Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Enfermera de la Concepción Palacios murió por aguja clavada por las pacientes


Escrito por Globovisión
agosto 22, 2013

La autopsia realizada a la enfermera de la Maternidad Concepción Palacios que fue agredida por dos pacientes, el pasado domingo, reveló que la mujer falleció por un infarto en el miocardio tras la punción de una inyectadora en la arteria pulmonar.

Milagros Vidalina Franco Peralta, de 51 años, le reclamó Lekerly Álvaro y Stefany Barrios por obstruir el funcionamiento del ascensor del hospital. Las mujeres, que estaban convalencientes tras haber dado da luz, golpearon en múltiples ocasiones a la enfermera y le clavaron varias inyectadoras.

Franco estuvo hospitalizada por las contusiones por más de una semana pero falleció el martes debido a complicaciones que fueron detalladas en el acta forense: "Un taponamiento cardíaco en el hemiporicardio secundario a consecuencia de una punción en la arteria pulmonar por objeto punzante".

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervings David Ortega, a fin de dirigir la investigación por la muerte de Franco.

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Viva La U resultó la plancha ganadora en las elecciones estudiantiles de la UCV. El presidente recién electo exigirá políticas de seguridad dentro de la universidad y trabajará para entregar en diciembre una nueva Ley de Universidades que permita renovar autoridades rectorales y decanales.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

01
feb

Obituarios 01/02/2015

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

Notice: MemcachePool::set(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: SERVER_ERROR object too large for cache (3) in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 1349

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados