un país minado por la inflación más alta del mundo y cuyos ingresos se han visto afectados seriamente por al abrupta caída de los precios del petróleo en el mercado internacional

01
abr

Enclavada en el corazón de Cabudare está la Capilla del Nazareno. Descansa casi en la fronda del jabillo histórico que cobijó las tropas libertadoras de Simón Bolívar en noviembre de 1813

01
abr

Un total de 450 toneladas de rubros del mar y más de mil toneladas de otros productos alimenticios a precios justos, se están ofertando en 400 puntos de distribución en 17 estados del país

01
abr

La infraestructura hotelera venezolana está en capacidad instalada para atender la demanda de los turistas durante la Semana Mayor, aseguró José Alberto Núñez, vicepresidente ejecutivo de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven)

01
abr

Obituarios 1/04/2015

01
abr

La prefectura de la alcaldía de Iribarren, realizó ayer un operativo de entrega de volantes en el peaje El Cardenalito, para informar a todas las personas que visitan el estado Lara durante la Semana Santa, sobre el decreto 684

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados