Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Enfermera de la Concepción Palacios murió por aguja clavada por las pacientes


Escrito por Globovisión
agosto 22, 2013

La autopsia realizada a la enfermera de la Maternidad Concepción Palacios que fue agredida por dos pacientes, el pasado domingo, reveló que la mujer falleció por un infarto en el miocardio tras la punción de una inyectadora en la arteria pulmonar.

Milagros Vidalina Franco Peralta, de 51 años, le reclamó Lekerly Álvaro y Stefany Barrios por obstruir el funcionamiento del ascensor del hospital. Las mujeres, que estaban convalencientes tras haber dado da luz, golpearon en múltiples ocasiones a la enfermera y le clavaron varias inyectadoras.

Franco estuvo hospitalizada por las contusiones por más de una semana pero falleció el martes debido a complicaciones que fueron detalladas en el acta forense: "Un taponamiento cardíaco en el hemiporicardio secundario a consecuencia de una punción en la arteria pulmonar por objeto punzante".

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervings David Ortega, a fin de dirigir la investigación por la muerte de Franco.

Las noticias más vistas de hoy

25
may

El corte del Registro Electoral aprobado por el ente comicial se basa en los movimientos aplicados sobre la data de votantes del 1 al 31 de marzo del año en curso.

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

25
may

Echenique lideró a los larenses con 20 puntos, mientras Spencer y Guevara contribuyeron con 18 y 17 de forma respectiva.

25
may

Los fuertes vientos y precipitaciones, provocaron la caída de un árbol de mamón y tras el hecho la comunidad se quedó sin electricidad

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados