Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Enfermera de la Concepción Palacios murió por aguja clavada por las pacientes


Escrito por Globovisión
agosto 22, 2013

La autopsia realizada a la enfermera de la Maternidad Concepción Palacios que fue agredida por dos pacientes, el pasado domingo, reveló que la mujer falleció por un infarto en el miocardio tras la punción de una inyectadora en la arteria pulmonar.

Milagros Vidalina Franco Peralta, de 51 años, le reclamó Lekerly Álvaro y Stefany Barrios por obstruir el funcionamiento del ascensor del hospital. Las mujeres, que estaban convalencientes tras haber dado da luz, golpearon en múltiples ocasiones a la enfermera y le clavaron varias inyectadoras.

Franco estuvo hospitalizada por las contusiones por más de una semana pero falleció el martes debido a complicaciones que fueron detalladas en el acta forense: "Un taponamiento cardíaco en el hemiporicardio secundario a consecuencia de una punción en la arteria pulmonar por objeto punzante".

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervings David Ortega, a fin de dirigir la investigación por la muerte de Franco.

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados