Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Enfermera de la Concepción Palacios murió por aguja clavada por las pacientes


Escrito por Globovisión
agosto 22, 2013

La autopsia realizada a la enfermera de la Maternidad Concepción Palacios que fue agredida por dos pacientes, el pasado domingo, reveló que la mujer falleció por un infarto en el miocardio tras la punción de una inyectadora en la arteria pulmonar.

Milagros Vidalina Franco Peralta, de 51 años, le reclamó Lekerly Álvaro y Stefany Barrios por obstruir el funcionamiento del ascensor del hospital. Las mujeres, que estaban convalencientes tras haber dado da luz, golpearon en múltiples ocasiones a la enfermera y le clavaron varias inyectadoras.

Franco estuvo hospitalizada por las contusiones por más de una semana pero falleció el martes debido a complicaciones que fueron detalladas en el acta forense: "Un taponamiento cardíaco en el hemiporicardio secundario a consecuencia de una punción en la arteria pulmonar por objeto punzante".

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervings David Ortega, a fin de dirigir la investigación por la muerte de Franco.

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

En la madrugada de este lunes falleció en Caracas el Dr. Oscar Jesús León Uzcátegui, Magistrado titular de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional en el año 2010, para un período de 12 años

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

22
sep

Tres larenses recluidos en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella) fueron asesinados durante la madrugada de este lunes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados